9 de noviembre de 2010

¿Cómo estar siempre juntos, y al mismo tiempo siempre separados?





Con mi ex casi nunca nos veíamos, es más, si nos veíamos dos veces por semana, era mucho. Por que o yo tenía que ir al colegio, o él tenía que ir a la facultad. Un día le dije, que no aguantaba que estemos separados siempre, que yo quería estar un poco más con el, entonces él me respondió que no hacía falta que estemos juntos para sentirnos. Que siempre estamos juntos, pero separados. 


Me dijo que mientras preparaba su desayuno, se acuerda de la vez que le hice café al amanecer, que cuando se sentaba en su sofá, se acordaba de las tardes que pasamos mirando la novela que a él le gusta, que cada vez que sonaba el timbre de su departamento, pensaba en que quizás era yo, que lo visitaba de sorpresa, y que no importaba si él estaba en su casa y yo en la mía, o donde quiera que estemos, aunque no físicamente, él me haría saber con un mensaje de texto al celular, que me acompañaba donde sea


Un día, me acuerdo que yo llegué llorando a su casa, me había peleado con mi vieja y no quería saber más nada de seguir en mi casa. Me abrazó fuerte y me dijo : "Y si te venís a vivir conmigo?".


Y lo hubiese hecho pero, no se que pasó y todo terminó... en realidad sí se que paso. Una palabra: Bariloche. Viaje de egresados, fiesta loca&alcohol. Se supone. Por que con una mano en el corazón les puedo decir que le fui 100% fiel, no me emborrache y no estuve con otro. Pero cuando volví acá, me dijieron que el estuvo con otra. Jamás lo comprobé. Y hoy extraño sus mensajes de buen día y buenas noches, sus abrazos, sus besos,las cenas en su balcón los viernes a la noche, las tardes en la costanera los domingos, su tierna forma de hablar.


Hoy lo extraño, pero no quiero ser yo quien lo busque. Por que si él fue quien me dejo ir, debe ser él quien vuelva por mi. ¿O no?

17 comentarios:

  1. Tal cual, él se mandó la cagada, no vos!

    ResponderEliminar
  2. No sé. No sé si lo extrañas a él o extrañás que te lleguen mensajes, las cenas acompañada y querida, una forma tierna de hablar.
    No sé tampoco si existen reglas sobre quién debe buscar si es que eso es lo que se quiere.
    No sé, realmente.
    Te deseo suerte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Si sabes con certeza por lo que acabó aquello y te parece una tontería, búscalo. Pero si él te engañó no merece la pena!

    ResponderEliminar
  4. lo extrañas a el?? o extrañas tener novio?? porque es bonito tener novio eh! pero el no parece el mas indicado

    - por otro lado, si el te busca, lo aceptas?? y que fue del engaño??? ... io creo q no importa quien busque a quien, el tema es q el te engaño entonces no deberias volver con el así lo extrañes.

    animos estos dias vienen y se van!!

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu blog, te sigo ^^ Te dejo el mio por si quieres pasarte y seguirme que me haria mucha ilusion ^^ Besitos guapa(K)

    ResponderEliminar
  6. QUE LOCO! en bariloche le fuiste fiel y el no fue capaz, salvo, que el no se haya mandado la cagada y que por eso el no quiera volver porque vos no confiaste en el........ que se yo...
    si crees que vale la pena, volve.

    sos correntina como yo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! encontré tu blog de casualidad! La verdad muy lindo, y con el post, si no fue hace mucho que el ex se volvió ex.. podrías comprobarlo o podrias haberlo comprobado antes de haber terminado. Además es complicado, hasta ahora tuve la suerte de no tener esos problemas "amorosos" pero siempre digo que si mi novio me engañara nunca lo perdonaría y lo digo con mucha convicción... ahora si eso pasara...

    ResponderEliminar
  8. Me encanto la entrada! Y el blog :)
    Te sigo, gracias por pasarte y por seguir.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Mi entrada de trajo esos días de la vuelta de bariloche o solo me parece a mí? Jaja, la verdad es que: el que no arriesga no gana y nunca hay que dejar para mañana lo que se puede hacer hoy. Yo soy rencorosisima, pero lo querés y sufrirr sufris de las dos maneras.. si yo fuera vos lo encararía y le diría: Lo hiciste o no? Ahora no perdés nada, no tenés por qué mentirme simplemente es algo que me parte la cabeza a la mitad. Vos estás en la tuyaa.. que perdés diciendome la posta? ( O ALGO POR EL ESTILO.. QUEDA EN VOS IGUAL)
    Y ahí tendrías tu respuestaa.. y eso solucionaría todo, es cuestión de ver quien te lo dijo y por qué y que dice él y si confías o no... no es ninguna pelotudes, son cosas que pasan, pero a veces hay que probar soluciones para tener una respuesta auqnue no sea la que queramos


    como siempre un beso mas que grande y suerrte! y graciiias por tu buena ondaa !

    ResponderEliminar
  10. contaste la historia de mis 13 años ..
    aunque no terminamos por supuestas infidelidades ..
    Y respecto a tú pregunta .. como digo yo
    ! si se la puede, JUEGUE !
    Esperar a que las cosas pasen por si solas, hacen que estas mismas no pasen ..
    un besito.

    ResponderEliminar
  11. soy de santa fe-villa constitucion!
    Me encantan las pastillas..y el 28 de nov. vienen aca cerca, espero irr!:D

    te juro que me mori con lo que escribiste..
    es dificil querer mucho a una persona y pensar, no debe ser el el que me tiene que buscar..
    Acordarsede todas los momentos que pasabas con el y cada palabra, detalle es algo típico de nosotras.
    ojala se pudiera volver el tiempo atrás no?
    Pero bueno, lo que paso pasó!
    y capas que tendrías que empezar a hablarle..o dejar las cosas así, para que mas?
    Eso es en decisión tuya y tenes que hacer siempre lo que sentís, lo que te dice el corazón..pero si eso te hace mal, sera mejor tratar de olvidar!
    Beeso!:)

    ResponderEliminar
  12. El debe de ser quien te busque ahora, y si creo que tu hayas sido fiel...
    lástima que él no ha sabido darse cuenta de ki que perdió.

    un besote

    ResponderEliminar
  13. AAAAAAH BUENOOO...

    MMM MIRA ¿QUIEN TE DIJO QUE ESTABA CON OTRA?


    NO SE YO WQUE VOS VOY A EL Y LE PIDO EXPLICACION...

    O LE ESCUPO LA CARA XD FUA



    PERO SI PASARON DÍAS SIN QUE EL TE DIGA NADA NO CREO QUE TE AME...YA ESTA SIENDO MUY ORGULLOSO DE SU PARTE...






    MIRA TE DEJO ESTE BLOG:
    http://expresaloenrock.blogspot.com


    EL OTRO NO.



    NOS HABLAMOS CHE...
    Y MAL AHI LO DEL PIBE.

    ResponderEliminar
  14. Ay acabo de leer loq ue te puse y soy re bruta al hablar XD perdon...

    ResponderEliminar
  15. tenes razon, el se las re mando, y supongo que porq habra pensado que vos le ibas a ser infiel de una en barilo., ahora..vos cmprobaste que eso que te dijeron fuera cierto? lo hablaste con el al menos? si lo extrañas, deberias decirselo, el orgullo a mi me trajo muchas perdidas, y despues te quedas con la patetica pregunta en tu cabeza.."y si le hubiese dicho tal cosa?".. trata de volver a hablarte, por lo que decis era muy tierno con vos,y a lo mejor el reacciona y te dice que lo siente y se arreglan... un besote.


    http://teinvitounfernet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. -Ro: "supongo" que él se mandó la cagada. Así me dijeron. :/

    -Epistola Gutierrez y Gaviota: Yo tampoco estoy muy segura de si lo extraño a él, o a todo eso que hacía con él. Es bastante complicado :S Y tampoco perdonaría un engaño, significa que encontró en otra algo que yo no tengo.

    -:) : tenes bastante razón. :/

    -barbie: Sí, enserio no hice nada, y no me arrepiento, estoy felíz de no haber hecho nada "malo", pero bueno... no se, ponele que creo que en un 60% vale la pena

    -Brisa: mi ex es ex, hace dos meses, casi tres. Creo que tuvo bastante tiempo ya para volver :/

    -Blue: No le queres encarar vos por mi? jaja, te juro qe no me animo, es como que no se. No hablamos desde qe cortamos, entonces.. me siento como yo la única boluda que piensa en él :/

    -Nela Chacón: Quizás las cosas no deban pasar, o quizás tengo miedo a perder el juego.

    -Sofía: Tenes razón, siempre nosotras nos acordamos de todos los más minimos detalles, será que ellos también?

    -Eliale: no acepto mi fidelidad, y bueno allá él. :/

    -Carolina: lo de escupirle no es mala idea, jajajaja.. naa, me lo dijo mi hermana, ¿por que me habría de mentir ella?.. y no pasaron días, sino 2 meses :/

    -Fernecito: estoy 90% segura que el dijo "ah no ella está en bariloche, no me voy a quedar atrás", pero si pensó eso, entonces significa que no confía en mi, y no vale la pena volver a buscarlo así.. pero aparto eso, y pienso en todo lo que escribí, y un quilombo en mi cabeza otra vez! ja..


    GRACIAS a TODAS! capaz que deba dejarlo atrás, cuando una puerta se cierra, se abren dos siempre me lo dije. ¡ESPERO ENCONTRAR UNA VENTANA AUNQUE SEA QUE ME AYUDE O ME TIRE UNA PISTA PARA QUE HACER! ajaja

    Besooooo.

    ResponderEliminar
  17. por ai lo queres por uqe no lo queres ! jaja si no te animas a encarlo mandale un maail! se que es diificil, no me trates de la valiente por que me conoces bastante bien ya por mi blog, eh? ajjaa. mandale un mail si lo suyo fue fuerrte coomo que poodria ser.. pero HACE ALGO no dejes para mañana lo que podes hacer hoy. arrepentite por hacer las cosaasss !

    ResponderEliminar

¡Thanks for your comment!