23 de noviembre de 2010

Me están tomando el pelo

No puede ser que yo me este dando manija, estoy segura que  EL MUNDO está en mi "contra". Lo sé, lo puedo sentir, lo puedo ver. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. (enloquecí).

Paso a explicarles. La mamá de "él" (el pelotudo del que siempre les hablo que está en mi cabeza en mi corazón y en todo lo mio desde hace 6 años) se llama S----., y a él vamos a ponerle "GV". La cuestión es que en algunos casos, S.... es más mi mama que mi verdadera mama. ¿Cómo o por qué? La respuesta es fácil. Ella es de las madres buena onda, que cuando llegan 10 chicos a su casa no se le ponen los pelos de punta como todas las mamás histericas, si no que hasta nos prepara la merienda y se pone a chismosear con nosotros. (sí así de buena onda es y por eso la amo). Imaginense que tanta buena onda tengo con ella, que hasta por ahí me manda mensajes al celular, o llama a casa y nos colgamos hablando (una vez hablamos más de una hora, lo juro) Así es que el fin de semana pasado nos fuimos a un campo/quinta a 75 km de acá. Al campo de GV, y fue su mama y mientras todos mis compañeros del colegio andaban por ahí yo que estaba más que cansada me quede hablando con S----- un rato, asi fue que terminamos hablando de los biscochuelos que hace (Soy adicta a las cosas dulces, pero el biscochuelo que ella hace, es EL MEJOR que probe en mi vida!), y al final me paso la receta. (Bueno, receta incompleta, solo me dio los ingredientes, nunca me explico como hacerla!).
Este sábado, estuve muy aburrida y me puse a cocinar la torta, tuve que experimentar al mezclar los ingredientes ya que no tenía idea del orden, pero bueno, igual la hice. Cuando estuvo lista nos sentamos mi hermana, mi mama y yo... estabamos comiendo y hablando cuando les conte como hice, en eso...:
 mi hermana Sabes a que me hace acordar que te haya dado la receta a la mitad?
yo: hmm, no. A que?
mi hermana: viste las suegras, cuando no quieren contar todo su secreto en la cocina para que no le superes entonces su hijo siempre le prefiera a ella?. Bueno, es la típica situación.
Yo: -que me quede congelada cuando escuche la palabra suegra, intente reirme, falsamente, pero me reí- ahh.. si.. ja.. nada que ver.. Pero bueno, sí la tendría a S..... como suegra.. pero...
Mi hermana: pero no le tendrías a GV como novio? jajajaja.
Yo: Noo ni loca, nunca nunca -y por dentro gritaba OJALAA QUE SIIIII-
Y ahi termino todo, espero no haberme sonrojado ni nada. Pero ese es uno de los ejemplos que me pasa en casa.. hoy por ejemplo, estabamos almorzando y casi me atraganto con la comida por que a mi vieja se le ocurre decir.. "aaaah, vi que GV tiene un arito en la oreja izquierda" (de la nada salio eso eh).. Y yo me quede (?. "Si ma, hace mas de un año que tiene!" y me hice la boluda y cambie de tema. Y todo el tiempo salen esas cosas así de la nada, metiendo a él en mi vida. Al final, intento no pensar en él y de una u otra forma llega.
¿Tendrá algo que ver que este en mi mismo colegio, en mi mismo curso, hace 6 años, y ensima nuestras mamás sean amigas? 


Como bonus, o como no se que, hoy estaba histeriqueando (como de costumbre) en el face. Estaba en el perfil de él mirando una foto de Mr Burns  (el viejo arrugado de los Simpsons, el jefe de Homero) que había puesto de perfil él por la boludez esa de la semana de la foto de caricatura en el facebook (nose si ustedes se unieron a esa avalancha de fotos "del recuerdo") y me reía sola, por que de verdad se parecen. (jajajaja re forra). Y bueno, estaba ahí, entre el Pongo me gusta, o no pongo me gusta? eh aquí la cuestión. Al final de cueentas no puse nada. Cerre mi face y me fui por ahí.
Vieron que en el face están las personas que :
1- Comentan TODO lo que haces.
2- De vez en cuando comentan.
3- Publican algo en su face cada muerte de obispo y ponen un me gusta una vez al año.
4- No hacen absolutamente nada ahi.
él es el caso 3.. Y saben que paso cuando yo volví a entrar a mi face?. LE GUSTABAN DOS FOTOS MIAS DE PERFIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LA PUTA MADRE
Chau, me fui a saltar de algun puente que encuentre :p

25 comentarios:

  1. jajajaaja, sos de los pocos blogs que leo TODAS las entradas de pie a cabeza ,porque se que la paso bien y escribis re bien jajaja,
    primero, lo del chico que HACE SEIS AÑOS
    que te gusta, cuando descubras la receta
    de como olvidarlo por favor pasamela a mi
    porque llevo el mismo tiempo atrás
    de un BOLUDO, AAAH!!

    Segundo, si tu mama y su mama
    son amigas, es OBVEEEOOO que
    el tmb te ve como alguien
    interesante :P

    Tercero, me pasa lo mismo
    con el pibe que te gusta
    en el face, nunca pongo me
    gusta tal cosa porque
    tengo miedo de que se de cuenta
    de que me la paso mirando su facE!!


    aaaaaaaaaaaahhh te acompaño al
    puente jaja, besoss!!



    PD: Soy FANATICA MAL de Los Piojos, por eso la frase en mi blog, jjejeje =)

    ResponderEliminar
  2. Eso del '¿pongo me gusta?' ES LEY, yo una vez estuve 15 minutos pensandolo, y cuando lo puse, me descontrole y cerre todo, porque, no se? JAJAJAJA
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja que loca sos amiga
    me gusta como suegra esa mujer:)
    jajaj
    besito

    ResponderEliminar
  4. Bueno bueno... esta mamá es perfecta porque no es la tuya. Tener tan buena onda no significa que sea divina, sino que se ocupa muy bien de caerle bien a todos y controlar a su hijito. Totalmente de acuerdo con tu hermana, como suegra debe ser de terror!!
    Disculpá que hoy estoy un poco mala, y no veo las cosas con buena onda, ja ja
    Me alegra que te haya comentado en el face, significa que le importás.
    Ahora, hay necesidad de estar tan pendiente, muchacha??
    Sorry, ya te dije que me desperté mala.
    Besitos, que estés bien.

    ResponderEliminar
  5. jajaja tranquila!

    yo tambien a veces cableo un poco (como todo el mundo) y me dan unas ganas de tirarme del puente mas cercano jaja
    peero bahh
    asi es la vida(?)

    c'est la vie petit

    un besote muakk
    (:

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh
    no sabes como te entiendo! jaja

    ResponderEliminar
  7. Jjaajajja que bueno! Lo de la receta me ha hecho mucha gracia..No creo en las casualidades ya que soy mas de la causalidad de que las cosas ocurren por algo, entonces porque no aprovecharla :)

    ResponderEliminar
  8. su madre tiene que ser tu suegraaaaaa y mas que es amiga de tu mamá..buenisimo todo en familia re lindo!jaja:D
    Solo en algo que eel puso de la madre puse me gusta porque a parte de eso nunnca puse me gusta en ninguna foto ni en ningun estado de eel! no se porque qe..es como que me da miedo a lo que pensara no see!:S jej
    Bueno ahora..
    analicemos jaja.. si puso me gusta en dos fotos tuyas de perfil es porque entro a tu face, a tu muro y se vio tus fotos de perfiiiiil y mejor todabia que le gustaron tus fotos, por algo eees!:D
    Beesos!:)

    ResponderEliminar
  9. jajajajaja me encanta leer todas tus entradas, son geniales!
    muchos besos, sigue así, adoro tu blog :D

    ResponderEliminar
  10. Me encantan tus entradas no se porque jajajajaja. Y si eso de poner ME GUSTA o no, grrr. yo no lo supero, o él tipico hablarle en el msn o no. me superaaaaa jajajaj.
    Que suerté que tenes, que sus mamas sean amigas. yo que vos aprobecharia eso (? que hagan cenas y esas cosas y lo puedas ver aunqe sea :R.
    Un beso, enorme!

    ResponderEliminar
  11. me muero jajajajajajjaa
    genial esta entradaaaaaaaa por dios
    y no te preoucpes yo tambien estoy con esa del mundo contra mi u. ajjajaja
    besis

    ResponderEliminar
  12. tienes muy buena info y un agradable blog.

    sigue asi con todos tus proyectos......

    saludos....

    ResponderEliminar
  13. Pero si te yamas como yo!!!!!!!!!!!
    Keila no? yo soy KHEILA y me llaman KHEII jejej! ;D

    Como molaaaaaaaaaaaaa!!!! jejejejeje

    Espero k te pases por mi blog y q te hagas seguidor

    chaitos!

    ResponderEliminar
  14. uooooo soy de Bilbao, norte de España! jejej ;D
    Un poko lejos pero es bien bonito!!! Y tu?

    Pos... si haber si me sigues pork no aparece como q lo hiciste!

    Un beso y un abrazo tocalla (nombres iguales)

    ResponderEliminar
  15. Argentina? Sempre kise ir a Argentinaa!!! ;D
    Pues si espero k pases y opines! Graciias

    ResponderEliminar
  16. Jajajajaj meimagino tu felicidad al ver que había puesto "me gusta"en dos de tus fotos de perfil (L)

    ResponderEliminar
  17. amigaa volvi con el blog:) jaja
    haceme un poco de publicidad queres:)

    ResponderEliminar
  18. yo tuve uno de esos (si, esos), amores eternos y sabes qué? funiciono, ya si fueron 5 años de estar bien loca por él, incluso en un año que no supe nada de él... al tiempo nos encontramos y nos volvimos algo (no estuvimos de novios pero era como si) ..y todo partió así... que me puso me gusta, que me comentaba cosas, que primero me busco en facebook (ahi por el 2008) hasta que bueno termino todo bastante mal y yo ahora estoy de novia y el de novio ... todos felices

    ResponderEliminar
  19. jajaja esos me gustan fueron palo! sino t pegaron fue porque justo te agachaste!

    ResponderEliminar
  20. Hola, te seguí desde otro blog amigo, y me encontré con un blog encantador (el tuyo, por supuesto ;) )...
    Este post que está buenísimo viene con bonus y todo ¡Excelente!.
    Te invito a conocer los mios, será un placer verte por alli.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Jajajaja, así que por eso muchos amigos y parientes andaban con fotitos de caricaturas!!!
    Esta semana viví en una burbuja y ni me enteré de nada, jajajaa!!!

    Bueno chiquilla, si a él le gustan dos fotos tuyas, y es el caso 3, mmmmmmm.... no quiero meterte fichas pero....


    Besotes!!! :)

    ResponderEliminar

¡Thanks for your comment!