17 de diciembre de 2010

No tiene nombre

Bien, por donde empezar? Explicando la foto, aunque creo que todos sabían, fue mi recepción. Por eso el vestido y la "producción". Son las 8.30 de la mañana y acabo de llegar de la fiesta. La fiesta.... Me gustaría saber donde tuve mi cabeza en todo ese tiempo. No, no estuve alcoholizada. Estuve consciente todo el tiempo de todo lo que hice y lo que no hice, y lo sigo estando. Quizás me arrepienta en unos años, quizás este bien. Pero la verdad que ni siquiera yo se por que hice lo que hice. Aclaro desde un principio, no estuve con nadie. Ya la mayoría sabe, que él se recibía también... y que después de 6 años de compartir el curso, el año que viene ya no estaríamos más juntos. Nunca les conté lo histérico y odioso que es. Lo pelotudo, lo inmaduro, lo idiota que es. Pero tampoco nunca me di cuenta de CUANTO lo quiero. Cuanto me duele verlo con otra mina (cosa que siempre hace) y cuanto me duele que no nos hablemos y estemos juntos, como lo hacíamos antes. Cuanto me duele que el le abrase, les haga chistes y hable bien con todas las personas de mi curso, MENOS conmigo. ¿Cómo pase mi noche de egresada?. Por momentos felíz. Por momentos, como una ESTÚPIDA de las mejores. Y estuve casi el 80% de la noche con el hermano. Bailando, hablando, y haciendo todas las cosas que con él no hago. Es obvio, es el hermano, me hace recordar a él,  y por algo ahora es como que MUY especial para mi. Últimamente todo cambio en mi cabeza. Antes no aceptaba que en verdad me gustaba GV... ahora soy capaz de gritarlo, de decírselo en la cara (lo hice, y el me dijo que el también, pero que no le van las cosas serias, ja!). Y me dí cuenta de lo MUCHO que lo quiero, cuando estaba bailando con el hermano, y  le dije "GV es un pelotudo.. sabías no?"... "Jaja, por qué?" me responde... le dije que después le contaba... no se capaz pasaron 15 minutos, media hora, o una hora... y me preguntó otra vez "Por que es un pelotudo su hermano".. le dije que no le quería contar por que no quería llorar. En ese momento miro a mi izquierda, y que veo?... A él, COMIENDOSE con una mina. Para que, ahí nomás, empece a llorar, mal, como una criatura abandonada, así descontrolada. M (el hermano) me abrazó, me dijo "tranquila, después hablamos de eso, pensá en otra cosa"... y termino todo. Seguí mi noche y disfrute. Cuando el baile termino, la idea era que LA PROMOCIÓN todos juntos nos vayamos a desayunar. Ni ahí que fuimos. Eramos, de la promo, 5 y después M, el primo de GV, y dos amigos más que nada que ver... Y mientras estabamos desayunando, yo estuve todo el tiempo alado de M... y me dijo algo que me dejo hasta ahora taladrando la cabeza. GV desde que volvio a Argentina en agosto, después de un año, para lo único que me hablaba en el colegio, no me acuerdo si lo dije alguna vez, era o para pedirme la tarea, o para pelearme. Y yo, era como la organizadora de todo en mi colegio. Una vez organizamos un arroz con pollo, que él ni siquiera estaba y yo hice MUY mal los calculos. Ni siquiera me acuerdo bien, pero supongamos que dije que para 20 porciones de arroz con pollo se necesitaba 50 litros de aceite. SIIII me equivoque re mal. Eran solo 5. Y él (GV) JAMÁZ parece que se va a olvidar de eso. Igual que lo que paso hace menos de un mes, cuando yo les dije muy enojada que ellos siempre querían lo fácil, desde ese día, GV me decía "ay, por que yo elijo el camino fácil y vos el dificil bla bla bla..." Ok, yo pensaba que eso era algo entre GV y yo, y que lo utilizaba para pelearme. Cuando M me dijo algo del aceite y del camino fácil-difícil, yo me quede WTF¿! como sabes esoo?? y se lo pregunte, y me dijo, "lo que pasa es que GV no hay día que no diga tu nombre en casa, y siempre dice algo de eso."

Ah, antes de ir a desayunar, y cuando la música ya se estaba apagando en la fiesta, todos empezabamos a abrazarnos, a despedirnos. Se acuerdan de los dos super abrazos que les conte en esta entrada? Bueno, ahora hubo un tercero. Fue casi tan genial como el primero y el segundo. No, no es por nada... pero yo sentí que había algo especial, o expliquenme, por que a todos les abrazó así nomás, y a mi me alzo a upa, y dimos tres vueltas?. 


Y acá me ven. A las 9 de la mañana escribiendo esta mierda, llorando. Sabiendo que nada va a ser igual. O quizás esperando que madure, o pensado que tal vez... solo tal vez... no se. 

Sí, volví de mi FIESTA de recepción, tendría que estar con la sonrisa de oreja a oreja, pero esto es lo que estoy pensando ahora. Tengo el mejor NO cuñado, que me hizo el aguante toda la noche y me conto todo, y la mejor NO suegra que me abrazo como a su hija en el acto y en la recepción (además de su tia su tio, sus primos su viejo....). Sí loco, me taladro la cabeza, pero es que quiero estar con él, quiero que sea mi novio. Es tan difícil que lo entienda? Es tan difícil que yo pueda aceptar que NO LO VA A VOLVER A SER  JAMÁS?

18 comentarios:

  1. no se que decirte, no soy muy buena en estas cosas, quizas sea muy simple, predecible, te podria decir que pases de el, o que te lances al cuello y le beses de forma que se quede atontao y enganchado, solo te dire ANIMO, que la vida esta delante de ti, sigue el camino, si el no lo pilla... dos piedras
    Un beso enorrrrrrrrrrrrme

    ResponderEliminar
  2. ayy keila,
    le amas al desgraciado ese, y el ALGO siente por vos. y bueno su hermano no se, es medio raro que te abrace y bla bla jaja no se. en fin, dejalo ir ya. te hace mucho daño. desde que te leo de 20 entradas 19 sson sobre el.
    y si, el amor es el amor. pero hay veces que hay que saber como olvidarlo.
    live and let it die.
    te quiero!
    pd: seguro que estabas re perdida porque es como que las cosas pasan y una esta en estado de catarsis, no?

    ResponderEliminar
  3. Hola pequeña!!! BUeno ante todo estas bellisima con ese vestido!!!! pareces una modelo!!! que buen color, te quedaba precioso!

    Bueno ,que decirrr(largooo suspiro)....Yo no se,ese pibe es lelo o no se que mierda les pasa a los hombres, pero de seguro dentro de un año te va a estar taladrando la cabeza como me hizo cierta persona te acordas?? cuando ya no había remedio ni vuelta atras?? te acordas que te conte??? si bueno, estoy 100% segura que lo va a hacer porque es el hermano separado al nacer del que yo siempre te hablo.. GRRRR...

    Creo que tenes que haces dos cositas: primero, pensa mucho en él, y llora y descargate y hacele un muñeco vudú y exterminalo, no se, hace TODO lo que no querías hacer ademas de ya haber admitido definitivamente que te gusta.

    Y segundo (esto no todas lo pueden hacer asi que aprovecha!) Cuando te vayas de viaje a Europa,renovate, no pienses mas en él, por eso te digo, pensalo todo lo que tengas que pensar AHORA, y despues, chau....porque sinceramente, NO TE MERECE...

    Espero haber sido util despues chateamos, un abrazote asi de grande KEI!!!=)

    ResponderEliminar
  4. Que situación complicada, porque la familia está, falta él nomás. Que madure de una vez y se de cuenta, de última golpealo a ver si reacciona.

    ResponderEliminar
  5. Oh ... (lo he leído enterito que conste) es difícil... pero es que TODO es difícil, en fin...
    lo que te contó su hermano te ha dado esperanzas verdad? pues te aconsejo que no dejes que se vayan...
    mucha fuerza:)
    un besito

    ResponderEliminar
  6. El vestido es precioso y estás muy muy guapa.
    A veces queremos cosas que no podemos tener, cosas que perdimos por no darnos cuenta que las necesitabamos. Pero no te taladres, hay muchos tíos no como él, sino mejores y se que ahora pensarás que los demás te dan igual y que le quieres a él, pero ya cambiarás de idea :)
    Muak

    ResponderEliminar
  7. Yo lo que veo es una triste historia y triste porque ambos estais como si temierais el estar juntos cuando en verdad es lo que mas deseais, pero es natural que el ser humano se aleje de lo que quiere por miedo...El tiene miedo a entregar su corazon y que pueda ser dañado y le parece mas facil ir por la vida sin lazos y ahora con una y con otra ya que asi sufrira menos... Tienes que encontrar la forma de mostrarle que el mejor refugio para el es tu corazon :)

    ResponderEliminar
  8. aai estabas hermosa! el vestido y el peinado son re lindoss!:)

    No puedo creer que sea tan pavo ese chico, te entiendo, te afecta porqe tdv lo queres, pero vos tmb segui adelante y hace la tuya a!!!!! y no estes mal!
    No le des tanta bola..si el es para vos, ya va a pasar!
    La verdad que si un genio tu no cuñado y toda su familia..ellos si se dieron cuenta de la gran persona que sos!:)
    un beesote, y que andes bien!:D

    ResponderEliminar
  9. como es eso que lloraste en que momento???
    amigaa hermanaa por dioos yo te entiendo juro que te entiendo lo que sentis. easta bien llorar te ayuda mucho. pero vos acordate que LO VAS A SEGUIR VIENDO pq vivis en CTES blda quien no se ve con alguien en ctes?? y mas si vas a la casa por el "hermano". arriva ese animoo hermosaa te amo amiga ♥

    ResponderEliminar
  10. Que fea y difícil situación... Te entiendo, pero por el momento me parece que tendrias que aceptar que es un pendejo inmaduro, que lo unico que hace es hacerte sufrir con sus idioteces.. tendrias que seguir tu camino, verlo lo vas a seguir viendo, te llevas bien con su familia, se ven seguido, asi que no te vas a poder olvidar de el y el tampoco de vos.. pero deberias buscar un camino lejos de el.. debe haber otros chicos que te valoren y quieran como vos te mereces, y si no los hay ya llegarán... pero no vale la pena sufrir por alguien que no esta con vos y que encima te tortura la cabeza...
    Quizas mas adelante él madure, y busque una relacion mas seria con alguien que de verdad lo quiera, y capaz ahi sigas vos todavia presente.. porque estoy segura que el sabe muy bien lo que sentis por el y se aprovecha de eso.. sino no se comeria a nadie adelante tuyo, y respetaria tu sentimiento..Esa sola actitud ya te demuestra que no te merece, no por ahora..
    Ya te digo, cuando crezca, cambie, madure un poco las cosas pueden llegar a ser diferentes.. pero lamentablemente ahora esta en la pelotudez, en la joda.. y hoy en dia estando con el no creo que tampoco puedas ser realmente feliz porqe estarias insegura y haciendote la cabeza si sale, que si se come a otra a tus espaldas.. (lo digo por lo qe vos contas que vive agarrandose minas)
    Lo Mejor es que dejes pasar el tiempo un poco.. Tiempo al tiempo :) Nunca se sabe que puede pasar.. pero mientras tanto no desperdicies tu vida, ni dejes pasar otras oportunidades de ser feliz :)
    Te deseo lo mejor, y disfruta estaa etapa que empieza ahora que terminaste el colegio.. te lo digo por experiencia, todo va a cambiar de ahora en mas en tu vida :)
    Un besito, me gusta tu blogg :)

    ResponderEliminar
  11. Tenes que tratar de superarlo eso es lo mejor que podes hacer, aceptar que quizás ustedes no tienen que estar juntos, y que cada uno tome caminos diferentes en sus vidas, sin pensar en el pasado, o en lo que pudo ser y no fue.
    Un beso :)
    Que no decaiga!

    ResponderEliminar
  12. Primero de todo, estabas H-E-R-M-O-S-A!
    Y con respecto a lo de este chico, me encantaria darte mil consejos, pero en realidad, ninguno sirve. Me encantaria decirte que trates de olvidarlo, o que te la juegues, o que te hagas la boluda, o que trates de conocer a otra persona, que no te hagas ilusiones, etc. Pero sé que en este momento, aunque lo intentes, no vas a poder dejar de pensar en el y pensar que lo de ustedes es especial y que tiene que ser. Porque cuando alguien nos gusta mucho, pensamos eso, que SI O SI tiene que pasar, que aunque nos diga en la cara que nos odia, nosotros pensamos 'ai, no. Seguro me lo dice para que yo no me de cuenta que me ama...' y cosas asi. Lo unico que puedo decirte, es que es cuestion de tiempo. Algun dia (esperemos que pronto) se te va a pasar todo. Un dia vas a decir 'epa, ya no siento nada' y te vas a dar cuenta de que nada era lo que pensabas que era. Y vas a estar preparada para estar con otra persona. Por eso lo unico que puedo decirte es que espero que el tiempo te cure rápido :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Ufffffff, que noche teté! :|
    (SI PUEDIERA TE LA MANDARÍA TODA, aunque es bastante inestable mi felicidad, pero en fín. Te mandaría un buen sobrote !)

    Emm me da la sensación de que como los nenes chiquitos, te hace eso re apropósito, como para mostrarse duro o nose, superado? La verdad es que es una cagada, me da bronca que sean así. Lo que no sabe es que por hacerse el gil se esta perdiendo de vos. M un grande (Y
    Un beeeso grande keiiiii :)

    ResponderEliminar
  14. Me enfeeeeeeeeeerma que momentos asi donde queres tener pintada una sonrisa, cosas como el desamor o que se coman a alguien al lado tuyo te la borren =/
    Hey bombona, es una cagada, es la verdad.. pero bueno, vos sabes que el es picaflor, le pinta la de nómade, y al menos te lo dijo.. al menos no te pinto una historia que no existe y no puso las cosas claras..
    Ahora, es otra cagada cuando te dicen lo que no queres escuchar, pero vas a tener que mirar a otro lado, es complicado cuando es todo borroso y lo unico nitido en la nube es él.. pero ojo que los ojos se acostumbran y empezas a ver otras cosas..
    Se puede salir de la nube, enfocate en otra cosa y sabe que esa desintonia de no verlo todos los dias, si bien es motivo de lágrimas es la carta que te juega a favor (:

    Un abrazo mujerr!

    ResponderEliminar
  15. Es horrible que una situación te cague algo tan lindo, pero son cosas que pasan lamentablemente :/ pensado así: si de veraf siente algo va a volver, si no lo siente no vale la pena ! Es difícil pero es así !

    ResponderEliminar
  16. PERO QUE HERMOSA QUE ESTASSSSSSSSSS !
    & si tenes razón, "QUÉ VESTIDO" te queda precioso, se parece al mio, osea la tela plizada *-* pero a vos te quedo super euu :)
    & me alegra que hayas disfrutado cadas segundo de tu recepsion, te lo merecias no? Tantos años estudiando :P jaja.

    Un beso Kei ♥

    ResponderEliminar
  17. Perdon que no me paso hace ratos!
    No podia igresar al blog,se me revelo el sistema(?)
    mmmmmmmmm lo de tuNO CUÑA medio raringo eso no teparece?
    para mi que tenes q decidirte,y no olvidar.pero hacer un puntopara empezar de nuevo y vivir las cosas nuevas de la vida (:
    besitoooos keeeeei

    ResponderEliminar
  18. Es dificil si, pero lo llegas a aceptar!!
    animos, es dificil divorciarte de toda la familia =/

    animos!!

    beso.

    ResponderEliminar

¡Thanks for your comment!