No estaría contándoles sobre esto si no fuese por que en la pelu me paso algo muy chistoso. La conversación con el peluquero!. Acá va, casi textualmente lo que fue...:
Peluquero:¡Hola!¿Cómo te llamas?.
Yo: Hola, hola.. Keila..
P: ¿Cómo? LLLeila?
Yo:¡No! KKKKEila.
P: Ah, que nombre tan particular...¿Y cuantos años tenes?.
Y: Hmm..18.
P: Ja! Pensé que tenías 16.. 17 como mucho.
Y: (ya un poco histérica por que SIEMPRE me dicen lo mismo) ah sí sí.. me suele pasar. je..
P: Y contame, estás en el colegio, empezaste la facultad?...
Y: Sí, estoy estudiando comunicación social..
P: ahhh. (Y se quedo callado).
-Hasta ahí íbamos bien, me preguntó qué me quería hacer y le expliqué. Listo... me tenia que cortar y NADA MÁS. Pero no.. parece que el chico se quedo pensando y me dice:
P: Y Keila, ¿andas de novia?.
Y: (con una cara de WTF a este que le importa).. emm No..
P: ¿Como una chica tan linda no esta de novia? Seguro cortaste hace poco..
Y: (pensando que es EL TIPICO chamuyo.. le respondo).. No no.. hace rato no tengo novio.
P: bueno, pero siempre hay alguien no..?.
Y: já! te las sabes todas eh.. puede ser si, que se yo...
-Parece que el flaco entendió que no tenia ganas de hablar y listo. Me termino el corte...Cuando me estaba terminando de secar el cabello.. empieza otra vez:
P: bueno espero verte más seguido por acá! Sos muy linda y simpatica.
Y: ja! eso le debes decir a todas.. es más.. te deben pagar por eso!
P: No no, solo se lo digo a las chicas lindas y simpaticas como vos.
Y:....
Al final, cuando volvía para mi casa me reí mucho.. me alegro el día el chabon, me hizo sentir bien, "linda y simpática" y me sorprendió por que la verdad yo soy la persona más antipática del mundo con las personas que me tratan así como él. Ah, y el corte y el "flequillo" que me hizo.. cualquier cosa fue. Me veo igual que siempre. Es más, llegue a mi casa y nadie se dio cuenta que me había cortado el cabello intentando un "cambio de look". ¡Bajón!
(¡Sí!,estoy loca). |
Jajaj, que lindo que te pase eso. Y, era joven (?) y lindo el peluquero? :)
ResponderEliminarUn beso!
Já siempre hay un chamuyero! Igual es lindo que te digan esas cosas :D
ResponderEliminarjajaja veo que lo pasaste bien en el peluquero:) me gusta la foto!
ResponderEliminarun besito
AJAJAJAJAJJA, me recordás a mi viejo: él DETESTA que los peluqueros le hablen :)
ResponderEliminarpero te entiendo, porque a mi me pasa todos los días! le decís 'chau, hasta luego' a cualquiera (por cortesía) y te terminan preguntando la vida. pero dejame de jodeeeeeeeeer. y vos sonriendo y fingiendo que tenías ganas de seguir esa 'interesante charla' .
Jajajaja muy graciosa la conversación del peluquero! Besito ♥
ResponderEliminarLoca es MEJOR :)
ResponderEliminarEse tipo de personas tendrian que existir en todas las peluquerias, porque vos salis re traumada pensando que tu corte es una mierda, y estas tan vulnerable que hasta el comentario de un cancherito te hace sentir bien :)
ResponderEliminarJajajajaj chamuyero el peluquero! jajaj. A mi tambien me pasa esto de que me da risa cuando me dicen algo asi, y tambien me hace sentir bien. no sos la unica loca xd
ResponderEliminarAMO los flequillos, y odio las conversaciones incómodas en esas situaciones, peluquería, tatuador, maquilladores, lo que sea, la gente no nota nuestras caras en ese momento?
ResponderEliminarEn fin, buenisimo que te haya levantado el autostima :D
Jajajaja yo tengo que ir a cortarme el flequillo!
ResponderEliminarChe a mí nunca me pasó eso, siempre he tenido peluquerA. Y si por esas cosas de la vida voy con un peluquero... la mayoría por acá son (o parecen) gays! Por ende no me va a pasar que me quiera "levantar"
Que andes bien
Si era lindo volve a ir, aunque sea para plancharte el pelo y conocerlo jajaaj. mas divino, es lo mas cuando te tiran comentarios que te suben el autoestima!
ResponderEliminarAhi yo quiero seguir comunicación social!. Tremendo chamu el peluquero
ResponderEliminarjajajaja la verdad, es que yo no hubiese tenido ni la mitad de la paciencia que tuviste, pero es verdad, la chicas nos sentimos geniales cuando vemos un sapo saltando por ahí, pero también sabemos que hay sapos que se quedaran por siempre sapos jajaja. Un abrazo!
ResponderEliminara mi me paso lo mismo con el corte, nadie se dio cuenta! y me afanaron cincuenta mangos!que bajon
ResponderEliminarche y el chico era lindo? jaja beso!
Era mejor vivir asi no? jajaja saludos
ResponderEliminarA mí tambien me dicen Leila, o Sheila!!!
ResponderEliminaro escriben Keyla.
genial lo del peluquero :p
saludooos tocaya!
Jajajjaajaja que miedo un peluquero así -.-
ResponderEliminarUps se me cortó el comentario D: bueno, yo adoro las pastillas^^ muy buena entrada!(:
ResponderEliminarESTABA BUENO EL PELUQUERO? e-e jajajajajaj.
ResponderEliminarMe encantó la conver xD
Tu blog hermoso como siempre :)
Besoteeeeeeees ♥
Anímate mujer, ya verás que en seguida te vuelve a crecer el pelo y vuelves a la peluquería (a otra!)
ResponderEliminarjajaja pero no estaba bueno el peluquero? Nunca contaste esa parte! Yo me corté ayer el flequillo, así que ahora tengo que cuidarlo, peinarlo y todo, el bajón de tener flequillo. Igual el pelo crece más rápido de lo que esperamos, cuando nos damos cuenta, ya es hora de volver a la peluqueria!
ResponderEliminarjajajajaj chamullo más barato imposible!!! pero bueno, algunos tienen solo esos recursos jajaj :)
ResponderEliminarxoxo Kei!
El peluquero que te chamuyó, es increíble, vos sola encontrás uno que no sea gay, y que te diga cosas lindas!!, a mi siempre me tocan minas o flacos que me miran como si fuese Zulma Lobato en ropa interior.
ResponderEliminarPero lo que dijo el muchacho, es la pura verdad, sos lindísima!!! asi que es obvio que hasta el peluquero te quiera dar, yo creo que vos debés tener la capacidad de convertir a muchachos homosexuales, sisisi, yo pongo las manos en el fuego por eso.
Y lo de las peluquerías en general, yo iba bastante pero me daba cuenta que el pelo nunca me crecía y que encima me cortaban una capa corta de pelo que quedaba feísima a medida que pasaba el tiempo, entonces dejé que me crezca esa capa y se me empareje al largo (cosa que le esta pasando ahora) y ya ni voy a cortarme las puntas, o sea, prefiero tenerlas medio chongas pero por lo menos me lo veo mas largo (soy una tarada, si jajajaja).
la foto es hermosa, esos ojazos!!.
Bueno, espero encontrarte estos días por el msn muchachita asi chusmeamos un poco porque extraño saber de vos (si, me encapriché).
Un beso enorme y felices cuascuas.
Jajajajaja, me gustó la historia! Pero tiene razón! Y vos sola te encontrás con un peloquero así, un groso el chabón, encima no es gay jajaja (lo digo porque la mayoría lo son) Un beso grande y FELICES PASCUAS! ♥
ResponderEliminarves? esas cosas a mi no me pasan :P
ResponderEliminarChamuyo barato Mode ON, jajajaja nose porqe cuando nos dicen un halago lo primero que pensamos (y a veces decimos) es seguro qe se lo dice a todas, re poca confianza en los chicos de hoy en dia(? peor en fin... si el peluquero era lindo quien sabe?, jajaja !
ResponderEliminarbeso (:
Por un corte de mierda, hace 12 años que no voy a la peluquería. Si me queda mal, que me quede mal gratis, dije. Y me lo empecé a cortar yo.
ResponderEliminarDespués le empecé a cortar el pelo a mi familia, mi novio de ese entonces, amigas, conocidos, etc, después hice un curso, después me compré las tijeras. Y ahora digo feliz que, desastre o belleza, es todo mi culpa!
(Cuando andes por Buenos Aires, te corto, en devolución a todo lo que me hacés CAGAR de la risa con lo que decís).
ResponderEliminar