12 de diciembre de 2010

Hay muchas cosas que me hacen pensar en ti. Las estrellas hermosas que se te parecen. Problemas con mis viejos, y esta edad sin pazMi sed de besos, y esta soledad. Esa que me hace pensar en vos. Esa que me hace gritarle a Dios...
Chau Colegio.

Punto y aparte a lo que paso ayer. Es fin de año, y la histeria me está colmando la poca paciencia que tengo. Por que sí, soy mujer y sí, soy H I S T E R I C A. Y que haya encontrado eso, que era muy mio, me puso más que nerviosa. Me saque bastante, y no pensaba seguir, pero son unos GROSOS! y me levantaron el ánimo con sus comentarios. Además me di cuenta que esto me gusta, que me gusta escribir, que me gusta leerles, y que en estos dos o tres meses que estoy acá ya se volvió parte de mi. Me aburrió el msn, me aburrió el FB, y vengo acá, donde encuentro a todas esas personas tan buenas que me leen, comentan y que formamos ese "mundo blogger" que me simpatiza tanto. Ya voy a buscar la manera de que no me copien los textos (de igual manera los pueden copiar, pero por lo menos bloquear la opción de copiar pegar con CTRL+C y CTRL+V para que les toque un poco más de esfuerzo no?) 


¡Los quiero people!


13 comentarios:

  1. yo sabia yo sabia!!! TE RE EXTRAÑEEE!!! no te apareciste en todo el dia, en mas de un dia!! te perdiste como cuatro entradas mias (si justo estaba inspirada!!) y yo sabia yo sabia!!! que ibas a volver..no podes dejarnos a tus mentirosos porque sabes que te queremos, que te apoyamos, asi como vos a nosotros cuando estamos mal, y porque sos una graaan gran personita que no se tiene que dejar opacar por las boludas sin vida y sin personalidad (de paso si pasas por ese blog, fijate que la loca esta re arrepentida ahora :P) bueno keila chau colegio, hola vacaciones, a esperar lo que se viene, que vas a seguir estudiando? no importa, lo importante es que estas de vuelta=) te quiero amiga cibernética!!!(hoy estoy a full escribiendo)

    BESOTES!

    ResponderEliminar
  2. Cheee yo también ando con sed de besos? Será la época o que onda?

    No le des bola a esa mina, la ignorancia mata, y además el blog era feaso, yo entre, era como un fotolog frustrado :D Pero todo bien, nada personal..

    Un abrazo señora, segui escribiendo que la catarsis literaria es lo más de lo más.-

    ResponderEliminar
  3. Y linda, nunca sse puede parar la maldad de las personas, pero si se puede hacer que no te hagan daño, CHAU COLEGIO. qué frase :(

    Linda foto ♥

    ResponderEliminar
  4. Linda, te recomiendo que no le des importancia a esa persona que te copiaba los textos, al contrario sentite importante porque se copia de vos, por algo será. Indudablemente la chica no tiene originalidad para tener su propio blog y necesita reflejarse en el de los demás (en éste caso el tuyo). En fin, muy lindo tu blog. Te re sigo :)

    ResponderEliminar
  5. Keiii! La respuesta a tu pregunta de de donde soy es que soy de Uruguay y acá las materias las aprobamos del 6 al 12 :) Y bachiller es cuando pasas a segundo ciclo del liceo, es decir 4to 5to y 6to, luego viene la universidad jajaja espero que te haya quedado un poquitín más claro :)

    ResponderEliminar
  6. A veces escribir es lo que mas nos llena y nos descarga :)

    ResponderEliminar
  7. menos mal que por cierta pelotuda no vas a dejar esto, kei, sos incopiable igual, unica, ok?
    afuera la mala onda con el resto, son ellos los poco originales y chantas (:
    besitos kei kei

    ResponderEliminar
  8. Ohhhhh DIOS, yo pronto diré chau colegio también, aun que sólo por unas semanas... pero algo es algo :)
    cuando encuentre a someone te mandaré a su amigo no te preocupes jajajaja
    un besito

    ResponderEliminar
  9. Ohh la verdad es que el mundo blogger es una de las cosas más increibles que hay en mi vida de internet jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me alegro un monton de verdad =)
    Si e slo que te gusta lucha por ello.

    ResponderEliminar
  11. Así me gusta, realmente seria una pena si te hubieses ido de este 'mundo blogger'. Pero acá estás y así es como debe ser, a no dejarse pisotear por esas personas que no tienen personalidad que lo único que les interesa es lastimar al otro, defendés lo tuyo, me parece PERFECTO.
    ¡SALUDOS!

    ResponderEliminar
  12. Esa es la actitud!! no dejes que te quiten el gusto de Bloguear!!!

    besos

    ResponderEliminar
  13. Querés una MUY buena? Escribí todo el blog, probá la vista previa de la entrada, hacele un print a la pantalla, y corta la imagen en paint (o el programa que sea), y publicá la imagen.
    Así, no te pueden copiar el texto de una.

    (Ya se, es re vieja la entrada, y OOOBVIAMENTE esta pibita, esta chirusa insolente ya ni tiene su blog funcionando, pero, no importa, comento en orden igual!)

    Está buenísimo tu blog!

    ResponderEliminar

¡Thanks for your comment!