13 de diciembre de 2010

Odio entrar a google y que lo primero que me aparezca en la pantalla sea eso. Odio el clima. Odio que la semana sea tan perfecta y con un tan hermoso sol y que el JUEVES que es el día de mi recepción esté pronosticado lluvia y la re putisima madre que lo re mil pario. "Probabilidad de lluvia" ¿sabes donde te podes ir con tu probabilidad?. Sí ahí a donde te estás imaginando A N D A T E.
Igual, yo no creo en estas cosas del clima, nunca dicen en verdad lo que es (Mentira, siempre dicen lo correcto no se como lo hacen -.-). Así que ya me verán el miércoles afuera de mi casa tirando jabón al techo, con un colador, clavando cuchillos en los maceteros o enterrando huevos, o haciendo cualquier otra cosa que ustedes me digan que se hace para ahuyentar a la lluvia así como lo hacían las abuelas. (Sí, estoy desesperada. No puede llover el jueves, no puede interrumpir nuestra fiesta de recepción que planeamos todo un año. NO!)



19 comentarios:

  1. La verdad que a veces parece que mientras menos queremos que pasen las cosas mas pasan..espero que no llueva y que tengas una recepcion lindisima:)

    ResponderEliminar
  2. Pensá en positivo, por ahí le pifian estos meteorólogos (¡ROGA QUE SÍ!) y de seguro va a ser un día líndisimo el de tu recepción.
    ¡SALUDOS!

    ResponderEliminar
  3. Porque estaba al pedo y entre a ver los blogs, y comente los que me gustaban. Te molesta mon ami? Te amo con todo mi ser, y si. El 16 de enero se cumple un año de que se nos fue el negro. Es demasiado triste. :( Ya le harè una entrada solita para el.

    ResponderEliminar
  4. Noooooooooooooo! que sal salada, carajito. Te juro que detesto la lluvia desde el sábado que a las 6:30hs AM (momento de salida del boliche) se largó a baldazos y nos empapamos de pies a cabeza, tengo pruebas fehacientes de que fue así, sino escuchenme toser como una hijadeputa (NNN)

    Jajaja con respecto a lo de "Felices los 4" me tenté mucho, y debe ser la pura verdad, lamentablemente... por eso no hay compromiso divulgado por así decirlo, no es mi novio, es mi gonza, nada mas :D ajajaja

    Y lo de la G, carajo es un mal. El pibe que me gusto antes también se llama Gonzalo con G, y mi ultima cagada fue con un Gino. :S :S :S :S aaaaia
    jajajaja un beso genia, SUERTE EL JUEVES!!!

    ResponderEliminar
  5. Que mal ojala no llueva!!!=( pero no lo pienses porque parece que asi llamas a la desgracia!¬¬ vos tranqui, seguro el jueves brilla el sol=) besoteee!

    ResponderEliminar
  6. Algunass veces se adelante el tiempo o otras veces se atrasa ^^ Espero que no llueva, yo odio el verano, odio el frizz en mi cabello, odio mis cachetes brillosos :_

    Unbesote Kei♥

    ResponderEliminar
  7. Ojalá no llueva! pero mira si ves arañas por tu casa el miércoles, las arañas suelen aparecer en las casas cuando va a llover.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Voy a tocar tambores para traer la lluvia a Buenos Aires, a mi me encanta.


    UN abrazo y ojala no te llueva.

    Facu.

    ResponderEliminar
  9. Uhhh ojalá no llueva. Todos los exitos para ese dia.

    ResponderEliminar
  10. Podriamos hacer una cadena de oraciones, para que no llueva, queres? x)
    Tranquila, con lo loco que esta el tiempo, y con lo que se equivocan los del clima, seguro que va a estar súper bonito!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  11. uu que tiempo de mierrda!
    tira sal en el patio..una amiga lo hizo cuando tenia que verse con un chico y estaba lloviendo!jaja
    un beeso, ojala que no llueva!;)

    ResponderEliminar
  12. se pronostico solo hara tu fiesta mas inolvidable que nunca.
    besitos kei kei

    ResponderEliminar
  13. actualiza pue esto :P
    jaja fijate tu face te mande un mail:)

    ResponderEliminar
  14. uy jaja fuiste la unica que se dio cuenta de esa etiqueta, no se porque me enfermo y pienso en ËL!!! la puta madreeee jaja, a la noche si estas en el chat te cuento porque se quedo esa etiqueta ahi jaja:P besotes y supongo que ya estas hechando algun gualicho para que mañana no llueva!>.<

    ResponderEliminar
  15. Ayyy ojalá que no llueva Kei! Pensá que mil veces los meteorólogos mandan cualquieraa

    ResponderEliminar
  16. Enterrar huevos frena lluvia? Mirá que loco, no hay que romper los huevos.
    Igual, eh? No le creas al pronóstico, esos y el INDEC son amigos de Pinocho.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Dale reite del cancer de piel nomas vos , morbosa! Jajaj te amoo

    ResponderEliminar

¡Thanks for your comment!