Ahora el problema es que fueron tantos días y se me ocurren tantas cosas para contarles, que no se que contar! Por que si cuento todo de una los aburro, así que vamos de a poco.
Hoy con ustedes: Top 5 de Las cosas/personas que me molestan de viajar en colectivo.
- En la categoría "Persona" encontramos a: El que ronca!. Si, soy histérica MUY. Y cuando una persona ronca alado mio, mi histeria esta al borde del colapso. Me saco, me dan ganas de mover a la persona que esta roncando y hacerla sentir como si estuviese en un barco en medio de un tsunami (?. Estoy muy segura que si yo algún día llego a tener novio, y me caso con ese novio, y ese novio ronca... me divorcio! (No consigo novio, y ademas ahora NO tiene que roncar no quiero morir sola :( ¿Existe algún hombre en el mundo que no ronque?..). Cuando esta persona empieza con su sonido ronquifero (?, necesito tener a mano auriculares y la música que ponen en el boliche que después de 15 minutos te deja sordo, esa es mi dosis tranquilizadora y ahí puedo seguir el viaje en paz.
- Siguiendo con la categoría de personas nunca falta : Quien cree que viaja solo en el colectivo. Loco, todo bien con que te pongas cómodo y que el colectivo sea cama, pero trata de no emocionarte tanto con que el respaldo del asiento se pueda bajar tanto al punto de casi aplastarme las piernas y asfixiarme con la mochila y tener que hacer un salto doble mortal para poder intentar salir de mi asiento por que VOS persona cómoda te olvidas que hay gente que esta sentada atrás tuyo y que son las 4 de la tarde y no todos somos tan pajeros como vos y dormimos a esa hora. (Uff, eso le quería decir a la vieja que estaba sentada adelante mio, les juro que inclinaba TODO su asiento y yo parecía una cucaracha aplastada y exprimida en mi asiento u.u).
- Al parecer, lo que mas me molesta del colectivo son las personas por que en tercer lugar, y no por eso es menos importante, se encuentran los: bebes llorones! No me ponen tan nerviosa como el que ronca y me dan un poco de pena y tampoco los podría mover o zamarrear para que dejen de llorar. A estos seres me tienta darle un buen tongo por la cabeza, pero me acuerdo que en algún momento de mi vida yo también tuve ese tamaño y también llore así, y que quizás algún día si es que tengo un hijo, mi hijo sea el que este lloriqueando molestosamente, así que aunque el bebe llorón me ponga nerviosa, cierro los ojos y cuento hasta cien mil.
- Las ganas de hacer pis son un problema inevitable. El equilibrio mágico que hay que tener para poder hacer pipí sin tocar el asiento. Y ni se imaginan cuando la ruta tiene subidas o bajadas y no te diste cuenta y fue JUSTO ahí cuando se te ocurrió a vos vaciar tu vejiga. ¡Que oportuna! (problema únicamente femenino, por que los hombres con su manguerita no tienen problema para regar)
- El aire acondicionado parece no tener botón de Off. Solo de On. Una vez que el colectivo se puso en marcha y el colectivero prendió el aire, olvídate. O te pones cuatro pantalones, 5 camperas y 3 pares de media o no sobrevivís al freezer andante. (Bueno si, exagero un poco, pero yo no me imagine que iban a prender el aire TAN frío y se me ocurrio viajar de short y musculosa por que "hacia calor". Lo único que tenia para taparme era una camperita que no entro en la valija...baje del colectivo como un cubito de hielo).
Bueno, ese es MI top. Ustedes que opinan, coinciden conmigo? Hay otras cosas que les molesten? :).
Les dejo una foto de mi viaje, voy a ir subiendo mas en cuanto haga mas entradas! Me fui a leerlos!
En Foz do Iguazu- Brasil :). Con mi remera del Gremio ♥ |