8 de marzo de 2011

Popurri de ideas.

Miro el teclado esperando encontrar ahí una idea sobre lo que quiero escribir. Algo que no sea tan bizarro, alguna de mis reflecciones nocturnas que me parecen geniales, pero nada. Mi mente está en blanco. Me esfuerzo otra vez, pero es en vano. ¡Maldita falta de memoria!. No se si así les pasa a muchos o soy solo yo. En el caso que sea solo yo me quedo más tranquila por que eso significa que no hay tantos locos dando vuelta con sindrome de MCP (Memoria Corto Plazo, estoy orgullosa de saber que significan esas tres letras. Por que se que también existe MLP Memoria Largo Plazo, pero no tengo idea de la diferencia.. TANTOS conocimientos no adquiri en la clase trucha de psicologia en el colegio hace dos años..pero suena interesante decir MCP..loco, me voy de mambo.).
Como les decia, un día... cansada de mi "MCP".. decidí anotar ciertas palabras en los borradores de mi celular para poder acordarme de las cosas de las cuales reflexionaba. Mi idea era que al anotar una palabra después me iba a acordar de TODO lo que habia pensado. Fue así como llegue a anotar estas incoherencia:
"Ventilador habla. Celular suena. Computadora muerta. Comida rara. Heladera fantasma. Corazon ahogado. Facebook me hartas. Sister soul sister.Sueños raros. Corre!". Se suponia que al leer eso deberia acordarme de todas las reflecciones e historias que podrian tener esas palabras, pero lo último que me paso fue eso. Después de leer esos borradores en mi cel, empecé a mearme de la risa. Pero en parte, funcionó. Por que cuando dije que "ventilador habla" me hizo acordar que cuando vengo a la pieza de mi hermana a dormir, su ventilador hace un ruido extraño.. y me pongo a escuchar detenidamente y parece que a veces dice, "toma toma toma toma" y cuando cambia el ritmo dice "te sube y te baja te sube y te baja".  NO  SE COMO ESCUCHO ESO, PERO SE QUE ESCUCHO.
Pero cuando escribi "sueños raros" debi ser un poco más especifica. Por que también tengo un sindrome con los sueños (la mina se daba de ENFERMA SINDROMEICA (?). Pero es así, soy bastante extremista. O no sueño nada, o me voy muy a la mierda con mi sueño. Creo que las mujeres me van a entender cuando digo que es absolutamente horrible depilarse/afeitarse. No es horrible el acto de.. sino TENER QUE HACERLO. O por lo menos a mi, me da demasiaaaaaaaaaada paja. En fin.. el sueño del otro día fue referente a eso. Creo que es por que estoy bastante traumada no se. Lo que me acuerdo más o menos es que soñe que tres personas diferentes me decían "keila te tenes que depilar" y encima me contaban (como si yo no supiera) sobre la depilación definitiva, o que con cera no dolia, o que lo más "practico" es la maquinita. Tengo una amiga que siempre me dice que si ella desearia nacer con algo seria con una hermosa voz.. otra siempre me dice que lo que ella hubiese preferido siempre es ser un poco más alta. Yo lo único que pido es NO TENER PELOS (ay suena asqueroso u.u). Pero es verdad... me molesta demasiado! O sino, ya que esta de moda la "Ley igualitaria" que los hombres también se afeiten las piernas. Flaco, te pensas que a mi no me da asco ver tus bellos de la pierna hiper largos y enrulados ensima?. Fin, no se habla más del tema. Cuando sea presidenta voy a crear un plan que consista en "Depilacion definitiva gratis para las mujeres" HE DICHO!.

Cambiando extremadamente de tema, con las otras cosas que tenia anotada en borradores no tengo idea ahora de que queria referirme... pero mejor no voy a entrar en ese tema por que, me prometí a mi misma no hacer entradas tan largas. Y además por que quiero ir a chismosear sus blogs!. Me encantó todo lo que leí de uds y que se hayan prendido con mi idea, uds son más genios/as que yo, les aseguro!.

ATENCION: dos cositas sobre la entrada anterior. Unos cuantos, casi nadie (ni siquiera yo) se dieron cuenta que numere 1 2 4 3 4 5 6 7.. ¿como aprobe matematicas en el colegio? Ni idea :p. La segunda cosa: ANONIMO, aflojá el anonimato y decime con que letra empieza tu nombre, gracias!

35 comentarios:

  1. aamo tu blog keeeeeeeeeeila , sos buenisima escribiendo ! ♥

    ResponderEliminar
  2. Uuuuh, si te contara cuantas veces estoy en blanco, y mirar la hoja en blanco, o la tela en blanco te bloquea aun mas..

    que fluya, que fluya...

    algo va a salir, desde adentro.

    Un beso!
    Facu.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, yo me tuve que comprar un cuaderno de notas, porque me pasa lo mismo que a vos.
    Encima vos te acordas que tuviste una idea BUENISIMA, pero no sabes que era. Es lo peor, jajaja.
    Y sobre la depilacion, si, cansa y demasiado!
    Saludos Kei :)

    ResponderEliminar
  4. Mi querida y estimada Keila, el peinado que vos decdiste calificar como "RODETE", Es un moño al mejor estilo Chanel que mi hermana me hizo con todo su amor. Mira mejor la foto y las entradas anteriores -.- Y otra cosa, no escribas tanto :(

    ResponderEliminar
  5. nunca habia contado que me quise suicidar tres veces..mira el poder de querer que te cuente mis cosas que tenes mujer!!! vos sos la genia porque tuviste una idea buenisima!
    sobre la depilacion...emmm kei para presidente!jajajaa besote y feliz dia!!!

    ResponderEliminar
  6. Holaa
    oajala hallas tenido un bonito dia querida amiga.

    saludos

    ResponderEliminar
  7. bastante feo q me digas "UNO" cuando hice un descubrimiento tan importante sobre las preguntas (?)

    PD: muy buena onda q seas tan flashera

    ResponderEliminar
  8. Jajajajaj, yo tambien tengo MCP y más cuando se me ocurren ideas para escribir. Muchas veces las escribo pero a veces me da terrible paja y despues me olvido, pero bue, es lo que hay.
    Ahora, tengo que decirte que no sos la unica que escucha voces de los ventiladores y tampoco la unica que odia depilarse! jaja me encanta tu blog, me haces reir mucho. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Jajaja yo hago lo mismo!
    Trato de anotar una palabra clave pero al momento de la inspiración la palabra clave me dice de todo cuando lo quiero escribir no me sale nada!
    Si haces depilación definitiva para todos yo te voto!
    Yo sí me había dado cuenta de que no estaban ordenadas las cosas de la entrada anterior pero no le di bola!
    Que andes bien Kei

    ResponderEliminar
  10. odio mirar cosas larga jaja mira mi blog

    ResponderEliminar
  11. Vos sabes que yo mientras hacía el cuestionario y leía los números me pareció que había algo raro.. no sé. No le di mucha bola. jajajaj
    Me caes muy bien Kei, no hay nada peor que depilarse!! perola sensacion de estar toda peladita no te la quita nadie jajaja.
    xoxo

    ResponderEliminar
  12. jajajaja casi baño con mate a mi teclado cuando leí las cosas que te dice el ventilador, jajajajajajajajajajajajajja fue genial xD

    ResponderEliminar
  13. http://rososaa.blogspot.com/2011/03/something.html
    No, no sos la unica jajaja.

    ResponderEliminar
  14. Viste que cuando te vas a dormir se te ocurren las mejores y mas profundas reflexiones? Jaja, lo feo es qe al otro día no te acordas.
    Si presentas ese discurso el día de tu campaña electoral te aseguras votos de parte de todas nosotras porque a todas nos da tremenda paja depilarnos.. Ademas es algo insalubre, Te imaginas si te cortas con la maquinita y te desangras? Si te quemas con la cera y te arrancas un pedazo de carne? o si te electrocutas por depilarte con la maquina electrica? Cada vez qe nos depilamos arriesgamos nuestra vida!! (Un poquito exagerada no?) Jaja..

    ResponderEliminar
  15. Yo hago lo mismo que tu, siempre tengo a mano un pequeño blog y un boli, cuando escucho una cancion que me levanta del suelo, anoto su titulo y autor,o cuando paseando por la calle oigo una frase en la autopista de las conversaciones o simplemente si veo una imagen que hace pensar, saco mi pequeño blog y lo anoto, al llegar a casa lo vuelco, lo miro, lo pulo, lo barnizo y lo envuelvo en celofan.
    Pero a muchas veces me quedo como tu MCP.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Me encantó tu entrada, y lo de la depilación...cuanta razón tienes! Si alguna vez eres presidenta, me voy para Argentina"

    xx
    www.dontcallmyname-gaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. jajajaj que locuela jijiji, lo mejor es escribir cuando viene, porque sino cuando tu quieras hacerlo ya se haba ido jiji
    Odio depilarme jaja
    hago psicología :)

    ResponderEliminar
  18. jaja todo bien, no fue enserio :P Dale, decime tu comida preferida asi subo la receta y la podes linkear a tu blog ! Un saludo grande

    ResponderEliminar
  19. Jajajaja. Divertidísimo.
    Jaja xD.

    Pues soy de Castalla, un pueblecito de la provincia de Alicante (España). Con razón no me comprendías algunas palabras; después de todo no usamos el mismo acento. No sé ni cómo es que yo sí que te lo entiendo todo *-* . xDDDDD
    ¡Ojalá podría cantar alguna letra tuya!. :3

    ResponderEliminar
  20. Me da la impresión de que tu mente no está en blanco. está tan llena de cosas que te cuesta tomar una y seguirla.
    Tenés un mundo rico dentro tuyo, la cuestión es que lo disfrutes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Somos iguales, lo unico que tengo para decir jajaja.
    O sea xq yo tambien "escribo"(en mi mente, claro) cosas re interesantes y despues se me olvidan, las escribo en el borrador del ceelu, peero no me acuerdo que era bien lo que queria decir xd
    Y con lo de depilarse tambieen, no es que duela, ese no es el problema, sino que me da pajaa xd

    Beeso

    ResponderEliminar
  22. ^^ las cosas interesantes vienen en el momento menos indicado, ami me pasa muchas beses, y como se que soy algo despelotada anoto siempre en algún lugar lo que pienso o siento y luego lo paso al blog o a mi diario intimo ^^

    ResponderEliminar
  23. no sos la primera que piensa que soy de baires y no sé porque :P

    tenés mi voto coomo presidenta, sabelo.

    ResponderEliminar
  24. a todos los que les gusta escribir les pasan cosas como irse por las ramas y escribir demasiado, o tener una idea buenisima y después olvidartela antes de escribirla.
    Y siempre sostuve que los ventiladores hacen ruidos que parecen palabras! El mío dice ÑAKA ÑAKA ( a no es una palabra?)

    ResponderEliminar
  25. jaja yo no me di cuenta!
    clown, es el payaso del teatro basicamente,no se explicarlo bien.
    Yo también tengo falta de memoria y muchas veces me agarra una inspiración que no puedo dejar pasar, entonces escribo todo el los borradores del celu y desp lo paso al blog.

    Y lo de los pelos ni hablar, si es asi cuando te postules te voto jaj

    ResponderEliminar
  26. Sos un personaje, pero de los buenos.
    Empecemos por lo de la enumeración anterior, sabés matemáticas! ehh, yo te creo, seguro que por despistada se te dieron vuelta los números, MUCHO ALCOHOL KEILA, LARGÁ EL FERNET (????
    Y lo del ventilador, me tenté de risa. Me imagino tu cara escuchando los sonidos, pensando que le dice Tomá a tu hermana. Ahora, grabá eso, asi lo escucho y te digo si estás loca, medio loca o no loca del todo. Aunque te banco, y supongo que debe decir eso, ahora, ojo con el ventilador, me parece que le quiere dar algo a tu hermana, un poco pervertido ¬¬.
    Y con respecto a los anónimos, qué bronca eso!, yo tengo un formspring ese que te hacen preguntas anónimas y siempre me saco cuando no tengo la menor idea de quién me hace esas preguntas, pero me agarra tal bronca que ahi me cuestiono para qué me hice eso, solamente para ponerme nerviosa..
    Y lo de la depilación, ni que lo digas, es que a mi también me da fiaca, en verano no porque sino no puedo salir pero.. en invierno me re cuelgo, y cuando voy ahi si que sufro, acumulación de pelos, te la regalo (y que los hombres se banquen leer estas cosas y no se hagan los espantados, loco, bastante que nosotras tenemos que tolerar esos carpinchos que tienen por todos lados).
    Un beso enorme a mi querida y hermosísima Kei.

    ResponderEliminar
  27. Yo tambien quiero la depilación definitiva! Mi ventilador también me habla, no te preocupes que no sos la única! jaja enserio, para mi que nos habla (? jaja me gusto mucho la entrada, de vez en cuando también tengo memoria a corto plazo jaja. Besos♥

    ResponderEliminar
  28. Saque una conclusion: Vos estas loca, mujer! jaja (con todo el amor va) de todas formas me hiciste reir mucho jaja
    un beso grande! hace mil no pasaba por aca, voy a tener que ponerme al dia..

    ResponderEliminar
  29. Saque una conclusion con esta entrada: estas un poco loca mujer! jaja (va con amor) De todas formas me hiciste reir mucho jaja
    Hace mil no pasaba por aca, voy a tener que ponerme al dia... Un beso!

    ResponderEliminar
  30. jajaja me parto de la risa con tus entradas. Son taaaan graciosas jaja

    ResponderEliminar
  31. Me pasa lo mismo me olvido con facilidad las cosas, y más lo que pienso antes de dormirme frases, pensamientos reflexiones y si, hice lo mismo lo escribía en los borradores del cel.
    Y sobre la depilación mierda como rompe las pelotas depilarse. Un beso gigante ♥

    ResponderEliminar
  32. Me encanto tu blog , ahora voy a estar pendiente de el para reirme de tus entradas geeenia :D
    Un beso para vos y te sigo !

    ResponderEliminar
  33. jajajaja, muy buena tu entrada, voy a seguir leyendo tu blog, mieeeeentras te sigo :) espero verte por el mio, muhcos exitos!

    ResponderEliminar
  34. Que tal Keii, pasaba para avisarte que tengo nuevo entrada en el blog ! Espero que te guste ! TuReceta.wordpress.com Un beso gigante !

    ResponderEliminar

¡Thanks for your comment!