4 de abril de 2011

Positivo, todo muy bien!


Cómo explicar el nivel de MALA SUERTE que habita en mi?. No tiene medidas. Es indiscutiblemente el más alto y el más inimaginable que puede existir. O es mala suerte, o definitivamente, mi computadora no tiene arreglo y ya esta como para tirarla a la basura. No se la respuesta correcta, pero la cosa es que mi computadora murio, estuve muuuucho tiempo sin visitarlos, cuando AL FIN la traen de vuelta, me voy de viaje, por lo que deje mi blog una semana más abandonado. Vuelvo de mi viaje, y la computadora me sirvio tres días, por que adivinen que... SI se volvio a morir la muy infeliz. (?. No aguantaba más, y las ideas se me pasaban por la cabeza, asi que decidi hacer lo que no me gusta mucho hacer... Subir una entrada y bloggear desde la notebook de mi viejo. Llegue a esa conclusion por que en realidad deberia estar haciendo mi "tarea" de la fuckultad (entiendase por FACULTAD-UNIVERSIDAD) pero no tengo ganas. En fin...TODA esa introduccion para contarles dos cosas.

La Primera:
Me fascine con los "Top" y se me ocurrio un "Top 3 de cosas que me pasan SOLO A MI por telefono".(amerito agradecimientos a los locutores del otro lado del telefono ya que sin ellos esta idea no seria posible).
En el puesto numero 1: Las llamadas privadas o "anonimas". (Paso a contarles mi anecdota). Nunca atiendo el telefono de casa, NUNCA. No por que no quiera, si no por que me da absolutamente paja levantar el telefono y llevarselo al integrante de mi familia que el que llama requiere. (Si, a mi NUNCA me llaman a mi casa, para eso tienen mi celular...) En fin, el otro día estaba sola en casa, y no podia NO atender, asi que voy con toda mi máxima onda para atender y responder lo típico "no se encuentra en este momento". Pero la llamada me sorprende. Es un mensaje grabado con una voz de hombre que dice:- Hola! Llamamos de "LosFKUIfuye"  (nombre de la compañia que no recuerdo),Queremos hacerle dos preguntas. La primera, Marque 1 si es hombre, marque 2 si es mujer. (Digamos que me hicieron dudar en este momento, pero marque el 2). Vuelve a hablar el tipo del mensaje grabado y dice:- Respuesta incorrecta. Marque 1 si es hombre, marque 2 si es mujer. Obviamente, vuelvo a marcar el 2, un poco enojada a esta altura de la falta de respeto. Adivinen que paso después... ME CORTARON LA LLAMADAAAA!!!!!!!.
En el puesto Numero 2: El amante. Hace un par de años (Octubre de 2009 para mayor presición), cuando el "fotolog" estaba de moda habia un chico que tenia dos años menos que yo que me firmaba siempre. Nos hicimos "amigos" por chat y nos habiamos pasado los numeros de celular, pero nunca nos mandabamos mensajes. Resulta que un dia de octubre sali a correr con una amiga, y despues con mi "facha deportistica" pase por enfrente al colegio a donde iba este chico. (Pase por ahi pero no me di cuenta eh). El punto es que el chico me reconocio y el y toda la manada de amigos (Si, manada por que parecian indios arriba de sus bicis y eran como 6) empezaron a seguirnos a mi amiga y a mi. Fue la experiencia más horrible/chistosa que jamáz vivi.. y después de eso, me llamaba TODAS las noches tipo 3 de la mañana para decirme que yo era "hermosa, que estaba enamorado de mi, que queria escuchar mi voz" etc etc.. Asi estuvo dos meses, hasta que se canso y se olvido de mi. En el 2010 le surgio el amor otra vez, y me hacia llamadas como las de la primera vez, y otra vez se repitio la historia, se canso y se dejo de joder. Como era de esperarse, en el 2011 no iba a dejar de intentar. Me llamaba a las 4 de la mañana y me decia "te amo, te amo, no me amas? te amo"... POR SUERTE el chico ahora esta "felizmente de novio". (No se imaginan lo pegote que es con la chica, en el face pone CADA cosa super cursi, pero bue.. :P SAFÉ?)
En el puesto numero 3: el politico. La hago corta y consisa? Me llamo Alberto Rodriguez Saa para contarme su campaña politica (Un mensaje grabado obviamente) Y me dijo que marque 1 si queria recibir en mi casa un folleto con informacion, y que marque 2 si queria cortar la llamada. Marque 1, de chismosa que soy y adivinen que paso... ME CORTARON LA LLAMADA!. (No pego una con estos mensajes grabados eh!)


Bueno, punto y aparte con las llamadas, la segunda cosa que queria contarles es más bien, mostrarles un video. No se si miran conocen Friends. Por mi parte, me siento MUY identificada con Rachel y Ross.. y los que conocen MAS O MENOS mi historia se van a dar cuenta por que me pegan tan fuerte los primeros dos minutos de este video. Espero que lo disfruten :)!



Un beso gigante, y siempre siempre, aunque TARDE un poco, voy a visitar sus blogs!^^.

15 comentarios:

  1. Jajajaja me rei muchisimo con lo de las llamadas :P
    Tambien tendria qe estar estudiando/haciendo cosas para la facultad fdsgad S:
    Me parece qe me voy a poner a hacer eso jaja

    Un besito Kei linda :)

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajaj a mi me pasa lo de las llamadas! el anonimo que llama y corta a mi me mata. y la compu tambien, tengo un dinosaurio!

    ResponderEliminar
  3. No te quiero llevar junto. Me tendrè que comer muchos alemanes solo porque vos me dijiste y yo les hago caso a los consejos de mis amigas. En octubre de 2009 fotolg ya estaba ee our. Bueno, chau.

    ResponderEliminar
  4. Awwwwwwwwwwwwwwwwwwww (emocionada)

    Primero las llamadas, el caso uno me pasó la otra vez y me quede re WTF!? No sé porqué será pero es una encuesta machista estoy segura!
    El dos no me pasó pero me pasaba algo parecido con un boludo con el que "salía".
    Y la tres creo que una vez me llamó un político que no me acuerdo cuál era! Pero no me corto, terminó la grabación y fue!

    En cuanto a Friends, vi ese episodio hace poco y me emocioné muchísimo, ahora me lo hiciste ver de nuevo y me volví a emocionar!
    Quiero Friends!!!! Porqué me quedé sin cable!

    Que andes bien

    ResponderEliminar
  5. Jajajajjajaja

    creo que tienes una suerte asombrosa con las llamadas telefónicas jajaja



    A mi sólo me ha pasado la 2a.

    Era desesperante escuchar a ese niñito diciendome que le gustaba...

    Me alegraste la noche con tus anécdotas

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. wuajajaja! que risa lo de la llamada, uf menos mal q te safaste de el aha un beso super cool tu blog!

    ResponderEliminar
  7. Jajaaj muy divertido lo de las llamadas, ami hay veces que me llaman cuando estamos mis amigas y yo solas en casa. Y dice "buenas tardes, llamo de la compañía..." Y nosotras decimos hola y dicen "buenas tardes llamo de la compañia...." y nosotras decimos hola... y asi sucesivamente asta que se cansaron y colgaron. Jajjaja fue MUY divertido. (:
    I (L) friends(serie xD)

    ResponderEliminar
  8. divertidísimo!! Me sentí identificado, no te creas!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. me encantaaaa FRIENDS! jajaja
    un beso, hermoso blog ♥

    ResponderEliminar
  10. que bueno que no soy la única alérgica al teléfono.
    Odio usarlo, y como el 90% de las llamadas son del novio de mi hermana, osea, dejo sonarlo hasta que el putin se canse.
    Lo peor es cuando atiendes y es la clásica secretaria masca chicle con voz de pito preguntando si queres sacar un crédito. Con la mayor de las sinceridades, la mando a cagar...XD

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola, bello e íntimo blog, profundas entradas, si te gusta la palabra infinita, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen jueves, besos al reves....

    ResponderEliminar
  12. Qué gran blog! Me he reído mucho con la entrada, sobre todo por lo de las llamadas jejeje. Y el video me encanta! Es un gran momento en friends :)

    ResponderEliminar
  13. aai recién vi el enlace de mi blog en tu lista (:
    que amor sabes que me llena de satisfacción ver eso ... hace mucho que no pasaba por aca /:
    genial la entrada :P
    nos vemos besitooos y suerte

    ResponderEliminar
  14. EL 1 EL 1 EL 1! es lo más odioso que hay, puuuuuuuf, jajajajaja gracia spor pasarte siempre :)
    un besito

    ResponderEliminar

¡Thanks for your comment!