4 de mayo de 2011

Fuckultad

Hay momentos en los que me pregunto...¿Tengo que seguir estudiando esto?. Los profesores todo el tiempo nos dicen que hay muy poca probabilidad de que al terminar la carrera encontremos trabajo, o por lo menos un buen lugar en los medios (ya sea en la tele, radio, diarios o revistas). El otro día un profesor nos dijo que lo más probable es que terminemos siendo bloggers. ¡Bien! festeje para mis adentros... por lo menos voy un paso adelantado a lo que me espera dentro de cinco años pero... yo no quiero ser solo "blogger" en mi vida!!!.
Y...:


Además debería estar estudiando ahora por que el viernes rindo dos libros de los cuales apenas leí uno y voy por un poco más de la mitad del otro. El Jueves de la próxima semana rindo otra materia y tengo que leer diarios todos los días. Y yo acá boludeando en blogger que quizás sea mi "futuro trabajo" déjenme deletrearles :¡p a t e t i c o!


ps: No, no odio la facultad, ni mi carrera a pesar de todo lo que escribí si no todo lo contrario, me gusta demasiado! Y no, no estoy histérica... pasa que ya está empezando a hacer mucho frío y yo quiero-necesito un novio (lo confesé).

17 comentarios:

  1. Suerte tanto con la facu como con el novio!

    ResponderEliminar
  2. Te cuento, yo qiero una novia para el invierno y me estoy poniendo histérico :S Por ahora puedo ofrecerte abrazos, emoticones de abrazos. Sabés qé ? te qiero ♥

    ResponderEliminar
  3. no dejes la carrera, no importa lo que digan algunos de tus profesores, y novio todavía tenes mucho tiempo para eso..
    ya te va a llegar un beso y cuídate

    suerteee

    ResponderEliminar
  4. Suerte con tu carrera!
    Novio? Tenes toda la vida para tener uno, pero quién no quiere a alguien que lo abrace & lo bese en las tardes de frío? :C .
    Te sigo ♥

    ResponderEliminar
  5. Si de verdad te gustaria trabajar en los medios no te rindas, a pesar de todo lo que puedan decirte! Después de todo vos vas a ser la que va a vivir con tus triunfos o fracasos. Pero yo creo que cuando uno le pone todo lo mejor a algo, los resultados siempre son buenos. Suerte en los próximos exámenes :D

    ResponderEliminar
  6. Casi lo olvido, mi profesora de historia vive diciendonos que nunca vamos a llegar a nada, que apenas 4 o 5 alumnos vamos a poder entrar en la facultad... Me importa??? No, yo se que si voy a poder cuando sea el momento. Y se va a tragar sus propias palabras. Ahora si, adios :)

    ResponderEliminar
  7. Ninguna carrera a esta altura de la historia te garantiza trabajo, salvo trabajar de profesor/a universitario/a. Creo que uno tiene que estudiar disfrutando del ahora, y si el futuro ya llegó -con tu destino blogger- bienvenido sea!! mucha gente lee lo que escribis y te seguimos porque nos gusta! En un diario aburrido donde te fuerzan a escribir sobre cosas que no te interesan o de las cuales opinas otras cosas debe ser muy triste y entiendo que los periodistas aleguen que eso es causa de mil dificultades en su vida.
    Suerte con tu fucku -me encanto el título!- y con el novio... o alguien que ayude a pasar el frío ¿no?

    ResponderEliminar
  8. Ánimo tocaya!

    Había pensado en seguir periodismo, pero ahora voy a seguir Letras jaja

    saludos =)

    ResponderEliminar
  9. No te rindas JAMAS, si periodismo es lo que queres hacer, cuando te recibas vas a estar mas que feliz. Y con el tema novio, pffff seguro que hay miles que quieren estar con vos. Pero tene en cuenta que nadie necesita a otra persona para vivir, aunqe NADIE ni siquiera yo, entienda eso. jaja me encanta tu blog! besooooooo y suerte!

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja me gusto. Besos y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  11. A no decaer! vos podés y no aceptés lo que digan esos pesimistas profesores!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  12. Vos no viste el lado bueno de esto kei, por lo menos tenes algo a quien echarle la culpa.. "Nono, es todo por la carrera..." jajaja.
    Hace mucho que no pasaba, que estes bien, un beso grannnnde :)

    ResponderEliminar
  13. ´Los profes son todos forros
    Siempre te dicen eso o que vas a terminar siendo docente.
    En cuento a los porcentajes... mmmmmmmmmmm nunca me puse a pensar en eso, de todos modos me gusta pensar que cada uno decide que hacer!
    Este tipos de cosas me deprimen!
    A mi también me gusta mi carrera, estudiamos lo mismo. Y es algo injusto pensar en los periodistas de esa forma

    ResponderEliminar
  14. ¡Suerte para vos che! Lo mejor en la fucu, vele el lado positivo a todo esto D: Un besito linda ♥

    ResponderEliminar
  15. Pues me encanta que a pesar de ver lo malo que te puede llevar ser periodista, te siga gustando.

    Un besito y espero que el amor llame pronto a tu puerta!=)

    ResponderEliminar
  16. Mucha suerte en la facuu! jajajja
    Y sí,estan esas cosas pero hay que saber mirar el lado positivo.
    Suerte,y el novio ya va a llegar,vas a ver,tiempo al tiempo!

    ResponderEliminar
  17. Che.. super motivadores los profes jajajajaj. Lo importante es que te guste igual :)
    xoxo Kei!

    ResponderEliminar

¡Thanks for your comment!