16 de enero de 2012

Corny Corny Corny.

Y nos encontramos otra vez. Quizas es un poco tarde para decir "Feliz anio nuevo" pero lo dije, de todas maneras. Espero que la hayan pasado mas que bien. Yo no me voy a gastar en describirles lo patetica que fue mi noche del 31 de Diciembre. Creanme, no quieren saber.

Hace mas de media hora estoy sentada aca, explotando mi cabeza pensando que quiero escribir sobre algo, y no se sobre que escribir. Cuando eso pasa usualmente (o magicamente) algo se me cruza por la cabeza y termina siendo una entrada extremadamente filosofica-reflexiva-poetica (o, de lo contrario alguna estupides demasiado chistosa). Pero nada, no puedo pensar en nada mas por que no me puedo sacar de la cabeza a un idiota (en el sentido TIERNO de la palabra). Y he ahi el por que del titulo de esta entrada. Cursi, todo lo que se me cruza ahora es CURSI. Y lo peor es que a mi no me gusta lo cursi, y por culpa de él ahora me estoy volviendo una cursi cualquiera. Y lo unico que hice este ultimo mes es estar con él, asi que...de que piensan que les puedo hablar? SI, ADIVINARON!

Asi que aca va mi reflexion de la vida (vida "amorosa", entiendase). Siempre pensé (y pienso) que todo lo que das te vuelve, y si te burlas de alguien o de algo, eso te vuelve a vos de la misma forma, o de alguna forma peor. Es un poco lo que me paso. A ver si me ayudan a llegar a una conclusion.

En Marzo de 2010 un chico de Tailandia se fue de intercambio a mi colegio, despues de un par de meses, se puso de novio con una companiera de mi curso, se enamoraron, y en Enero de 2011 él se volvio a Tailandia. En el tiempo que duro su relacion se prometieron cosas. Planearon su futuro. Vieron el mundo color de rosas. Pero que paso cuando él volvió?. Un mes despues, terminaron su relación. Ambos sabían que eso no podia funcionar, o que podria, pero que seria muy, muy dificil. Y yo fui testigo del "dolor" de ellos. Vi como pasaron de la felicidad absoluta a la tristeza, al vacio, a la desesperacion de no tenerse, y de no poder hacer nada (o por lo menos nada realmente factible en el planeta que vivimos hoy en dia). Y fue ahi cuando me prometi a mi misma, (e hice la promesa frente a mis amigas) que durante todo mi anio de intercambio no iba a tener una relacion amorosa. Dije que probablemente estaria con alguien (y mas sabiendo que los rubios tienen un NO SE QUE que me mata, y sabiendo que en Suecia el 90% son rubios). Y supuse que eso seria practicamente facil, ya que conociendome, en los ultimos 2 o 3 anios "entrene" mi corazon para que no sintiera nada. Ni siquiera algo bueno, ni algo malo. "No feelings" was the rule.
Y mi plan estaba yendo bien. Perfectamente bien. Hasta que conoci a este Holandes loco que complementando todo lo que yo digo, siguiendo mis descabelladas ideas o completandolas con algo mejor y haciendome feliz con el solo hecho de existir y saber que él esta ahí para mi, mi idea de "no feelings" cambio extremadamente. Y aca vienen los cursis "yo nunca", que son tan ciertos, pero lo voy a sintetizar en uno solo. Nunca conoci a alguien asi, con quien puedo estar 72 horas seguidas (y todo lo que implica esas 72 horas) y que a los 5 minutos despues que nos separamos, sienta la necesidad de estar con él por que hay algo que nos falto hablar, hacer, decir.... Un amigo dijo el otro dia "Que lindo que seria poder estar acostado al lado de esa persona que tanto queres y no tener que preocuparte por nada mas, solamente estar ahi, y ser feliz, pero lamentablemente, eso en la vida real no puede pasar"....Me pregunto si será por que despues de no sentir "nada" por tanto tiempo, y estando del otro lado del mundo me puse más sensible y eso ayudo a mi gran "cambio" o si este chico tiene verdaderamente "ese no se que". La cuestion es que ahora me encuentro en el mismo lugar que el tailandes. Nosotros flasheamos y decimos juntos que si, que vamos a hacer que esto funcione, y pensamos que practicamente ya encontramos un camino para poder estar juntos en el futuro....

Para no agobiarlos con tanta cursileria despues de tanto tiempo de "no amor" en mi blog, les cuento algo que hizo que me encanto y que no me borra la sonrisa del rostro. Aca va: Las vacaciones en suecia terminaron el lunes pasado en algunas ciudades y el martes en otras. En mi ciudad terminaban el martes pero en la de él, el lunes... Por lo que él tuvo que ir a la escuela un dia antes que yo. Cuando me fui a dormir el domingo pasado le dije bromeando "Voy a dormir por vos maniana, ya que vos vas a estar en la escuela, no te molesta verdad?" y él me respondio  "no,no, ningun problema". Pero, adivinen quien recibio una llamada a las 7 de la maniana ese lunes. Sip. Yo. Era él que me estaba llamando. Le atendi y lo unico que le dije fue "Te odio". Pero el solo hecho de haber escuchado su risa despues que le dije eso, a las 7 de la maniana de mi ultimo lunes de vacaciones, me hizo sentir mas que feliz y empezar el dia con una fucking inmensa sonrisa. Y ahi me di cuenta, que estaba al horno con papas. O mejor dicho... que estoy!

Pero (y por que todo tiene que tener un pero)... A lo que iba con todo esta historia del tailandes y dandoles un pie para que me ayuden a reflexionar a mi con ese punto de vista (o con cualquiera que tengan ustedes desde su punto de vista) Que tan segura puedo estar de que eso funcione? Que hago o que harian ustedes en mi lugar? (Ademas de no "pensar tanto en el futuro y aprovechar el momento").

Finalmente, aca les dejo algunas fotos de lo ultimo que anduvimos haciendo juntos, para terminar con esta cursileria:

Jugando con esta "sopa de letras" Esto fue lo que el me escribio: "Hej! Jag vill bli alltid med dig" (Traduccion: "Hola! Quiero estar siempre con vos").

Dando clases de como jugar FIFA. SiSi, tal como lo ven, le gane!

Se acuerdan del lugar "puta madre" que les mostre?, Resulta ser que es un bar! Y muy efectivo el nombre, cuando recibis el ticket del trago que pediste (se puede ver en la foto) decis instantaneamente PUTA MADRE, por que no puede ser TAN CARA la mierda esa. Pero vale la pena ;).

11 comentarios:

  1. La verdad que no sabría que reflexionar al respecto porque soy un queso. La verdad es que entiendo lo de no querer relacionarte con alguien por el hecho de que después cuando tengas que volver la supuesta relación se va a cagar pero es todo un tema. Tal y como el tailandes y novia que se prometieron que lo iban a hacer funcionar, uno nunca sabe. Pero es el riesgo que se corre con todas las relaciones, cercanas o a larga distancia.
    Y solamente vos y él tienen la última palabra.

    Que andes bien
    (Hacia mucho que no hacía comentarios largos)

    ResponderEliminar
  2. Feliz año, nena! (Envidie la ñ, nomás...) Jajaj

    Che, qué temita, ¿eh?
    En principio, creo que cuando uno dice "No quiero estar con nadie", se enfoca en uno mismo, y en las cosas que quiere, y automáticamente, se vuelve una persona re interesante, y atrae a los demás. Es una teoría. Y después, el destino, la vida, como se le quiera llamar, hace que una de esas personas interesadas, sea linda, y sea copada, y a una la toma por sorpresa.

    Cuando te quisiste acordar, estás babeando y con la boca abierta, viendo al señorito en cuestión, y dándote cuenta de que te re encanta, y no tenés ni idea de cómo carajo pasó eso, si vos estabas tan empecinada en no estar con nadie...

    Pero es así, y no hay con qué darle. No tiene uno muchas opciones cuando se trata de sentimientos. No te preguntan, los muy putos. Aparecen, y a lidiar con ellos.

    Yo creo que todo esto se lo tendrías que contar a él, toda la historia del tailandés (si es que no se lo contaste ya), y deberían ponerle fecha de vencimiento a la relación, o sea, cuando vos te vuelvas.

    Si después eran uno para el otro, se van a dar cuenta con la distancia y con la vida, y harán lo necesario para reencontrarse.
    Pero al menos van a haber terminado cara a cara, contentos y agradecidos por el tiempo compartido, y no a la distancia, con el sentimiento desgastado, y sin poder verse y darse un buen beso de despedida como corresponde.

    Es más, podrían hacer tipo un calendario de las cosas que quieren hacer hasta la deadline. Incluso puede llegar a ser algo divertido.

    En mi experiencia, esos temas que son difíciles de hablar, que son medio "tabú", o que involucran afrontar ciertas realidades poco felices (como esta, sabiendo que cuando te vayas, va a ser difícil, sino imposible seguir con la relación), son más fáciles de manejar cuando se hablan francamente, y cuando se les pone una cuota de humor o buena onda para contrarrestar lo malo de la situación.

    Ese es mi parecer. Capaz que no es lo más copado, pero es un pensamiento práctico (como suelen ser mis pensares). Y al final terminé escribiéndote un testamento (creo que me contagiás, jajaj) así que espero que algo te sirva.

    Abrazos llenos de... A ver... Algo bien argento...

    Uh, ya se! Abrazos llenos de bizcochitos don Satur de grasa, con dulce de leche... uuuuuh!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo muy en cuenta la regla ''No feelings'', SIEMPRE, que gusto de alguien me pasa eso de los NUNCA como a vos.

    ResponderEliminar
  4. uuh que intensa q es esta entrada! Un saludo! =)

    ResponderEliminar
  5. Creo que tenes que darte una oportunidad y ver como van las cosas juntos.
    Nunca digas nunca! Después cagamos kei! JAJAJ.
    Como siempre muy lindas fotos , y la frase que te escribio en la sopa de letras es muy tierna!
    Un besoteee, que andes super bien(:!

    ResponderEliminar
  6. Hace casi tres años, en junio serán 3 :)
    Ojalá los deseos positivos que recibo se cumplan, gracias! :)
    Eso de no sentir cosas por alguien yo me lo propuse siempre, es mas el mismo año en que conocí a mi novio dije "tengo 17 años, nada de engancharme sentimentalmente (de forma seria) con nadie" pf, en abril lo conoci, en junio me puse de novia. No duró mucho, esas cosas pasan inevitablemente y son más fuertes que nosotras, más de lo que podemos imaginar que vamos a soportar. Son las vueltas de la vida, pequeñas cosas que no podemos manejar :/
    Suerte :D

    ResponderEliminar
  7. Queee buen nombre del bar! muyy buenooo ajajja, suerte muchacha :)
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  8. Hacia tiempo que no pasaba por aca D: me diste ganas de conocer ese lugar, alto nombre!

    ResponderEliminar
  9. No, jamás me trató de gorda ni nada, sino que es un problema que tengo yo. Pero a él nunca se lo había dicho, y cuando se lo dije como que se enojó y después me estuvo diciendo que estaba demasiado flaca, y que no le gustaba que esté así. El hecho de llorar, fue por problemas que estamos teniendo como pareja y que lloré delante de él y que me molestaba que no me dijera nada, ni me abrace, y me ignore, sabiendo que lloraba por él. Simplemente eso, trato de disfrutarlo, es lo que estoy tratando de hacer, pero no es fácil cuando las cosas andan mal.

    ResponderEliminar
  10. Lo qe paso entre el tailandes y la chica es una de las posibilidades, pero tambien (por otro lado) las cosas pueden salir bien. Un ex mio, esta de novio con una chica qe conocio en Ecuador, qe ahora estan comprometidos y son muy felices, no se ven muy segido pero gracias a la tecnologia estan mas cerca supongo qe tambien deben de tener sus dias como toda pareja (modo a distancia(?) Creo qe es cuestion de hablar bien las cosas, si realmente hay interes y sentimientos de las dos partes las cosas salen bien... bah, opinion mia :P

    Un beso! (:

    ResponderEliminar
  11. Uuuuy estas algo asi como bastaaaante jodida eh :S
    O sea, ya esta, estas al horno jajaja, estan mejor dicho.
    No sé muy bien que decirte ni que consejo darte más que el típico Aprovecha el ahora que es cuando lo tenes y menos en el futuro.
    Es muy complicado mantener una relación a distancia (mas tratandose de otro continente cierto?) pero vale el intento si se quieren de verdad.
    Solo te digo, disfruta, aprovecha, no dudes y se feliz! :)

    ResponderEliminar

¡Thanks for your comment!