4 de abril de 2012

3 meses.

Me acuerdo cuando hice la entrada diciendo que ya habian pasado tres meses desde que llegue a Suecia. Ahora me quedan solo tres meses aca. El tiempo es tan relativo. A veces parece que no pasa nunca, y a veces vuela. Para ser sincera, ultimamente no estuve con el humor de siempre como para escribir, es por eso que hoy la entrada va a ser basicamente solo con fotos.

Despues de casi 7 meses de haber estado viviendo aca, sigo sin entender a los suecos. Tienen esa forma de ser tan especial. Son tan aburridos y timidos si no estan borrachos. Y el idiota que hacia que mis dias en Suecia sean mas o menos interesantes, se volvio el jueves pasado a Holanda y no vuelve más. Mi amiga de argentina que esta aca en Suecia se va maniana dos semanas de vacaciones a Tenerife y mi amigo de Hungria se va el domingo dos semanas tambien a Hungria. Siento que voy a estar más sola que nunca, y tengo miedo. Pero una vez lei que llegamos al mundo solos, y es asi como nos vamos. Tan malo no puede ser esto, no?.

De todas maneras, voy a dejar que las fotos hablen por si solas.

Espiando en la biblioteca de mi casa, encontre casi toda la coleccion de libros de Nicholas Sparks. Fui más que feliz. Ya leí "The Notebook" y ahora estoy leyendo "Dear John". Mi plan para estos tres meses es leerme toda la coleccion. Creo que lo voy a lograr ;).


Mi "Studentmössa" (gorro de estudiante) para la "Studenten" (los que tienen ganas pueden googlear la palabra, o sino les explico. "Studenten" es la fiesta de graduacion aca en suecia, y todas las chicas se tienen que vestir con un vestido blanco corto y usar ese gorrito. Es divino, no? :)

Como sabran, mi locura no tiene limites. El otro dia subi esta foto al facebook con un mensaje que decia "Mami, papi, perdon que esta sea la forma de que se enteren que estoy embarazada". Fue un shock. No quiero sonar agrandada pero revolucione un poco mi Corrientes porá (mi ciudad en Argentina). Me divierto tanto riendome de facebook y de la gente que se cree todo lo que ve. Pero tengo que admitir, mi panza si parece de embarazada eh?. Bueno, esos son los 8kgs que Suecia me regaló. Ja! 

Ella es la otra Argentina loca que esta aca en Suecia. 


Mi Rosarina linda.
Ella es la culpable de la nueva Keila, mi nueva locura, y de toda la felicidad y cosas que experimente en Sueica.


La rubia con cara de loca es mi exhostcuniada (si es que eso existe). Es la host sister del tarado holandes que esta con cara de "oliendo mierda" al lado mio. Siempre pense que esa enana tarada me odiaba, y el jueves pasado cuando fuimos al aeropuerto a despedirle a Jelle, ella me abrazó y me dijo que me iba a extraniar  y me regalo una pelota que hizo ella. Me rompió el corazón.  

Esta es la pelota que me hizo la enana, no se entiende muy bien la foto pero bueno. La intencion es lo que cuenta ;).

Él es la otra persona culpable de todos mis cambios, locuras y experiencias nuevas. Él es el holandes loco que se volvio a Holanda el jueves pasado y no tengo idea de cuando lo voy a volver a ver. Que loco pensar asi, no?.  Y lo digo tan superada y por dentro siento un vacio en el corazón. 
Libro que estoy leyendo actualmente. Empeze el domingo, ya estoy en la mitad. Digamos que me hice un poco adicta al libro. ;).

Nada como faltar al colegio e irse al castillo frente al mar a leer un buen libro con el calor del solcito. 


"Mantene a Suecia Hermosa". Esa manera tan tierna que tienen los suecos de decir "pelotudo tira la basura en el tacho!" jaja. Herregud!

Y me tomo un recreo despues de leer tanto y me ahogo en mis pensamientos por un rato...

Algunos me hacen reir....


Y otros me ponen chinchuda...

Pero todos me llevan a vos, a él, a mi, al nosotros que fue, y que solo el destino (el puto destino en el que odio creer) sabe si vamos a volver a ser..



PS: Haber hecho toda la entrada escuchando el último CD de Tan Bionica fue un poco masoquista. Odio que todas las canciones me hagan acordar a él. Siento que los autores se inspiran en mi desafortunada vida amorosa para escribir sus canciones. Loco, baja un cambio!

14 comentarios:

  1. Que lindas fotos (L amé la entrada

    ResponderEliminar
  2. Woow que lindas fotos, y que lindo suecia !!
    Supongo que debe ser una experiencia divina !
    Espero que andes bien, y en cuanto a lo de que todas las canciones te recuerdan a el es un bajon, pero siempre es asi lamentablemente :/
    Beso

    ResponderEliminar
  3. placer leerte kei!
    amo las fotos y son lindisimas las que posteaste!
    Siempre es feo quedarse solo, pero creo que tanto como vos , él también te debe extrañar horrores !
    Dicen que extrañar es amor puro(:
    Las canciones cuando estás así son un golpe al corazón, te ponen más triste de lo que estás.
    Y mucho más si son de Tan Bionica que viene con un repertorio de canciones de amor bastante reales.
    Un besote grande! y espero que el tiempo que te queda allá lo disfrutes muchísimo! (:

    ResponderEliminar
  4. ¡¿Cómo que volviste?!

    Ah... recién AHORA entiendo que volviste a ver el blog, y no a la Argentina. Ya me ponía contenta y te daba la bienvenida y todo eso, pero... 3 MESES!!!!

    Y la ansiedad te carcome, ¿eh?

    Pregunta: The Notebook, es la que dio origen a la película. Si es así, asumo que AMASTE el libro.

    Y si todo eso no te alcanza, te recomiendo la trilogía de millenium, de stieg larsson (un sueco también, mirá vo)y que después mires la película "Los hombres que no amaban a las mujeres", que es la versión sueca y original de "La chica del dragón tatuado".

    Jejej, leer siempre... SIEMPRE es bueno. Bien ahí que hayas elegido leer. Pero ya que estás, andate por ahí y sacá fotos de todos lados, de los paisajes, la gente, el centro, las cosas... Todo eso que después vas a querer recordar cuando te vuelvas, y veas a esta argentina loca, y extrañes Suecia.

    Dale, y volvé.

    ResponderEliminar
  5. Hay que confiar en el destino, otra no nos queda x)
    Hermosisimas las fotos, amé los libros de Nicholas Sparks. Debe ser genial conocer tanta gente, de tantos lugares TAN distintos. Y obvio, las rosarinas somos las locas mas lindas! jajajajjajaj Hace poco me dio ganas de irme de intercambio, pero yo soy un toque cagona, jajajja, pero me parece una experiencia única y espero que la disfrutes muchísimo! mas estos últimos tres meses. (Porque no necesitamos TANTO que esté el para divertirnos, ¿no?) jajajaja . Un saludo Kei, siempre es un placer leerte.

    ResponderEliminar
  6. jajaja sabes que me pasa lo mismo ? Solo que lo mio da mas pena porque TODA cancion me hace acordar a el, toda toda, inimaginable jajja

    ResponderEliminar
  7. Ay nena!
    Vi la foto en Facebook y tuve que leer los coments para ver si era cierto. Igual pensaba que no eras vos o que era joda.

    En fin, yo también quiero libros de Sparks, pero en casa tengo más probabilidades de encontrar enciclopedias e Historia Universal que libros de Sparks. En fin, para eso tengo mi mini biblioteca con muchos libros super interesantes esperándome.

    Que andes bien, mujer!

    ResponderEliminar
  8. Unas fotos preciosas! Supongo que viajar a Suecia fue una experiencia increíble, ¿no?
    Espero que en estos meses la pases lindo, aunque tus amigos se hayan ido.
    Besos agridulces♥

    ResponderEliminar
  9. No sé como lo haces, pero siempre consigues sorprenderme con tus entradas.
    Sí, estamos muy enamoraditos. :)

    Tenía ganas de leer una entrada nueva tuya. Gracias, por comentarme.

    ResponderEliminar
  10. Justo ayer leí tu entrada. Espero que, no tengas que aferrarte a ningún tipo de recuerdo para ser feliz y que tengas toda la suerte del mundo para ver de nuevo a el holandés.
    Los libros tienen una buenísisisima pinta. Nos comentamos pequeña. Ya era hora haber podido leer una entrada nueva. :)

    ResponderEliminar
  11. Creía haberte escrito ya un comentario, por tercera vez. xD.
    Bueno, espero que éste ya sí que se mande o voy a subirme por las paredes. xD
    Espero que sí pueda ver de nuevo al holandés, o aunque sea de mínimo podáis mantener el contacto.
    Nunca he oído hablar de esos libros, pero ya nos contarás de qué va <3

    ResponderEliminar
  12. Que envidia! :D Me encanta lo que haces! ^^
    tienes unas fotos preciosas!
    disfruta mucho! Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  13. Qe lindo es leer tus entradas..
    Que andes muy bien KEI!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  14. ME CHUPA UN RE HUEVO LO QUE TE PASA POR ALLÁ, yo te extraño por acá, Keili :( (es más, te cuento algo ? Hace dos meses anduve por Corrientes y después por Misiones. SI Y VOS TE LO PERDISTE :( )
    Ah, volví al blog capaz temporariamente pero por ahora estoy.
    Repito: te eCStraNIo

    ResponderEliminar

¡Thanks for your comment!