16 de octubre de 2010

Así me dejó, por varias cuadras hasta que llegue a mi casa, y estuve unos 10 minutos más pensando, los detalles sin duda alguna ¡SON LOS QUE MÁS LLENAN! O por lo menos a mi, las cosas tan simples, tan delicadas, las que te hacen sentir tan "femeninas".
Y me acuerdo siempre antes de chiquita cuando entraba a los lugares y leía los carteles que decía "sonría, los estamos filmando", significaba que había cámaras de seguridad filmando por si robabas, que ilusa, yo buscaba las cámaras para saludar. Pero bueno. No viene al caso.
Mi historia es así:
Siempre que subo al colectivo, me siento en los asientos que son para una sola persona. No se por que pero siempre lo hago. Ese día no. Me senté en un asiento doble, cuando no había más nadie. Unos minutos después se sentó un chico. Yo iba ocupada, prestando atención a mi libro, cuando aparece uno de esos chicos que venden las tarjetitas románticas en el colectivo, y al parecer este día estuve buena, por que termine comprándole dos tarjetitas al chico. Para mí la historia había terminado ahí. Pero no va, que cuando me quiero acomodar un poco, el chico que estaba alado mio, (que también había comprado tarjetas) extiende su mano y me dice:
- Tomá, son para vos.
- ¿Qué? (risas). Gracias!
Me quedé como un tomate, el chico seguro pensó que yo ya me iba, y no quería "perder" su oportunidad, por lo que tuve que pararme y disimular que me iba a bajar, (aunque todavía faltaban 5 cuadras para llegar a mi casa)... estaba ahí parada esperando, cuando veo que el se para para bajar, tuve que tocar el timbre, y por poco SALTO del colectivo. Todavía no encuentro el por qué me puse tan nerviosa pero el hecho de bajarme unas cuadras antes, por que un chico me había regalado tarjetas además de la tierna actitud. Me congeló una sonrisa.
¿Cuántos pequeños detalles así, que nos llenaron de felicidad tuvieron en su vida?. Estoy segura que más de uno.
Keii.

2 comentarios:

  1. jajaja me encanto tu historia amigaa,que tierno esas sonlas cosas quea uno lo pone feliz en los momentos tristes, ahi que saber aprovecharlos nomas:) que dulceee:D te quieroooo

    ResponderEliminar
  2. esto es como de película no?
    yo también te sigo,
    un besitto!=)

    ResponderEliminar

¡Thanks for your comment!