18 de noviembre de 2010

Hoy mi principe vino a buscarme y me trajo rosas de amor, besos dulces de buen día y una tierna canción que compuso pensando en mi. También trajo su histeria, pero la dejo atrás de la puerta  junto con su mal humor. Trajo sus manos suaves que me acarician como la suave almohada. Se que trajo todo eso por que yo ví que lo dejo sobre la mesa de mi habitación. Se acosto a mi lado y lo sentí, me abrazo fuerte y me dijo "Amor, ahora puedes tranqila dormir" y así fue como cerre mis ojos y me perdí, pero desperté escuchando gritos desaforados, estaba pateando, moviendome de lado a lado, y me dí cuenta que el otra vez, me había dejado.

Otra noche que sueño con él. Otra noche más que viene por un momento para hacerme dormir, otros 10 o 15 minutos que consigo sentirlo ahí. Pero se va, quién sabe donde, quién sabe por que. Yo solo sé que mi angel vendrá mañana y todas las noches que siguen, a traerme todas las rosas, todos los besos, todos los abrazos, que me dio alguna vez.

13 comentarios:

  1. puede que suene egoista por no querer olvidarlo pero aprovecha cada segundo de tu sueño:)
    un besito y dulces sueños ♥

    ResponderEliminar
  2. Dicen que los sueños muestran muchas cosas y es dificil atribuirle una explicacion especifica, pero yo soy de las que piensan que nuestros sueños solo nos muestran lo que verdaderamente queremos tener y tambien pienso que aunque solo sean sueños, son tus sueños y porquemientras no puedan hacerse en este mundo porque no hacerlo en el tuyo :)

    ResponderEliminar
  3. En tus sueños le quieres y despierta tambien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Es hermoso, a veces todos soñamos que esa persona vuelve...

    ResponderEliminar
  5. ay me encanto!!
    Muy lindo!
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaaah...me muero de ternura..yo siento lo mismo, te juro, debe ser el anhelo que siento de
    el, aunque se que es un idiota un estupido y un tarado, y no me quiere.. pero yo igual sueño que cada noche me mira y me abraza y me besa...

    ResponderEliminar
  7. :D que bueno que sea así
    UN BESO GRANDE ;)
    !!!!

    ResponderEliminar
  8. Me acorde, mal, de las 2157121 veces que me obligaron a ver P.S: I love you (y me encanto)
    Me pasa muy seguido: extrañar tanto que esos pensamientos se vuelven reales.

    ResponderEliminar
  9. Cuando llegan de este modo, siempre son perfectos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Buuuf me he acordado de las veces que he soñado con él y aunque sólo fuese un sueño, hacía que pensase en el días y días!=/

    unbesitto!=)

    ResponderEliminar

¡Thanks for your comment!