26 de noviembre de 2010

Sorpresas!

¿Por donde empiezo? Sí, por el principio se supone, pero es que esto no tiene un principio marcado, si no que son un par de principios sumados que dan un resultado final. (? 
La cosa es así, me gustan los idiomas (TODOS), me gusta MUCHO viajar, y conocer todo lo que pueda, fue así como decidí ir el año que viene a recorrer un poco europa. (Sí, esa es la primer sorpresa.) En un principio me voy a Suecia, donde voy a estar alojada por un año ahí, durante ese año, me voy a ir a Alemania, Italia y Francia, SI O SI, y después a todos los países que estén por el camino y me pueda ir. Es re emocionante por un lado el saber qe el 16 de Agosto del 2011 voy a estar en un avión yendome lejos para volver en un año. (Y cuantas cosas pasan en un año!) Pero, la única condición que me ponía la empresa con la que me organizó este viaje es que yo alojara a una persona del otro lado del mundo por un año también. Después de hablarlo con mi familia y convencerles, llegamos a la conclusión que sí. Y así fue como el 18 de Agosto de 2010 llego a mi casa la Tana. (Sí, segunda sorpresa) Se llama L---- L------, antes de que ella llegara, la empresa nos mando unos papeles de estudios y encuestas que le habían hecho a ella (los mismos que me hicieron a mi para que me vaya el año que viene) y la verdad que yo coincidía bastante con ella. A ambas nos gustaba leer, salir a correr, andar en bici y un par de cosas más en común. Asi es que yo estaba re feliz por que iba a tener una hermana italiana igual a mi.
Pero las cosas no siempre resultan como uno quiere.... Había sido que la tana estaba un poco (por no decir muy) loca, y venia con una fiesta encima. El día que llego estaba feliz de estar en Argentina, pero a la semana extrañaba a "su mama", "su papa", "su casa" y hasta a "su inodoro", lloraba todas las mañanas y no quería ir al colegio, entonces ahí yo cometí la peor estupidez del mundo. Pensé que GV la iba a entender, por que el también estuvo de intercambio en Alemania un año, y le pedí que me ayudara, que la despejara que le hablara. (esperen esperen, no se imaginen nada todavía)
Como saben,  siempre todo coincide con todo, como un gran circulo vicioso. Y así fue que a las dos semanas de que ella había llegado, yo me iba a Bariloche por dos semanas, asi que, con la "ayuda" de Gv, pense que iba a sentirse mejor, y etc etc.... Y así fue. La mina salió de joda todos los días que pudo, salía de mi casa solo para salir con él, y además...USABA MI ROPA..  "Lamentablemente" (pongan todo el sarcasmo que se imaginen en ese lamentable) la chica no aguanto más, y extrañaba tanto todo, que se volvió. Así es como la tana duro nada más que un mes en mi casa. Y se fue un día antes que yo vuelva de viaje. Por lo que solo conviví con ella dos semanas.
Dos semanas me fueron más que suficientes para darme cuenta de lo mentirosa, malcriada, caprichosa, y ZORRA que es.
Y acá viene la tercer sorpresa. Era obvio, que no iban a verse solo como amiguitos. Y me lo dijo GV. (Que eso lo hace aun más peor y triste a esta cruel verdad). GV y la Tana no solo se besaron. Por lo menos no lo hicieron en mi casa, si no en la casa de él. Y en su pieza. Y los vieron dos compañeros de mi curso que entraron a la habitación de él sin esperarse que ellos estuvieran haciendo ESO. Por lo que esta 100% comprobado. (Además, repito, ME LO DIJO ÉL!).
No se imaginan, la cara de ASCO que pongo cuando estoy en su casa, y me imagino esto....
Y eso no es todo. Hoy ella le etiqueto en el face a él en la foto de una remera. Claro,una simple remera dicen ustedes... pero no. Era la REMERA DE ÉL. Una de las que a él mas le gustaba. Y está allá, en Italia, en el ropero de ella!
Llegue a la conclusión de que no solo es mentirosa caprichosa zorra y malcriada. Sino que además tiene un SERIO PROBLEMA CON ENCARIÑARSE CON LA ROPA!. Por que para mi sorpresa, cuando volví de Bariloche, me faltaban tres remeras. (Remeras que la vi a ella usandolas en el face, que le pregunte si no tenía, y un día me dijo que no, al otro día me dijo que sí, y que me las enviaria por correo. Pasaron casi dos veces y las remeras no llegan.)

Pfffff. Conclusión: Nunca más voy a aceptar a nadie del otro mundo en mi casa, solo a mi amiga Alemana, ella es la mejor de todas, y a la que voy a visitar en Enero 2012 en mi vueltita por Europa :).

Y no me digan que soy boluda, ya se. Nunca debí juntarlos a ellos dos, pero quería que ella se sienta bien por que no soportaba verla llorar por "extrañar su hogar". No me arrepiento, por que ahí, GV me demostró una vez más, lo inmaduro que es.







p/s: Hoy tengo clases de violín. Crucen los dedos para que me vaya bien :)!

17 comentarios:

  1. JAJAJ nunca me paso eso, pero siempre quise hacer intercambio ): & viajar. Nunca sali de Argetina, tuve la oportunidad de ir a Chile pero no pude por una enfermedad, & bueno tambien hay personas desconsideradas /: pero asi el mundo Kei.
    Suerte en Violin. Un besi ♥

    ResponderEliminar
  2. uh pero que mina mas yegua! de verdad una mañvada, pero buen ya fue, pensá que jamás la volvés a ver y que vos te vas de viaje y que eso es lo mejor del mundo! exitos con violín :D

    ResponderEliminar
  3. Jajajja que chorra la tana esa, encima rapidita porque habrá estado solamente un mes pero no perdio el tiempo la hdp jajja

    ResponderEliminar
  4. jajaja suerte amigaa

    que hdp esta tanaa! ya em lo contaste pero igual sigo sorprendiendome:P

    ResponderEliminar
  5. ke hija de puta la tana esta... pero bueno no importa .. tenes ke eliminarla del mapa (literal)

    un beso y suertee

    te espero

    ResponderEliminar
  6. Cheeee, es re cleptómana la mina. Y sí, vos una boluda por juntarlos jajaj pero bueno ahora está bien lejos ;)

    ResponderEliminar
  7. jajjaa que loca de m...!!! jajaja mejor que se vaya la muy zorra... un besoo y exitos con tu violin!

    ResponderEliminar
  8. Y si le mandas una bomba a la tana? A mi tmbn me da asco ver la cama de mi novio e imaginarme con la fea que estuvo! es un horror!
    Pero lo bueno es q ella esta alla, y aca solo estuvo un mes, igual es una turra! Y encima Chora! Merece una bomba de correspondencia!

    ResponderEliminar
  9. Mirá, yo no creo que hayas sido boluda. Vos actuaste con buenas intenciones. La jodida fue ella que mordió la mano que le dio de comer.
    Mucho llorar por papá y mamá pero para otras cosas no era nada tarada!!!
    Y él, no sé si será inmaduro o no. Lo que sé es que una infidelidad es infidelidad, y no otra cosa. después verás vos si es perdonable, entendible o para mandarlo al diablo. Pero lo que hizo tiene nombre. Llamarlo inmaduro es un modo de justificarlo, me parece, y darle pasto para que no se haga cargo de sus actos.
    Sí, ya sé, esto ya pasó y te estoy comentando como si fuera en presente, es que me entusiasmé con el post, ja ja ja
    Creo que vos tendrás que tomar una decisión en algún momento, y si la decisión es dejar atrás esta historia, hacerlo en serio para no seguir sufriendo. Me parece a mí, no sé.
    Besitos, cuidate.

    ResponderEliminar
  10. Dos cosas: ME fue re bien en violinnnnnnn :D Gracias por el apoyoo!!

    y la segunda cosa, es especificamente para vos Epis, no fue ninguna infidelidad, por que la única vez que GV y yo fuimos novios fue hace 6 años, después jamás fuimos nada más que "amigos con derechos", asi que tanto el como yo estamos en la libertad de estar con quien queramos (aunque eso duele, pero bueno...) Y ya tome la decision de dejar atrás la historia, pero vuelve... SIEMPRE vuelve u.u

    ResponderEliminar
  11. un beso gracias por pasarte

    cuidateee

    ResponderEliminar
  12. Menos mal que se fue entonces! jajaja, de todo se aprende bonita... Y que suerte eso de poder viajar a tantos lados, la verdad, te tengo envida (pero de la sana, eh)
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  13. Seguro que te irá genial con el violín...

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Bueno, por lo menos ahora no te toca ir a casa de la chica esa y te ha demostrado el chico que no merece la pena!
    Tu ahora concentrate por tu viajecito a europa y olvidate de lo demás ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. QUE HDP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    eso es ser ZORRA con mayusculas!!
    que hdp!! mandala a la mierda y olvidate de ella, vos toda buena gente y ella se puede decir que te piso y te escupio encima!
    Que maldita, disfruta tu viajeeee!
    es muy lindas esas experiencias!
    Un abrazo

    ResponderEliminar

¡Thanks for your comment!