9 de febrero de 2011

Che, y si la cortamos con los mensajitos ridículos? Se acuerdan de esa entrada en la que les conté que alguien me mando un mensaje desde la página que decía "perdóname por lo que te hice...". Sigo sin saber quien era. Además en ese momento  (Que yo me acuerde o sepa) nadie me hizo algo, y no estaba enojada con nadie tampoco. También me acuerdo que en esa entrada varios comentaron que lo peor es cuando las empresas de teléfonos te mandan mensajes, pero saben que? yo soy capaz de bancarme eso. Pero lo que no me banco para nada son esta clase de mensajes:

-Desconocido dice: Me das las clases de como besar que me debes? :D (DAAAAALE. Avisame en que momento me gradué de la academia de Besos.)
-Yo respondo: ¿Quien sos?.
-Desconocido dice: Alguien que te ama demasiado. 


Y se me ocurren dos cosas. La primera es responderte algo así como "Gil, tenes mensajes gratis que andas amando a todo el mundo y encima reclamando besos que ni si quiera te pienso dar. Te informo que no me haces sentir "querida" mandándome esa clase de mensajes a las dos de la mañana. La próxima, agarra y pone tu nombre si tan machito sos."
Y la segunda cosa (la cual lleve a cabo) es no responderle el mensaje. Nadie muere por un beso. A lo sumo, queda en coma. O con un alto grado de locura. (Como yo)


La otra cosa que me enoja, no mucho. Si no MUCHISIMO. Es que se metan con mi altura. Y acá van unas palabras SABIAS de La loca de mierda.

"Ayer a la noche estaba en un bar con las chicas tomando whisky y se me acerca un chabon. Divino el pibe. Hablamos. En eso se me acerca un poco más y me dice: "Ah, eras petisa". RE petisa y bastante conchuda hijo de puta. "


La diferencia con la loca de mierda, es que anoche no estaba en ningún bar tomando whisky con las chicas, si no en el cumpleaños de mi vieja, y se acerca mi primita. (Que tiene 11 y está más alta que yo la desgraciada) y me dice que el otro día su amiguita del colegio le dijo que pensó que yo tenía 9. DAAAAALE. ¿ 9 ? Mirate al espejo CRIATURA y después veni a hablarme.

Y no. No fue la primera vez que se metieron con mi altura, pero fue la vez que más me dolió. ¬¬




27 comentarios:

  1. A veces podemos ser muy conchudas, asi que cuidado hombres! jajaa
    Cambié la dire del blog:
    http://delanadaalagloria.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que ganan con no dar el nombre? si se anima que vaya de frente con todo, ya de poco hombre decirlo por mensaje.
    Y con respecto a lo de la altura, los tacos son los mejores amigas de las petizas, te lo digo yo que tengo 17 años y mido 1.60 una enana jaja.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Ja, amo a Malena pichot más que a John lennon (L) (No conocía esas sabias palabras) y me las tomo prestadas desde mi metro cincuenta y siete. Lo peor de todo es cuando vas por el boliche, sin tacos, porque claro, tras que una es de estatura "inferior" se tiene que clavar unos zancos de 15 cm para pasar en la puerta, que TODO MÁS QUE BIEN, amo usarlos, pero el pie después de transcurridas y seguidas noches queda símil empanada lleno de ampollas (nada agradable) entonces bueno, la mina (yo) va caminando de chatitas por el boliche como decía y aparece un gil que no la puede poner hace 15 años (jajajam) y te dice: "ACÁ LLEGÓ EL JARDÍN DE INFANTES..." Haber pedazo de salame, si vos tenés 45 años y ni una mina te dió bola, o no te soporta porque con esa cara de pelotudo, es bastaaaaaaante complicado, NO TE VENGAS A METER CON MI 1,57 que con todo el orgullo lo cargo, sorete. AAAAAAAAAAAAA ME SACÓ.

    (tenía que liberarlo)
    Mandale una bomba al loco de los msj. Jaja un beso genia :)

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJJAJAJAJA
    totalmente
    la locaes una genia
    escuchame, a mi tamb se me meten con la altura:(
    es un garron ¬¬
    y soy bastante conchuda asiq no importa:D
    jajajaa
    geniaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. A mi una vez me mandaron desde un num desconocido:
    - Hola paula, como andas?
    - Hola, quien sos?
    - No te digo porque nunca me das bola..
    Fin.
    Porqe cualquiera tiene celular!! Jaja.
    Te entiendo porque yo también soy petisa, y me revienta qe las personas que no me conocen me lo refrieguen en la cara.. Y no quiero llegar vieja porque no me imagino a mi misma con esta altura y cara de vieja.
    Un beso!
    PD: Voy a estudiar trabajo social. Vos?

    ResponderEliminar
  6. Y yo, que mido 1.50 m ._.
    Esa frase ES mi vida! JAJAJAJAJA
    Hiciste bien en no contestarle...

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJAJAJ KEEEI GROSA!
    Odio que me mandes mensajes de paginas o desconocidos, es lo que más me jode! no tiene huevos o ovarios suficientes para decirtelo de frente. CONCHUDOS.
    & lo de la loca de mierda, tambien lo dije por ahi o mande un mje a alguien con ese texto, soy re chiquita, re petisa, 1,61 mido & siempre me joden con eso ¬¬
    .
    Besotes Kei.
    Sorpresa en mi blog ♥

    ResponderEliminar
  8. Tengo una prima de 11, que la muy hija de puta mide más que yo y todas mis amigas. Dioooos. adkjsklrg

    ResponderEliminar
  9. Conmigo también se meten, pero recuerda que la genialidad está en frascos pequeños.

    ResponderEliminar
  10. La loca de mierda es una grosa
    Aunque verla mucho me afecta!
    Esos giles que mandan mensajes por mandar me rompen las bolas, no les contestes... para que vas a gastar crédito en un infeliz que estaba más al pedo!

    Que andes bien Kei
    P/D: El otro día me dijiste sobre la postal, si de algo te sirve no conozco nada fuera de Córdoba, sólo San Juan que es donde nací pero me vine para Córdoba con un año y medio por lo que tampoco conozco San Juan, así que manda la postal que encuentres y que mejor represente tu provincia!

    ResponderEliminar
  11. jajaja yo tambien soy re petisaa, y tambien me enferma qe jodan con esoo, o sea, te lo pueden decir o hacer una joda una vez,dos veces, ya mas noo, ubicate -.- ya se que soy petisa, no hace falta que lo digan todo el tiempo :S que gente estupida.

    ResponderEliminar
  12. jajaja pobre tu secreto enamorado, no nació bueno para el chamullo. No lo subestimes, capaz resulta ser un bombonaso, nada mas que tímido y boludo. jaja
    xoxo

    ResponderEliminar
  13. Y no te respondio mas tu besucon?
    JAJAJ yo tambien tengo problkemas con la altuura, volviendo en un micro de un boliche en brasil me preguntaron cuantos años tenes: 17 respondo. JAJAJAJASISISI VOS 17? DOOCE TENES. y yo bien caliente: SISI 17 Y POR LO MENOS NO ME LA METEN POR EL CULO SSASBIAS?
    Para que me pregunto nose, ensima yo bien enojadaaa... cuando el flaco se fue a bajar del boondi le tire una pata metiendole la trabaa y un buen grittito de FORROO, creo que entendio la leccion ;)

    ResponderEliminar
  14. volvi keiii:) ajam, mi hermana de once años tmb me saca una cabeza de altura ya!!! ella me dice siempre "la gente que nos ve por la calle debe pensar que somos amiguitas, no hermanas".. ¬¬ QUE divina ¬¬ jaja un besoteeee!!

    ResponderEliminar
  15. No te sientas mal, yo tengo 17, este año cumplo 18 y me fui de vacaciones y me repartían papeles para que vaya a matiné, cuando me cansé le dije a un nene, -pero vos cuántos años pensás que tengo?. Me respondió que 15, quiero creer que es por mi altura, si no me pego un tiro. Y para colmo siempre que camino por la calle dicen 'no, es una nena'. Nena vos, DIOS!

    ResponderEliminar
  16. Son mas rompe pelotas con los mensajes, a mi me mandan "Te amo mi amor dormí bien" yo quese, voy le pregunto ¿quien carajo sos? y me responde lo mismo, ah matate flaco seguí lo apago y no rompes mas (?
    No tengo problema con la altura, si no que con las lolas (? TENGO, PERO PARECEN QUE QUIEREN QUE SEA UNA LUCIANA SALAZAR ¬

    ResponderEliminar
  17. Yo mido 1,61 (sí, me medí el otro día jajaj) y creo que estoy bien así, aunque admito que a veces veo pibas de mi edad que son re grandotas y por ahí me gustaría tener un par de centímetros más, pero tampoco la pavada!! jajaja
    Un beso genia.

    ResponderEliminar
  18. Esos mensajes anominos son lo peor, por diooooos, como me molestan los flacos que mandan esos mensajes¬¬ Y no te preocues que no sos la única petiza que le dicen cosas asi :/ jaja besos!

    ResponderEliminar
  19. siempre hay alguien molesto en la vida q se mete con nuestras alturas :(

    ResponderEliminar
  20. naa boluda tu prima es re forra o re boluda y la amiga más, no tenés cara de nueve ni ahi!
    Copado tener un enamorado secreto, esta bueno un toque la intriga, aunque siempre hay chances de que te estén jodiendo a ver si te enganchas... Se tiene que poner las pilas si es verdad!!

    ResponderEliminar
  21. Interesante tu blog, me gusto.
    Regresare.
    Un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. no pude sentirme mas identificada; hoy me enviaron un mensaje, qe decia algo de q yo me metia con maridos ajenos y no se cuanto mas, yo no estoy con nadie, RE SOLA.
    ni m moleste en contestar, xq o sea, aunq tengo sms gratis, no qiero saber q le han inventado algo raro a alguien.
    YO tmb soy petisa.... Y SIEMRPE M CARGAN, trbaajaba en una estacion de servicio y un chabon siempre m traia un banco para q pueda subirme y lavarle los vidrios de la traffic...

    ResponderEliminar
  23. jajajaj esos msjs sin nombre los odio ¬¬
    a mi tambien me dicens petisa y ME SACA ¬ ya tengo un complejo yo con mi altura, no hace falta que me lo digan ! ¬
    odio a chizo, no la banco ¬ pero es verdad, suena a ella la frase jajajaj
    ojala estes bien !
    besito ♥

    ResponderEliminar
  24. jajajajajaja ultimamente a todos les llegan msjs raros por lo menos a mi entorno :P a me llego uno de una flaca, creería, que quería repetir su noche con un tal Lucas jajaja lo que me reí no tenía precio :P e insistia asi que parece que Lucas le dió una linda noche :P

    Con mi altura, yo soy feliz, era la más alta de mis amigas hasta que parece que todas se pusieron de acuerdo en crecer y yo me quede pero sigo siendo feliz (? malena pichoot (L)
    un beso :)

    ResponderEliminar
  25. Odio profundamente cuando mandan esos mensajes pelotudos! HAY dios pone el nombre pelotudo! a ver cuantos huevos tenes? jaja me sacan :3

    Yo tambien soy re petisa, mido a.52 o a.51 creo jajaj xD patetico :P pero no me joden asi que todo bien, sino salgo de mi casa con la ametralladora jajaj

    ResponderEliminar

¡Thanks for your comment!