23 de febrero de 2011

Volver, que ganas de volver!

Hace 5 días que no escribo, les juro que para mí parecieron 5 semanas (Por que no quiero exagerar y decir que me parecieron 5 meses). La verdad es que me volví adicta, tanto al tema de escribir constantemente como leer los blogs, asi que no puedo no circular por estos lados. Tengo que confesar que soy la persona más dejada que existe en el mundo, esto significa que todavía no lleve mi computadora a arreglar, pero estuve organizando algunos archivos y eliminando cosas que parece que ayudaron a mejorarla un poco. Mientras me banque escribir y poder entrar a sus respectivos blogs,todavía la compu funciona.

Hoy fue el tercer día de la facu, pero para mi fue como una semana. La verdad que el concepto o idea que tenía de la facultad estaba bastante errado, pero eso no quiero decir que no me guste. Todo lo contrario, ¡me gusta todavía más!. En 5 clases ( Lunes a la tarde y Martes y Miércoles a la mañana) reconozco que cambie mi forma de pensar y de transmitir diferentes mensajes. "Me volví más critica" tal cual como decía nuestro profesor que seriamos. Me di cuenta de  que si respiras profundo antes de hablar no te pones tan nervioso. ¿Esto porqué? Por que nos hicieron presentarnos a cada uno delante de los 170 ingresantes y comentar por qué elegíamos la carrera. Cuando me toco a mi y me pare a hablar mi corazón latía a mil por segundo, pero me contuve y me pude expresar bien. Hoy tuve que dar mi opinión sobre un tema y pude hablar con más soltura (Apesar de que me trabe y dije PUTA,  pero solo los que estaban alrededor mio escucharon, ¡los profes no!). 

No quiero aburrirles más, asi que les voy a contar una pequeña anécdota que me paso ayer al medio día.
Todo empieza hace unas dos semanas, cuando fuimos a la casa de un amigo a despedirlo por que se iba a Buenos Aires (creo que queda a unos 1200 km de Corrientes, la verdad no tengo idea) y no lo vamos a ver por varios meses. Cuando estaba en la casa de mi amigo, llegaron amigos de él y nos saludaron a mis amigas y a mi, en eso un vago se acerca y me dice : -Vos sos keila, no?. Y yo con cara de WTF le dije "Si". Pero no tengo la mínima idea de quien era. La cuestión es que el Martes en el cursillo de la facu le vi a un vago que era IGUAL al que me había saludado en la casa de mi amigo y estuve toda la mañana preguntándome si el era... Cuestión que cuando termina el cursillo y tomo el colectivo para volver a mi casa, el chabon también toma el mismo colectivo, y bueno intercambiamos unas miradas pero nada.. no me saludo ni nada. Cuando estoy llegando a donde tenia que bajarme voy hasta el fondo del colectivo para tocar el timbre, y justo estaba él en el fondo, y me sonrie, entonces le saludo y...
Yo: "Hola, vos sos..."(y no termino de decir la frase y me interrumpe).
Él:  Si. (bien euforico y seguro de su respuesta).
Yo: ...el amigo de Soto? (terminando mi idea)
Él: Me mira con una cara de ¿? Y me dice eh?.
Yo: El que me saludo en la casa de soto el viernes en su despedida.
Él: Con una cara de "aflojale al faaso pibita" me dice ¿NOoo?
Entonces ahí empiezo a sentir que se me pone roja como un tomate la cara y le digo "Ah bue.. sos igualito". Agacho la cabeza, toco el timbre y me bajo del colectivo.
Eso no fue lo peor, lo peor es verlo todos los días en el cursillo y no saber donde meter la cara. Me pasa por ciega, o por distraída, o no se. Pero el no pudo ser tan forro de mirarme con cara de psicopata :(. ¡Encima que estoy haciendo sociales!


ps: Una duda, hoy en una clase nos dijeron que lo principal de un texto o de cualquier escrito es el título, me acabo de dar cuenta antes de publicar la entrada que no estaba por ponerle título (Como siempre) y me esmere un poco, no se por que, pero me cuesta mucho titular mis escritos. ¿Les suele pasar?

21 comentarios:

  1. Jajajaja me mori jajaj re convencida encima vos y el otro ni idea y mas confiancin jaja xD :P
    Si, los titulos son todo un tema, va depende a veces si y a veces no xD

    ResponderEliminar
  2. Siempre pasa eso en la facu!
    A esos que hablan constantemente los demás le agarran bronca después!
    Eso es lo bueno de la facu... la diversidad y como te abre la mente.
    Lo del pibe ¬¬ porque te dijo SI re euforicamente si no te conocía!

    Lo de los títulos me pasa siempre. Me cuelgo escribiendo la entrada y la publico y me doy cuenta de que no le puse título. Y la tengo que editar para que se me ocurra un título y publicarla de nuevo!

    Que andes bien Kei

    ResponderEliminar
  3. Volviste! :) Creo qe hace mas qe vos qe no escribo y aunqe es algo qe me encanta ♥ parece qe se tomo vacaciones mi inspiracion :_
    jaja tal cual me pasa lomismo conlos titulos.
    Ahh pff son un clasico los confites, en la facu vas a encontrar cualqier personaje! ajaja & hablando de facultad creo qe mejor me voi a dormir qe mañana tengo qe ir a buscar la nota de un final :|

    Besitos !

    ResponderEliminar
  4. Vos me contas esto de hay qe presentarse y decir para qe viniste y a mi se me pone la piel de gallina.. Me cuesta agarrar confianza y hablar en frente de personas que conozco, no se de donde voy a sacar el animo..
    Si, yo también reniego para poner titulos.. Pero en el momento menos imaginado atraviesan mi mente Jaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo también ando sumamente perdida con esto del blog pero por la facultad y ni siquiera estoy adentro todavía.Recién estoy haciendo el curso de ingreso..
    Hya una compañera en el curso que siempre habla pelotudeces y le pregunta cosas sumamente boludas a los profesores,les habla como si fueran la maestra del colegio y les cuenta en frente de todos alguna experiencia que tuvo en su colegio con sus compañeros.. y los profesores la miran con una cara! Yo no puedo evitar estallar de la risa y no soy ninguna disimulada..el grupito que se formo y conocí hace unos nueve días me caga a pedo y me dicen "no te rías porque vos vas a tener una hija igual" (WTF?) jaja
    me hacen reir más! Pero bueno, que se yo...
    cosas de la facultad (?)
    Por otro lado lo del chico no es tan trágico,
    te confundiste,fué.No te hagas mucho lío.. a cualquiera le puede pasar!
    Un beso

    ah! gracias por dejar el anónimo activado no tengo ganas de entrar a mi cuenta :D jaja
    Otra cosa: leyendo entradas anteriores ví que escribiste mi nombre en el papel del sorteo que hiciste y me re emocioné ajaja
    Ahora sí, un beso!

    Limalimón.

    ResponderEliminar
  6. jaja sii, yo casi nunca pongo titulos porqe no se me ocurre nada jaja. Y me hace acordar a cuando yo empece la facu, y pensar que ya pase a 3º :O como pasa el tiempo, que tambien nos hicieron presentar asii,una verguenzaaaaaaaa barbaraa!
    un besoo :)

    ResponderEliminar
  7. jajajaj si me cuesta mucho poner titulos ,es que nunca hago una entrada de un tema presiso , siempre cuento de todo, y me erriedo y me voy por las ramas , sera por eso , pero es verdad el titulo es un resumen de lo que va a ser la entrada .Asi que si es muy importante! Un beso linda que te siga llendo bien en la facu - :)

    ResponderEliminar
  8. Que bueno! Yo ni ganas de ir a la facu, no me motiva nada :(
    jaajaja
    qe bueno qe a vos te guste..
    si te queres degustar tenes mi blog(?
    besote enorme ^^

    ResponderEliminar
  9. Me pasaba que uando estaba mal mis entradas no tenian titulos, no qería ponerles nada

    ResponderEliminar
  10. Con los titulos a mi me pasa lo mismo -.- estoy escribiendo y por ahi miro y -.- no le puse título. Y despues me sale cualquier cosa, y se lo mando. Pero empiezo poniendo un titulo, y despues lo cambio porque decido hablar de otra cosa, o nada que ver con la entrada.
    Te sigo negri (:
    Me encantó tu blog. Un besito !

    ResponderEliminar
  11. aaaaaaaaaaaai yo siempre odié hablar delante de mucha gente :( ánimo! jajaja lo que te pasó con ese chico... a mi me pasa muchísimo y lo de los títulos... no suelo acordarme de ponerlos pero no me cuesta pensarlos después de haber escrito todo un texto.
    un besito :)

    ResponderEliminar
  12. wow!!! Estoy viendo a otra keila florecer!! jaja
    que lindo se te nota suuper animada por tu carrera universitaria, viste que nada que ver como uno se imagina que puede ser la facu?? es totalmente distinto a lo que viviste en la secundaria, es mas facil hacer sociales y conservar amistades eso te lo aseguro..no me queda casi ningun recuerdo lindo de la secu, pero de la facu tengo miles!!! en cuanto a tu anecdota, no se te habras confundido, pero tampoco era para que el vago te mire asi! jaja
    y lo del titulo me pasa algo raro porque por ahi se me ocurre todo junto, lo que voy a escribir y como titularlo, pero a veces no se que poner de relleno en el titulo sinceramente..ah, y si, respirar hondo antes de hablar te ayuda muchisimo, pero no solo a eso, sino a hacer otras cosas, por ejemplo, aprendi a tener punteria en el bowling largando un hondo suspiro antes de apuntar..es genial! jaja
    un beso chica universitaria!;)

    ResponderEliminar
  13. has volvido! bue re mal hablaba la mina ¬
    con respecto a lo de los titulos, yo pongo frases de canciones o cosas que nada que ver xD y despues digo "el titulo no tenia nada que ver pero queria ponerlo igual" jajaja
    adios :) & escribi mas seguido que si no extraño leerte

    ResponderEliminar
  14. Que lindo blogg >.<
    Me gustan muchisiimo tus entradas >.<
    Te sigo n__n!!!

    ResponderEliminar
  15. Siiii, por eso nunca les pongo titulo ajajaj, amo tus entradas son de hechos tan comunes que a cualquiera le pueden pasar, y admito que yo tambien eh estado ausente y me dan muchas ganas de escribir.

    ResponderEliminar
  16. Jolin yo no pretendía hacer llorar a nadieee!!
    Muy buen la anecdota, a mi siempre me pasa eso, a veces voy por la calle veo a alguien de lejos que me parece otra persona que conozco corro hacia ella y cuando esto a menos de un metro me desvio riendome porque me he confundido jajajajaja.
    Un besiii

    ResponderEliminar
  17. Jajaja buen texto(:
    Te sigo! Me seguis? (: éxitoooos

    ResponderEliminar
  18. Qué linda es la etapa de comienzo de facultad, cuántas cosas nuevas, cuántos cambios que se dan afuera y adentro... me gusta cómo lo expresás.
    Ja ja ja ja, me divirtió la anécdota, pero el que se debería haber puesto colorado es él, ja ja ja
    No sé si el título es lo más importante, se supone que debería sintetizar el tema... a veces pongo cualquier cosa, qué sé yo.
    Te dejo un beso, y espero que estés bien.

    ResponderEliminar
  19. y por qué te contesto tan rapido que si?? que locura =)
    cuidate mucho!!

    ResponderEliminar
  20. Siempre esta la que quiere llamar la atención de los profes..
    Que vergonzoso, me paso pero con un chabon que pensé que era mi mejor amigo y lo salude re contenta y me miro con una cara, igual después me saludo como si me conociera, seguro para no hacerme sentir mal.
    Si yo creo que el titulo es muy importante, aun que nunca le pongo, es que es lo primero que vez del texto.

    ResponderEliminar
  21. Todo el tiempo. Soy MALISIMA para los títulos.

    Un garrón el chabón. Ahora, yo me pregunto: Cuando vos le dijiste "¿Vos sos...?" y el te dijo "SÍ"... ¿Qué habrá pensado él que ibas a decir? ¿Por qué dijo que sí?

    ResponderEliminar

¡Thanks for your comment!