4 de febrero de 2011

Yo no creo en las brujas, pero de que las hay...

No se si es por que anoche me costó mucho dormir por culpa de eso, o por que en mi cuadernillo de introducción a la facultad hay un texto que justamente habla de las brujas, que se me ocurrió contarles una historia. Una historia que me sigue así como el coyote persigue al corre caminos. Así como el policía al ladrón. Así como el gato al ratón. Así como... bueno, ya quedo claro como me sigue esta maldita historia no?. 
Todo comenzó hace dos años casi, había ido a Yapeyú con una amiga y ese día salimos a correr por la ruta. Eran más o menos las 8 de la noche y estaba un poco oscuro. La cosa es que la ruta por la que íbamos era recta (bastante larga) y después había una curva, que era hasta ahí donde íbamos a correr. No les miento, que cuando estábamos llegando a la curva yo vi a un nenito de aproximadamente 3 o 4 años, en pañales caminando en dirección a nosotras. Pestañee un par de veces, y seguimos corriendo. Me cague hasta las patas. Cuando pasamos por ahí no había nada, y después de esa vez no nos fuimos a correr más. Cuando llegamos a la casa de sus abuelos en Yapeyú, yo les conté lo que había visto. Entonces la abuela de mi amiga me dijo que en esa curva hace un par de años hubo un accidente en donde murieron una Maestra y su hijo de justamente, 3 o 4 años. Ups. ¿Que es lo que vi?.
Después de eso, empecé a darme cuenta o empecé a sospechar de mi televisor. (NO no estoy loca, sigan leyendo por favor). La tele de mi pieza se cambiaba de canal sola, por ejemplo yo estaba mirando el canal 27, me dormía y al otro día aparecía en el nº 53. Osea, nunca miro esos canales, entonces no podía ser que yo los cambiara. Me paso tantas veces que termine sacando el televisor de mi piesa. Y ni hablar de las veces que las puertas de mi placar se habrían y se cerraban solas, incluso me acuerdo que una noche las llaveé, por que de verdad tenía miedo y saben que paso? La maldita puerta se abrió. Entonces empecé a tratar de no darle importancia, y cuando escuchaba algún ruido raro cerraba más fuerte los ojos y seguía durmiendo.
Se puede decir que hasta ahí todo iba "Bien", hasta que en navidad del 2010 se reavivó la historia. Y llego para quedarse al parecer. La cosa es así, siempre que salimos al boliche o a una fiesta mis amigas se quedan a dormir en casa. Así que  la noche de navidad vino una. Ella siempre duerme más que yo, pero ese día yo estaba MUY cansada, por lo que me dormí bastante. Y cuando me desperté ella estaba en la otra cama mirándome y esperando que me despierte. Cuando me levante, me dijo que no pudo dormir en toda la noche y que desde las 8 que estaba despierta por que tuvo un sueño muy feo y se despertó llorando. Fue re raro, por que yo había dormido muy bien. Después ella se fue a su casa y cuando yo volví a mi pieza para ordenar un poco. Antes de dormir, creo que todas las mujeres hacemos lo mismo. O por lo menos yo. Me saco todas las pulseras, anillos, aros y ahí recién me acuesto a dormir, por que me molesta demasiado. Y yo siempre uso cuatro anillos. Cada uno tiene su significado. Uno me regalo una amiga de Alemania, otro me lo regalo mi abuela, otro es de mis quinces, y otro me regalo una amiga que se cambio de colegio. El punto es, que cuando estaba ordenando mi pieza, me faltaba un anillo. El que me regalo mi abuela. Pensé que se lo había llevado mi amiga, y bueno, después se lo iba a pedir. Pero al otro día, apareció, y desapareció el que me regalo mi amiga de Alemania. Y a los dos días, aparecieron todos los anillos. Les juro que fue así. Y me dio escalofríos. No entendía como, podían desaparecer  y aparecer así de la nada. Y en esos días no use los anillos. Después cuando aparecieron los cuatro, me los puse y chau, no me los saco más!.
Y así como me pasó con los anillos, se me perdieron y aparecieron de la nada varias cosas más.
Un amigo me dijo que pueden ser duendes, pero que  "no son malos". Él lo sabe por que él, y su familia los ven. Y si les contara la historia completa de los duendes que ve mi amigo, se que se le pondría la piel de gallina como a mi. Pero por hoy, no les quiero aburrir así que esto pide a gritos una parte 2.

Pero antes de seguir, quiero saber ustedes que opinan, alguna vez les paso algo así?

Justamente ahora, estoy en búsqueda de un quita esmalte nuevo 
que desapareció de mi pieza.

36 comentarios:

  1. yo soy muy miedosa, y no sabria donde esconderme
    Mejor no pieses en eso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. no se que ha pasado, no se si se ha publicado mi coment. ¿ sera el fantasma que mes esta asustando?
    otor beso

    ResponderEliminar
  3. Uff qe miedo, me muero D: aveces no crees hasta qe te pasa.
    Emm yo me mude varias veces, la primera casa donde vivi fue un depto donde habia vivido mi bisabuela materna(compinche de mi mama total)i qe habia fallecido en esa misma casa. Segun me cuentan mis papas cuando yoera chica ponele 2 3 años o menos ,aveces ellos se despertaban porqe escuchaban ruidos en la casa, i cuando se iban a fijar estaba yo (qe no se sabe como me habia bajado de la cuna) sentada en el piso del living, i veian qe tiraba una pelotita contra la pared, pero nunca llegaba a la pared i sin embargo rebotaba i venia directo a mi, i cuando me preguntaban qe hacia ahi les decia qe estaba jugando con la abuelita/señora/viejita & señalaba la pared a donde tiraba la pelota .__.

    ResponderEliminar
  4. Ah re bien lo que vas a seguir :D
    yo este año tengo que empezar quinto xD
    Osea me queda este año y el otro para elegir jaja :P
    Tu amigo puede ser :O puede que sean duendes una amiga me conto de ellos jajaja xD
    A mi lo que me paso una ves cuando estaba en la casa de mi abuela (ella dormia en una pieza y yo en otra) cuestion que me acoste pegada al placard y la ventana dl edificio la tenia a suponete que a tres metros del colchon bueh.. a la noche mientras duermo me despierto (no se veia un cuerno) y siento como que me movian el colchon y me intento levantar pero siento como que me empujan y me vuelvo a dormir. A la mañana cuando me despierto veo que el colchon estaba pegado a la ventana y yo con cara de WTF!! Y le pregunto con carpa a mi abuela si ella me habia movido el colchon y me dijo que no y me pregunta porque le pregunte y le dije "no por nada" pero nunca mas me quede a dormir en la casa de mi abuela al menos no sola u.u
    Despues aca en mi casa no me paso nada sobrenatural que no me acuerde :|
    Lo unico que me pasa es que tengo Paralisis del sueño y me cagaba toda al principio pero despues nada :)
    Si son duendes y no son malos no pasa nada :)

    PD: Mi tele tambien se cambiaba de canal sola pero era porque estaba vieja u.u

    ResponderEliminar
  5. uuh, deci que lo lei ahora que son las 4 de la tarde y no a la noche si no hoy cuando volvia de salir ni ahi que dormia jaja
    que ahora me acuerde nunca me paso algo asi o parecido..pero si creo en esas cosas, son raras por asi llamarlas pero en este mundo hay que esperarse cualquier cosa,asi que si creo!
    si yo fuera vos, no se que haria seguramente los mismo que vos seguir y no darle mucha importancia pero siempre tendria miedo jaja
    Un besotee, y aunque me asuste un poco espero ansiosamente la senguda parte!:)

    ResponderEliminar
  6. Siempre dije y lo mantengo en pie, mi CUARTO ESTA EMBRUJADO. Hay algo raro, se me abra la puerta sola, y siempre es de noche ... y la sierro a los 1O minutos se habré devuelta. Mi cama se mueve :| enserio se MUEVE, no se como, puedo estar quieta, y se mueve :| loco no? pero bueno ... hay que vivir con eso (?

    ResponderEliminar
  7. Me re interesan este tipo de historias, soy miedosa pero es de día asi qe no hay problema.
    Una vez volví de un boliche, me acosté y sentí que una víbora me paso por las piernas. Salte de la cama y no había nada.
    Otra vez iba con unos amigos en auto de noche, y pasábamos por una zona descampada porque estábamos dando vueltas. En una se cruza una sombra negra.. Mi amigo frena el auto con todo y quedamos todos muertos de miedo.
    Espero ansiosa tu segunda partee!

    ResponderEliminar
  8. listo, ya me mate :|
    nada mas me paso de que me respiraban en la oreja.. o derepente se caian cosas solas.. pero trate de hacerme la boluda. jhajaja
    pasas linda?

    ResponderEliminar
  9. Uii jaja me mueero, noo nunca me paso nada tan asii, lo unico sentir cuando me estoy quedando dormida que me llaman, dicen mi nombre asi despacito pero como llamandome y yo me sobresalto y no escucho mas nada.. Me da cagazo pero pienso que a lo mejor es porque me estoy quedando dormida y deformo los sonidos, ruidos, no se, pero me paso muuchas vecess.
    Y lo que si me paso anoche que estaba durmiendo en la pieza de mis viejos en un colchon en el piso porque ahi ellos tienen aire acondicionado y en mi pieza no, y al lado de mi colchon esta el ropero grande y marron. Entonces en un momento me doy vuelta y abro los ojos y ahi en la puerta del ropero vi la cara de un tipo, o eso parecia una cara, con mucho pelo.. no se que onda porque me di vuelta y la llame a mi mama y le dije que tenia calor (??) jajajajaja pero me re asusteeee, seguro fuee mi imaginacionn, estaba todo oscuroo encima.
    Ese tipo de cosas me pasaan, que se les puede encontrar explicacion racional digaamos. Pero algo que nunca pude explicar ni entender, algo totalmente sobrenatural nunca me paso que yo me acuerde :S
    Conta la historia de los duendes rapido que me encantan esas cosas y encima me dan mucho miedo los duendes :s jaja
    besoss!

    ResponderEliminar
  10. Ö nunca me ha pasado nada asi.. y menos mal que no me ha pasado porque yo lo paso realmente mal.. me da mucho miedo todas estas cosas.. Espero que se mejore todo y dejen de desparecer y aparecer todo por arte de magia..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. yo creo que asi como existen angeles (que estan "del lado" de Dios, tambien existen Demonios (del lado de el diablo), muchas veces los demonios pueden "tomar forma" de duendes, animales e incluso personas, pero son siempre espiritus que actuan para hacerte mal.
    Ahora, yo creo que los demonios juegan con tu mente, te "manipulan" por asi decirlo.

    Aunque tambien depende bastante de vos misma, es probable que vos tambien te maquines la cabeza...

    ResponderEliminar
  12. AAAAAAAAAA me cagué hasta las patas :S Como sobrevivís a eso? yo me traumo, me taro, me largo a llorar, noseeeeee me muero! jajaja dios

    Si! volví volví! te vas a reír pero llegué a mi casa, me fui a bañar y le tuve que preguntar a mamá cual canilla era la del agua caliente, estoy bastante desorientadaa todavía (N)

    CHE, NO VOY A LEER LA SEGUNDA PARTE DE ESTO, ME TRAUMASTE :D jaja SUERTE!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta lo sobrenatural!
    Y aunque nunca lo haya vivido o visto lo re creo!
    El año pasado fuimos a Bialet Masse a hacer un trabajo para la facu, una de las chicas del grupo vive en un hotel de allá (el padre es el gerente así que toda la familia vive en departamentitos fuera del hotel pero que están dentro de la propiedad del hotel) y mientras dábamos vueltas por el hotel nos pusimos a charlar con la recepcionista, y la mina nos contó los hechos sobrenaturales que pasaron en el hotel. Una vez había unos huéspedes que eran los únicos que estaban hospedados y después de pasar una noche le comentaron a la recepcionista que no habían podido dormir mucho porque los huéspedes que estaban arriba se la pasaron moviendo muebles toda la noche... y arriba no había nadie!
    Después nos contó que por ahí estaba lleno de duendes, y una de las chicas le contó que en su casa siempre le desaparecían cosas (la mayoría de las veces las toallitas)y le fijo que de seguro era un duende que se llama tanto que le encantaba esconder cosas o moverlas y nos dijo que cuando pasen cosas así lo tenías que nombrar al duende y decirle que valla a buscar semillas, resulta que el duende este tiene huecos en las manos entonces si lo mandas a buscar semillas va a estar toda la vida tratando de agarrar las semillas. Y después nos fijo también del duende que te encuentra las cosas, dice que ese duende se queda en un rincón de la casa y tiene los brazos re largos y si vos le pedís que te encuentre alguna cosa el te la encuentra y te la deja donde vos la puedas encontrar.
    Y hace unos meses volvi al hotel para otro trabajo me quede a dormir y dormimos en una de las habitaciones del subsuelo, la cuestión es que desde que apagó la luz hasta que me quede dormida escuche que se movían muebles arriba, primero pensé que movían los muebles del salón que estaba justo arriba y aparte había una promo de nenes de 6o grado de fiesta. Pero era tarde y temprano para andar moviendo muebles. Tarde o temprano me dormí al otro día como a las 9 me desperté y seguía escuchando ruidos, eran fuertes o no tanto y hubo uno que fue re fuerte y me re asustó.
    Cuando estuvimos todas despiertas nos cambiamos y subimos a la casa de la dueña de casa me desvíe al salón el salón estaba todo acomodadito con todas las sillas y las mesas en su lagar no se había movido nada!
    Después le pregunté a la otra chica cuando volvíamos en el colectivo si había escuchado algo y me fijo que no que se quedo re dormida y no sintió nada, obvio que me daba cosita preguntarle a la Paula (la dueña de casa) pero los ruidos eran bastante reales!
    ME re colgué!
    Que andes bien Kei

    ResponderEliminar
  14. Wow, eso me asusto! Lo más raro fue lo de los anillos xD

    ResponderEliminar
  15. Jajaja me mori con la entrada! Eso de los duendes lo escuche muchas veces, y creo que a todos nos ha pasado alguna vez de perder algo y encontrarlo después! Lo único medio raro que me paso fue en la casa de mi abuela, nos fuimos a quedar a lo de mi abuela que vive en el campo y en una casa super vieja, y mis amigas estuvieron toda la noche despiertas por que cada vez que se apagaba la luz sentian que alguien les respiraba al lado, pero muy cerca (? jaja Beso enormee!

    ResponderEliminar
  16. ujúuuuu si yo veia un pendejo caminando por la ruta me moría, todas las demás cosas las tomo como naturales, siempre pierdo cosas pero es mas por desbole o porque no me acuerdo donde las pongo. Pierdo un monton de tiempo buscando las cosas desaparecidas, bajonazo!

    ResponderEliminar
  17. un toque engualichada diria yo ajaja
    no a mi no me pasan estas cosas.
    Solamente me paso una noche que senti que me pellizaban las piernas y fue hace mucho.
    La que tiene este tipo de "problemas" es mi vieja que no sé si es sensible a esas cosas, pero cuestion que siempre tiene algo nuevo para contarnos.
    O que escucho tal cosa, que vio tal o por ejemplo se le acuestan al lado de la cama y le hacen peso.

    Segun ella no se asusta.
    Yo no podria vivir asi sinceramente.
    pero creo que esto le sucede a personas especiales. que tienen sensibilidad a ello.
    No sé. no lo voy averiguar tampoco
    Un besito linda, la prxima entrada explica lo que nos dejaste picandoooo

    ResponderEliminar
  18. Cuántas cosas raras me han pasado. De pequeño vi a un fantasma, que parecía un monje, algo así. Que estaba en la mesedora de mi abuela y de pronto desapareció y reapareció de nuevo a pocos metros de mí. Y se iba a cercando más, como flotando. Fue impactante, de veras. Lo recuerdo como si fuera ayer. Todo. Fue tenebroso sí, pero genial a la vez. Luego también en mi ex casa (que me fui hace veinte días) la puerta de mi pieza, sonaba algunas noches, como golpes, fuertes. Y cada vez que hacía 'shhh' o le decía que se callara simplemente, dejaba de sonar. Y luego de nuevo los golpes. Mis amigos, los que lo escucharon, nunca más quisieron entrar a mi habitación x)

    ResponderEliminar
  19. no la concha de la lora (perdón) son las tres de la mañana y yo leyendo esto. dios soy lo más cagona que existe :(

    ResponderEliminar
  20. yo RE creo en todas esas cosas, aunq por suerte por ahora no me paso nada así de ese estilo, , o al menos no q me acuerde

    ResponderEliminar
  21. ¡No nunca me ha pasado y espero que no me pase!
    Me he enganchado a tu historia, espero leer pronto la segunda parte :)
    ¡Besos descafeinados!

    ResponderEliminar
  22. Me gustó tu blog y como escribes! te sigo! pasate por mi blog si quieres y haz tu lo mismo http://loquenoves-18.blogspot.com/
    Un beso :) ya me ire pasando!

    ResponderEliminar
  23. Jaja si a veces me suelen pasar cosas raras, por ejemplo soy media bruja presiento cosas que después pasan.

    ResponderEliminar
  24. Es horrible cuando te pasa eso :S
    Mira yo te cuento, a mi me paso, unos meses despues de que falleciera mi mama, despertarme para ir al baño y verla a ella en el pasillo, asi como estaba vestida el dia en que murio, esa imagen la tengo muy presente. No se si fue verdad o no, pero la tengo DEMASIADO presente.
    Muchas personas me dijiero que podia ser producto de mis ganas de volver a verla.. no se.. pero que la vi, LA VÍ .
    Un Beso :)

    ResponderEliminar
  25. Nunca me pasó a mi algo así, pero si conozco gente que algo similar les pasaba.. y no tengas miedo, desaparecieron cosas pero no te hizo nada malo ni te puede hacer :_ quieero saber la historia de tu amigo! un besito :)

    ResponderEliminar
  26. que horrorrrrrrrrrrr :|
    cuando se me pierde algo para mis son los duendes boudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    jajaja
    me muero por dios
    besitosss

    ResponderEliminar
  27. uiuiuiuiuiuiiiiiiii!!!!
    nunka me pasó...**
    x cierto!!! me mola tu blog!!!
    y el fondo con las fotitos!!ñaña muy mona!
    besitoss!

    ResponderEliminar
  28. Noooooo yo soy re cagona! encima tengo más películas de terror encima que Michael Jackson cirugías (que oscuro). Me pasa re seguido eso de la desaparición y aparición de cosas, y una amiga tmb me dijo que pueden ser duendes. Que hay duendes que se divierten haciendo eso. Y me han pasado un par de cosas raras, que no recuerdo bien.
    Algo que nunca me voy a olvidar es que estaba en un campamento, y el profesor habia contado una historia, que en el bosque se habia muerto una nena que se yo. Y para joder, me disfrazaron de nena muerta y me mandaron al medio del bosque de noche para hacer una broma. En fin, tan embalada en asustar a los otros me quedé SOLA en el bosque , con un nene haciendome compañía que era mas chico que yo. Cuestion que vimos dos luces deparadas entre si como si fueran ojos. Y estaba yendo de luciernagas, pero las luciernagas son de color verde, y estas luces eran amarillas. Y no podiamos decir que era un animal por que tenía la altura de una persona. Es mi trauma, y hasta ahora que te lo estoy escribiendo, me dan scalofrios.
    en fin, si no vemos segunda parte, HAY TABLA! :)
    xoxo

    ResponderEliminar
  29. Una amiga antes de ir a un boliche(2 am) me dice, pau mira ese nene ahi en la plaza, esta solo. WTF meli, no hay nada! (y ambas estabamos sobrias). No se, me dio mucho miedo. Son cosas que pasan, creer o reventar. Beso linda

    ResponderEliminar
  30. tuve muchas experiencias paranormales, pero la mayoría me pasaron de chico. La qe más me acuerdo, fue hablar con mi tío fallecido reiteradas veces. Otra, a los días de la anterior comentada, fue escuchar un camioncito de bomberos sonar. Mis viejos me habían regalado un camión de bomberos qe apretabas unos botones y sonaban ruiditos, qe para esa época eran muy divertidos para mi. La cuestión era qe sonaban esos ruidos antes de qe nosotros lleguemos a entrar a mi casa. Cuando entrábamos, dejaban de sonar. Cómo terminaron esas cosas ? (no voy a decir qe me daban miedo, sino qe eran extraños) Mi abuela empezó a hablar con él, como si estuviese vivo (tampoco entablaba una conversación de 2 horas).. parece mentira, saqé como conclusión qe su último petitorio era hablar con mi abuela o recibir palabras de parientes cercanos, los cuáles, tenía cariño.
    Es creer o reventar, pero yo tengo mucho respeto con eso. Qizás hablando con personas qe saben la historia, cuentan de algún hecho qe siempre qizo, qién sabe ? a veces esas cosas no son para darte miedo, sino para pedirte ayuda para su descanso en paz.

    Yo creo mucho en eso, porqe lo viví.. están qienes no. Los respeto.
    Un besito Kei ♥

    ResponderEliminar
  31. Uff, yo creo que son duendes cómo tu amigo.
    Me paso mil veces. Con mis amigas les decimos 'eggum'
    Dígase mito o no.. Pero las cosas desaparecen..
    Duendes traviesos!
    Te deje un premio en mi bloog! Pasa cuándo puedas.
    Besito!

    ResponderEliminar
  32. Yo tambien pido a gritos la segunda parte!!
    Y si, me han pasado muchas cosas, muchisimas. Y eso de las puertas del placard que se abren y se cierran solas, ufff.
    Pero creo que fue todo gracias a mi queridisimo ex-vecino, que me contaba historias de mi casa.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  33. Yo creo en esto. De hecho muchas veces (y no quiero sonar tan loca al decir esto) he visto cosas. Mis padres también.
    Una ves me contaron que cuando yo era chiquita (tendría unos 2 o 3 años) yo empezaba a gritar "Allá vá! alla vá" y señalaba al suelo. Mi mamá me preguntaba "Que cosa?" y yo le explicaba que veía como un nene con alitas que pasaba corriendo.
    El living de mi casa antes era la habitación de mi abuelo, y ahí fue donde falleció antes de que yo naciera. Ahí es donde pasaron la mayoría de las cosas "sobrenaturales". Mi mamá siempre me cuenta historias de eso y a mi me encanta. No le tengo miedo porque me gusta pensar que tal ves es mi abuelo que nos está protegiendo. Desde mi infancia que viví con esto y nunca me pasó nada malo. Así que no te preocupes! Puedes aceptarlo o siemplemente ignorarlo, eso depende de cada uno.
    Algo muy raro que pasó hace poco es que mis viejos compraron un colchón somier y resulta que en la parte de abajo del colchón (entre el somier y el colchón) se hacía humedad. Los cambiaron varias veces, pero esto seguía pasando. El tipo que se los vendió le explicó que NUNCA le había pasado algo así. Además era algo muy raro. Porque suponiendo que mi papá transpirara, se humedecería la parte de arriba y no la de abajo. Hace un poco más de un mes, la acompañé a mi mamá al negocio y hablaron por este tema. Cuando salimos yo le dije "esto es algo sobrenatural" y ella se reía. Al par de semanas, "magicamente" dejó de pasar. Y después el televisor de esa misma pieza empezó a andar mal (la imagen se hacía chiquita). Lo hizo unas veces y ahora nunca más. Es algo raro.
    Tengo mileeeeeees de historias de estas jaja No es para que te asustes, no hay que tenerle miedo a estas cosas, mientras no te hagan nada malo. Besos, te sigo!

    ResponderEliminar
  34. Aah, me gustaría que me cuentes la historia de los duendes! Nunca la había escuchado y de verdaaaaaad me gustaría saberla. Por favor! jajaja

    ResponderEliminar

¡Thanks for your comment!