19 de abril de 2011

¡How lovely I'm!

Hubo una época de mi vida en la que no vivía sin ir a la peluquería, si pasaban más de dos meses me deprimía y mi flequillo era el principal culpable de la necesidad de la pelu. El flequillin era una parte de mi. Era lo que me definía. Pero así como era TAN lindo, era mucho trabajo peinarlo,cuidarlo, etc. Así fue como lo deje crecer y hace más de un año.. deje de usar flequillo. Deje de ir a la pelu también, el año pasado fui dos. Contadas las tengo! una fue al otro día que me arregle con mi ex, y la otra fue para peinarme y maquillarme para la fiesta de mi recepción. Este año fui una vez, en Enero, y me arruine el cabello.. me aclare las puntas y quedaron horribles. Después de juntar mucho coraje, y ganas para ir, con la idea de hacerme de nuevo el flequillo, esta mañana fui a la "barbería" (como dirían nuestros abuelos). 
No estaría contándoles sobre esto si no fuese por que en la pelu me paso algo muy chistoso. La conversación con el peluquero!. Acá va, casi textualmente lo que fue...:

Peluquero:¡Hola!¿Cómo te llamas?.
Yo: Hola, hola.. Keila..
P: ¿Cómo? LLLeila?
Yo:¡No! KKKKEila.
P: Ah, que nombre tan particular...¿Y cuantos años tenes?.
Y: Hmm..18.
P: Ja! Pensé que tenías 16.. 17 como mucho.
Y: (ya un poco histérica por que SIEMPRE me dicen lo mismo) ah sí sí.. me suele pasar. je..
P: Y contame, estás en el colegio, empezaste la facultad?...
Y: Sí, estoy estudiando comunicación social..
P: ahhh. (Y se quedo callado).
-Hasta ahí íbamos bien, me preguntó qué me quería hacer y le expliqué. Listo... me tenia que cortar y NADA MÁS. Pero no.. parece que el chico se quedo pensando y me dice:
P: Y Keila, ¿andas de novia?.
Y: (con una cara de WTF a este que le importa).. emm No..
P: ¿Como una chica tan linda no esta de novia? Seguro cortaste hace poco..
Y: (pensando que es EL TIPICO chamuyo.. le respondo).. No no.. hace rato no tengo novio.
P: bueno, pero siempre hay alguien no..?.
Y: já! te las sabes todas eh.. puede ser si, que se yo...
-Parece que el flaco entendió que no tenia ganas de hablar y listo. Me termino el corte...Cuando me estaba terminando de secar el cabello.. empieza otra vez:
P: bueno espero verte más seguido por acá! Sos muy linda y simpatica.
Y: ja! eso le debes decir a todas.. es más.. te deben pagar por eso! 
P: No no, solo se lo digo a las chicas lindas y simpaticas como vos.
Y:....

Al  final, cuando volvía para mi casa me reí mucho.. me alegro el día el chabon, me hizo sentir bien, "linda y simpática" y me sorprendió por que la verdad yo soy la persona más antipática del mundo con las personas que me tratan así como él. Ah, y el corte y el "flequillo" que me hizo.. cualquier cosa fue. Me veo igual que siempre. Es más, llegue a mi casa y nadie se dio cuenta que me había cortado el cabello intentando un "cambio de look". ¡Bajón!

!,estoy loca).

28 comentarios:

  1. Jajaj, que lindo que te pase eso. Y, era joven (?) y lindo el peluquero? :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Já siempre hay un chamuyero! Igual es lindo que te digan esas cosas :D

    ResponderEliminar
  3. jajaja veo que lo pasaste bien en el peluquero:) me gusta la foto!
    un besito

    ResponderEliminar
  4. AJAJAJAJAJJA, me recordás a mi viejo: él DETESTA que los peluqueros le hablen :)
    pero te entiendo, porque a mi me pasa todos los días! le decís 'chau, hasta luego' a cualquiera (por cortesía) y te terminan preguntando la vida. pero dejame de jodeeeeeeeeer. y vos sonriendo y fingiendo que tenías ganas de seguir esa 'interesante charla' .

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja muy graciosa la conversación del peluquero! Besito ♥

    ResponderEliminar
  6. Ese tipo de personas tendrian que existir en todas las peluquerias, porque vos salis re traumada pensando que tu corte es una mierda, y estas tan vulnerable que hasta el comentario de un cancherito te hace sentir bien :)

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaj chamuyero el peluquero! jajaj. A mi tambien me pasa esto de que me da risa cuando me dicen algo asi, y tambien me hace sentir bien. no sos la unica loca xd

    ResponderEliminar
  8. AMO los flequillos, y odio las conversaciones incómodas en esas situaciones, peluquería, tatuador, maquilladores, lo que sea, la gente no nota nuestras caras en ese momento?
    En fin, buenisimo que te haya levantado el autostima :D

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja yo tengo que ir a cortarme el flequillo!
    Che a mí nunca me pasó eso, siempre he tenido peluquerA. Y si por esas cosas de la vida voy con un peluquero... la mayoría por acá son (o parecen) gays! Por ende no me va a pasar que me quiera "levantar"

    Que andes bien

    ResponderEliminar
  10. Si era lindo volve a ir, aunque sea para plancharte el pelo y conocerlo jajaaj. mas divino, es lo mas cuando te tiran comentarios que te suben el autoestima!

    ResponderEliminar
  11. Ahi yo quiero seguir comunicación social!. Tremendo chamu el peluquero

    ResponderEliminar
  12. jajajaja la verdad, es que yo no hubiese tenido ni la mitad de la paciencia que tuviste, pero es verdad, la chicas nos sentimos geniales cuando vemos un sapo saltando por ahí, pero también sabemos que hay sapos que se quedaran por siempre sapos jajaja. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. a mi me paso lo mismo con el corte, nadie se dio cuenta! y me afanaron cincuenta mangos!que bajon
    che y el chico era lindo? jaja beso!

    ResponderEliminar
  14. A mí tambien me dicen Leila, o Sheila!!!
    o escriben Keyla.
    genial lo del peluquero :p
    saludooos tocaya!

    ResponderEliminar
  15. Jajajjaajaja que miedo un peluquero así -.-

    ResponderEliminar
  16. Ups se me cortó el comentario D: bueno, yo adoro las pastillas^^ muy buena entrada!(:

    ResponderEliminar
  17. ESTABA BUENO EL PELUQUERO? e-e jajajajajaj.
    Me encantó la conver xD
    Tu blog hermoso como siempre :)
    Besoteeeeeeees ♥

    ResponderEliminar
  18. Anímate mujer, ya verás que en seguida te vuelve a crecer el pelo y vuelves a la peluquería (a otra!)

    ResponderEliminar
  19. jajaja pero no estaba bueno el peluquero? Nunca contaste esa parte! Yo me corté ayer el flequillo, así que ahora tengo que cuidarlo, peinarlo y todo, el bajón de tener flequillo. Igual el pelo crece más rápido de lo que esperamos, cuando nos damos cuenta, ya es hora de volver a la peluqueria!

    ResponderEliminar
  20. jajajajaj chamullo más barato imposible!!! pero bueno, algunos tienen solo esos recursos jajaj :)
    xoxo Kei!

    ResponderEliminar
  21. El peluquero que te chamuyó, es increíble, vos sola encontrás uno que no sea gay, y que te diga cosas lindas!!, a mi siempre me tocan minas o flacos que me miran como si fuese Zulma Lobato en ropa interior.
    Pero lo que dijo el muchacho, es la pura verdad, sos lindísima!!! asi que es obvio que hasta el peluquero te quiera dar, yo creo que vos debés tener la capacidad de convertir a muchachos homosexuales, sisisi, yo pongo las manos en el fuego por eso.
    Y lo de las peluquerías en general, yo iba bastante pero me daba cuenta que el pelo nunca me crecía y que encima me cortaban una capa corta de pelo que quedaba feísima a medida que pasaba el tiempo, entonces dejé que me crezca esa capa y se me empareje al largo (cosa que le esta pasando ahora) y ya ni voy a cortarme las puntas, o sea, prefiero tenerlas medio chongas pero por lo menos me lo veo mas largo (soy una tarada, si jajajaja).
    la foto es hermosa, esos ojazos!!.
    Bueno, espero encontrarte estos días por el msn muchachita asi chusmeamos un poco porque extraño saber de vos (si, me encapriché).
    Un beso enorme y felices cuascuas.

    ResponderEliminar
  22. Jajajajaja, me gustó la historia! Pero tiene razón! Y vos sola te encontrás con un peloquero así, un groso el chabón, encima no es gay jajaja (lo digo porque la mayoría lo son) Un beso grande y FELICES PASCUAS! ♥

    ResponderEliminar
  23. ves? esas cosas a mi no me pasan :P

    ResponderEliminar
  24. Chamuyo barato Mode ON, jajajaja nose porqe cuando nos dicen un halago lo primero que pensamos (y a veces decimos) es seguro qe se lo dice a todas, re poca confianza en los chicos de hoy en dia(? peor en fin... si el peluquero era lindo quien sabe?, jajaja !
    beso (:

    ResponderEliminar
  25. Por un corte de mierda, hace 12 años que no voy a la peluquería. Si me queda mal, que me quede mal gratis, dije. Y me lo empecé a cortar yo.

    Después le empecé a cortar el pelo a mi familia, mi novio de ese entonces, amigas, conocidos, etc, después hice un curso, después me compré las tijeras. Y ahora digo feliz que, desastre o belleza, es todo mi culpa!

    ResponderEliminar
  26. (Cuando andes por Buenos Aires, te corto, en devolución a todo lo que me hacés CAGAR de la risa con lo que decís).

    ResponderEliminar

¡Thanks for your comment!