27 de junio de 2011

¿Dónde pongo todas las ideas?

Entre los borradores de mi celular tengo muchas cosas anotadas. Quiero tratar de textualizar todas esas cosas pero sin que esta entrada termine siendo un testamento, i will try to do it. Hace mucho no escribía, y saben (los que me conocen) que me descontrolo haciéndolo. El otro día leí no se donde "escribir me es más productivo que ir al psicólogo" -Oh fuck! esa soy yo! pensé inmediatamente.
Así que acá estoy. Psicologueandome sola después de mucho tiempo. Es mejor y además es free ;).  En fin, entre esas cosas que dije que tengo guardadas hay algo que dice así como "momentos patéticos"esa clase de cosas que cuando te pasan y queres que la tierra te trague porque no sabes como safar. El momento más patético que viví (y me acuerdo perfectamente) fue cuando tenía 15. Estaba con mi exnovio... estabamos sentados en un banco en una plaza. En realidad, el estaba sentado en el banco y yo estaba sentada en sus piernas. Nos besabamos, hablabamos, y así estuvimos un buen rato. El punto es que después de una hora o algún tiempo más, me "acomodé" un poco más en sus piernas, pero algo me molestaba... entonces, con toda la voz inocente (por no decir idiota) le dije: -"Gordo, podes sacar tu celular por que me molesta"?. Amén de mi idiotez, él se empezó a cagar de la risa y me dijo: -"hmm, no es mi celular, y tampoco es algo que me pueda sacar". Fuck, tenia la p...más fucking big y dura! :$ (Pongo en ingles un par de palabras por que sostengo la teoría de que las cosas en otro idioma a veces suenan mejor :P)
Y como me parece que esto está por quedar muy largo, solo les cuento una cosa más que tengo anotada entre borradores. Dice así: "el bizarro de la quiniela". Y la historia (se las hago corta) es esta. A una cuadra de mi casa hay una quiniela, y tengo que pasar todos los días por ahí cuando salgo de mi casa para ir a donde sea, y cuando vuelvo de donde sea a mi casa, es decir que no hay chance de que no pase por ahí. La cuestión es que las quinielas no se atienden solas. Y el que atiende esta quiniela es la persona más horriblemente sucia (en todos los sentidos de la palabra). Siempre que paso me dice algo. Una vez ví en una película (Love Happens) que actuaba Jennifer Aniston... que un chico le encaraba (Encarar en mi idioma significa que el vago le insinuaba o le decia cosas a la mina), y cuando este chico le tiraba onda y le hablaba diciendole boludeces, ella le hizo cara de ¿WTF? y en señas de sordo-mudo le dijo que "no escuchaba ni hablaba". Esa escena me quedó grabada como el padre nuestro en mi cabeza asi que cuando aprenda como decir "no escucho ni hablo" se lo voy a hacer al viejo verde de la quiniela. Mientras tanto... me descargo con el blog! :)

Eso es todo por hoy. Y sigo con la idea de hacer un nuevo sorteo de una postal cuando llegue a los 400 seguidores así como hice para festejar los 200 :). ¡Gracias por todo lo que me dan people!
  K.

16 comentarios:

  1. Cosas que pasan Kei.
    Yo también soy de anotar en el celular las cosas para no olvidarmelas. Cuando aprendas a decir en sordo mudo eso enseñamelo así se lo digo a los paj*ros que me puedan llegar a decir algo. Aunque dudo que ellos sepan sordo mudo por lo que podría hacerles cualquier seña.
    Anyway... que andes bien

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, gracias por comentar !
    Yo no tomoo, asique no creo que me pase eso, pero buueno, me voy a cuidar :D
    saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Kei, yo también me anoto en el celular ideas para el blog. me resultó de lo mas inocente tu comentario del celular, Cómo extraño esas épocas de inocencia!!!

    Respecto al tipo de la quiniela, siempre hay algún viejo baboso que te grita algo, yo creo q lo peor que puede hacer uno es responderle. Una vez me gritaron una chanchada y le respondí y me siguió como tres cuadras diciendome cosas peores. Mejor hacerse la boluda...

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. que linda es la inocencia :) jaja
    saludos tocaya :D

    ResponderEliminar
  5. Jajajaj lo del celular :B. Y siempre hay alguno que no tiene nada mejor que hacer, que gritar cosas a las personas.
    Yo en el celular también anoto cosas, en su mayoría letras de canciones, pero suelo anotar pensamientos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJJAJAJAJAJAJ Amén de mi idiotez, me pasa todos los dias y si, me salvan de muchas cosas!
    rei mucho y sigo riendo, cuando algun idiota se pase de boludo voy a hacer lo mismo, pero voy a tener que aprender a hacer señas..
    Odio que me toquen mis episodios de sinceridad o boludes, escriba todo lo que tengo dentro mio y terino perdiendo esas hojas!

    Un abrazo muy grandeee

    ResponderEliminar
  7. Ay soooooooorry la chica con casi 400 seguidoooooooooores, ahora voy a dejar de seguirte porqe soy un guachijodeputa :D JAJAJAJAJAJ
    Lo puse por qe me da asco darme cuenta hasta lo qe son capaces de hacer, aunqe qería qe descienda River AJJAJAJAJA
    Lo puse hace tiempo, mi amor. Igual, en un ratito suba algo, no sé qé.. pero algo subiré (H) )(¿

    ResponderEliminar
  8. me encanto lo que escribite me senti re idetificada con lo que dijites opor que realemente escribir es lo que amo lo hare bien tal vez lo haga mal pero muchas vece el blgo es el mejor amigo de uno y realemente yo me desahogo en el blgo un beso enorme

    ResponderEliminar
  9. Yo al igual que tu pienso que no hay nada mejor que un blog, ni siquiera un psicologo, sabes porque? Porque yo creo que todos enel fondo sabemos lo que nos puede estar pasando y porque hemos echo alguna cosa, aunque de esta no nos sintamos nada orgullosos, lo que pasa que es díficil reconocerlo y decirlo en voz alta, ya que es demasiado doloroso para nosotros, y el blog nos ayuda a traves de las palabras escritas a ir poco a poco sacandolo de nosotros...

    ResponderEliminar
  10. es una cosa increible, si hubieras escrito el doble, o el triple, igual lo hubiera leido con las mismas ganas. :D
    Me quedó la duda de el motivo por el cual tu finde fue el mejor y a su vez malo..

    ResponderEliminar
  11. Me encantó la entrada! Un beso enorme :D Que estes muy bieeeen :D

    ResponderEliminar
  12. siempre me gusta leerte kei, aunque seas verborragica! jaja besotes!
    ****cuando te vas a las europas??

    ResponderEliminar
  13. Jjaajaja lo del celular me paso algo parecido. Con mi novio. "Amor, qué tenes acá? el celu?... uh... no. perdón." jajajajaja fue hace muchisimo, recien empezabamos a salir. pero lei eso y me acordé jajaja. Besos kei :)

    ResponderEliminar
  14. psicologiandome sola! tal cual ! jajajaj. un beso :)

    ResponderEliminar
  15. jajajaja inocentes 15 años! jajajajaj. Amorcita, la que se va a la mierda un año sos vos, no yo. Te adoro

    ResponderEliminar

¡Thanks for your comment!