31 de enero de 2011

Los  nominados sonnnnnn...(epa, pensaron que era GH?) :



(Hagan click en la foto y se ve más grande, y esta prohibido reirse de mi letra...ESTAMOS EN VACACIONES!)

And the winner issssssss.

Mujer, me voy a estar comunicando con vos por que necesito your adress para mandarte la postal :)


Gracias! a todos los que me siguieron en esta locurita mia. No es para que se enojen si su papel no salio, pero saben que? TODOS merecen ganar (les dice una looser reprimida). Asi que si van hasta abajo de mi blog van a encontrar las fotos de los "Premios" que me regalan en el blog, agarren el que más les guste, y hagan lo que quieran, ponganlo en su blog, pasenlo a quienes quieran, o lo que se les ocurra.

Los quiero :)!

1 comentario:

  1. Tu letra es mas linda que la mía xD ahora escribí en un cuaderno y fue un asco, era un montón de manchitas con forma D: a todo esto felicitaciones a la ganadora, bravo :D

    ResponderEliminar

¡Thanks for your comment!