9 de agosto de 2011

Confieso que...

Confieso que soy una colgada con el blog y que mi mente está en otra cosa.
Confieso que falta una semana para irme por un año a vivir del otro lado del mundo y todavía no me estoy dando cuenta.
Confieso que quiero trabajar, odio que la plata mueva tantas cosas.
Confieso que a pesar de que siempre dije que el dinero no compra la felicidad, reconozco que ayuda demasiado!.
Confieso que aunque me repito todos los días que no quiero un novio, necesito un espécimen masculino que me alegre los días.
Confieso que soy una histérica de mierda.
Confieso que soy una llorona.
Confieso que a veces sonrío aunque me estoy muriendo por dentro.
Confieso que hace más de 6 años que no me confieso, por que me volví deista
Pero de todas maneras:
Confieso que hice el sorteo que prometí en la entrada pasada and the winner isssss:




Felicidades Cami! La verdad que iba a hacer un vídeo en vez de sacar fotos pero cuando me mire al espejo y me dí cuenta lo DEMACRADA que estaba preferí hacer así nomás y le saque una fotito. Gracias people por acompañarme y bancarme en mis locuras. Mi blog ya no es lo que era antes, capaz por que yo también cambie y ando más flashera que nunca, pero volveré a lo que solía ser :).

13 comentarios:

  1. Hermosa :)

    wooow
    una semana....
    que nervios :D

    un besote

    ResponderEliminar
  2. Eso ocurre...a mi también me ha pasado!
    Pero porque cambiar lo que eres, a pesar de esos momentos...!
    Mucha suerte (:

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. guau, tan poco falta no? jaja hay cosas que tardan en hacerte caer la ficha jajaja. Y lo demás, estoy segura de que podés lidiar con eso, cada uno tiene una fuerza interior que supera cualquier cosa. asi queeeee nada, vivi feliz! jaja un beso:)

    ResponderEliminar
  4. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :D ahi estoy yo! jajaja. Siento una adrenalina que ni te imaginas :) :) :)

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con muchas de tus confesiones... conla mayoría, la verdad, excepto con la de vivir en el extranjero me temo... mucha suerte con la mudanza!
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Tan poco falta? :| Wow. cuando estes alla vas a usar el blog? por favor, quiero etnerarme de cada experiencia. ahi si que vas a tener de que contar :O jajajaj beso

    http://ro-sosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. http://cosmeticanoa.blogspot.com/

    Te voy a hacer un poquito de spam, ¿vale?. Necesito dar a conocer mi página y demás.
    ¡Muchas gracias!.

    ResponderEliminar
  8. :O
    Confieso que quiero trabajar, odio que la plata mueva tantas cosas....
    Yo confieso que quiero trabajar, o que en realidad no, odio trabajar, pero bueno, quiero plata jaajaj para qué? para comprar cosas innecesarias sin las que podría tranquilamente vivir! jajaja

    ResponderEliminar
  9. 1 semana nada más? todavía no caíste, cuando caigas te va a impactar.
    Me gustaron muuuuuucho tus confesiones.
    (Como soy una colgada de mierda con el blog ni enterada del sorteo ufa!)

    ResponderEliminar
  10. jajajjajaja confieso que me encanto leerte!
    Es bueno sacarse de vez en cuando esas cosas que te llenan de malas vibras
    pd: yo también quiero un novio pero no lo quiero aceptar.

    ResponderEliminar
  11. Sabés que el otro día miré una peli de una chica que se iba a mudar de país para ir a estudiar y me acordé de vos.
    Re abandonado tego a blogspot.com y firme dos, tres blogs nomás porque tengo mucho lio con la facu...
    Me alegra qe estes bien (?
    Y como te dije, yo tengo una emoción de que viajes! mas que vos me parece (? jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. confieso que cambio de blog como de amores imposibles, jajajajajaj.
    Suerte en tu viaje! aunque ya estarás allá...

    ResponderEliminar
  13. Guau Kei!! Ya debes estar de viaje!! Muchos éxitos. Espero recibir noticias pronto!!
    xoxo

    ResponderEliminar

¡Thanks for your comment!