7 de enero de 2011

Alles, alles liebe :)!

No hay nada mejor que volver a tu casa, y encontrarte con esto :




Les explico, me mando Christine (el 10 de Diciembre y recién me llega hoy!) y puso algo así en el sobre : "lo rojo y dorado se llama "lamella" no se si existe en Argentina y con eso decoramos el árbol de navidad (que no es artificial ;) ) mis papas me decían que era el cabello de los ángeles o sea del niño Jesús que me trajo los regalos =) (Queria poner algo de nieve pero en el calor de argentina iba a descongelarse todo)"
Eso con respecto a la estrella, y con respecto a la tarjeta tiene un corazón en blanco y negro, y el corazón Azul y Amarillo, los colores de la bandera de Suecia ♥ Que estare visitando proximamente.. estoy muy muy feliz :)!


Alles, alles liebe :)! 
(Mucho, Mucho amor)

15 comentarios:

  1. me gusta tu entrada te queiro amiga perdon pro mi humor jajaja

    ResponderEliminar
  2. oooooh qué bonito:) pásatelo genial en Suecia!
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Que lindo y que seurte que te vas a Suecia :)

    ResponderEliminar
  4. Te voy a extrañar cuando te vayas!! no vas a actualizar nunca en un añO????te kiero keii!!!
    no nos dejes solass jajaja, naa todo el exito que te mereces te deseo!!!:)un besotee!!

    ResponderEliminar
  5. aaai son re tiernas las fotos
    Te vas a ir a Suecia???
    jodemee!
    muchisima suerte cuando vayas debe ser todo re lindo alla!:)

    ResponderEliminar
  6. Me muero! qué lindo detalle!
    Buenísima la imagen del banner jaja, llama la atención xD.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que suerte!
    Son muy buenas las fotos
    En mi blog hay nueva entrada!


    Muaak

    ResponderEliminar
  8. que bonita.
    te vas a suecia?pues pasatelo genial y cuidate.
    un besito

    ResponderEliminar
  9. Que chulas las fotos que nos has dejado...

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar

¡Thanks for your comment!