3 de marzo de 2011

¡I wanna know you!

Así como dice el título. Me acabo de dar cuenta que 282 personas me siguen. ¿WTF?. Y yo soy una egoísta que solo hablo de mí y se me dio por preguntarles un par de cosas, si quieren responderlas todas, está bien. Si quieren responder algunas no me voy a enojar. Y si piensan que soy una pirada y no me quieren responder ninguna también sin problemas. La cosa es que quiero que esto sea algo más reciproco (?. Quiero saber un poco de ustedes. Quiero chusmear también. Y como ya se dieron cuenta que soy una enamorada de la vida (? las preguntas van a rondar en ese ámbito. En fin.. ahí va la bomba loca:


1- Una mini bio tuya. (Hola Soy Keila, tengo 18 años. Vivo en Corrientes. Soy adicta a los sugus (?).
2- ¿Te acordas de tu primer beso? (Si)
4- ¿Y el primero con lengua? (AY! que dirty.. el primero no me acuerdo, creo que no me gusto. Pero me acuerdo muy bien como me latió fuerte el corazón, me acuerdo el lugar, la fecha y la hora del primero con él.)
3- ¿Alguna vez estuviste tan borracha/o como para olvidarte que estuviste con alguien? (Lamentablemente sí, y fue la única vez que me emborrache)
4- ¿ Creíste que tu vida era tan patética/triste como para llegar al punto de querer matarte?. (Otra vez, respondo que sí. Hubo un tiempo, hace como 4 años atrás, que me creía super emo. Había terminado con mi primer novio y bua. Me cortaba con una trincheta la muñeca derecha. O me hacia un intento de K cortandome con trincheta tmb en la mano.Era una enferma. Por suerte me dí cuenta que mi vida valia mucho más como para desperdiciarla por alguien más, y me pone muy triste saber que alguien muy cercano pasa por una situación similar.)
5- ¿Tenes algún secreto que llevar a la tumba? (100% ). 
6- ¿Qué te apasiona? ¿Tenes sueños y metas? (Me apasiona escribir, y ese es mi sueño. Escribir algún libro que sea best seller y viajar por el mundo oh yeah! :P. Creo que lo más importante es tener metas y sueños, por que en el momento en que se te cumplen te sentís realizada como persona).
7- ¿Le tenes miedo a la muerte?. (Si digo que no, te miento. Un poco le temo. Osea, no entiendo como una persona un día esta y después ya no. Es super raro. Pero estoy segura que es mucho más fácil que la vida.)




p/s: No pude con mi genio, y termine respondiendo yo también a las preguntas. Espero que me cuenten un poco sobre uds :). Y a otra cosa mariposa, antes de irme les cuento una mini anécdota: Me reí mucho el otro día cuando Dani A. Me dijo textualmente "Por que escribís tanto conchuda"? (refiriéndose a mi entrada anterior). Y la verdad es que . Empiezo a escribir y no paro más. No entiendo como tienen ganas de leerme, los que me leen. Y les super entiendo a los que  piensan ¿Y esta loca que se fumo antes de sentarse en la Pc?. Pero así soy yo. Edición limitada. Edición rayada. Edición Keila N. 

32 comentarios:

  1. KEEEEEEEEILA :)

    TE VOY A CONTESTAR LAS PREGUNTAS PORQUE MIENTRAS LAS LEIA ME REI SOLA, ME HICISTE ACORDAR DE ESAS COSAS JAJA

    1- SOY SOFÍA PERO LA MAYORIA DE LAS PERSONAS ME DICEN CHOPA, TENGO 15 AÑOS
    2- SI
    3- EL PRIMERO CON LENGUA CREO QUE FUE EL MISMO DE ANTES TAMBIEN, OSEA CUANDO DI MI PRIMER BESO FUE CON LENGUA JAJA
    4- SI PASO HACE 2 O 3 FINES DE SEMANA ATRAS, AL OTRO DÍA LAS CHICAS ME TUVIERON QUE CONTAR TODO.
    5- NO, AVECES ME DAN MUCHISIMA BRONCA ALGUNAS COSAS Y TAMBIEN ME DAN GANAS DE SALIR CORRIENDO HACIA ALGUN LUGAR PERO A MATARME NO NUNCA.
    5- MMM..CREO QUE NO.
    6- POR AHORA BIEN DEFINIDO ALGO QUE ME APASIONE NO TENGO, PERO SI TENGO SUEÑOS Y METAS..MI META ES ESTUDIAR ALGO QUE ME GUSTE MUCHO Y ME SIENTA IMPORTANTE SABIENDO ESO Y MI SUEÑO ES SEGUIR TENIENDO ESTA VIDA Y CUANDO CREZCA FORMAR UNA FAMILIA Y SER FELIZ
    7- SI, PORQUE LA MUERTE PUEDE LLEVARSE A MUCHAS PERSONAS QUE DE VERDAD AMO Y QUEDARME SIN ESAS PERSONAS ME DA MUCHO MIEDO.

    ResponderEliminar
  2. 1- Una mini bio tuya. (Hola, me llamo Tamara, vivo en Montevideo y me como las uñas).
    2- ¿Te acordas de tu primer beso? (Yes)
    4- ¿Y el primero con lengua? (JAJAJA me acuerdo mas de la sensacion de asco que senti, que del beso en si)
    3- ¿Alguna vez estuviste tan borracha/o como para olvidarte que estuviste con alguien? (Oh yes, solo una vez pero la cague feo)
    4- ¿ Creíste que tu vida era tan patética/triste como para llegar al punto de querer matarte?. (No que me acuerde ahora)
    5- ¿Tenes algún secreto que llevar a la tumba? (Un par jaja).
    6- ¿Qué te apasiona? ¿Tenes sueños y metas? (Quiero ser publicista y feliz ♥).
    7- ¿Le tenes miedo a la muerte?. (Me da mas curiosidad que miedo, esa duda de qué se sentirá)

    Y bueno nada, soy una sumada que contesta cosas que no se si son para mi (?)

    ResponderEliminar
  3. Jaja bueno,.. mi vida no es muy interesante pero vamos a ver qe tal sale..
    1- Me llamo Paula Guardanova, tengo 17 años próximamente 18, me gusta la lluvia y los flancitos Sancor.
    2- Si, me acuerdo el lugar, la hora, lo que tenia puesto y que antes me había comido un kinder Bueno.
    3- No era consciente en el momento, pero al otro día me acorde y me quise matar.
    4- Unas cuantas veces, pero por suerte siempre encontré motivos para no pensar en eso.
    5- Se puede decir que unos cuantos, porque le cuento mis secretos a gente del chat, o acá por el blog, pero a la gente que en la vida real me conoce no. Osea que si, tengo secretos no?
    6- Leer, escribir, cocinar, terminar la facultad (Qe todabia no empece) y volver a vivir en el pueblo en que nací.
    7- tengo miedo de que la muerte se lleve a mis seres queridos. Y yo personalmente le tengo miedo no a la muerte en si, sino a lo que hay después..
    Fin de la entrevista!
    Saludos, qe estes bien :)

    ResponderEliminar
  4. Pd: Me hiciste sentir importante! je.

    ResponderEliminar
  5. 1- Una mini bio tuya. MMM HOLA SOY TIBBY (ya sabes mi nombre ;) TENGO 16 Y NOSE. TENGO CUERNOS Y PIENSO DECORRARLOS ESTE FINDESEMANA CON MUCHA ONDA!
    2- ¿Te acordas de tu primer beso? SI, FUE JUNTO CON EL DE LENGUA!!!! JAJAJA LOOSER
    4- ¿Y el primero con lengua? JAJAJJAJA FUE EL MISMO CHICO, DESAGRADABLE. CADA VEZ QUE LO VEO TENGO QUE BAJAR LA CABEZA
    3- ¿Alguna vez estuviste tan borracha/o como para olvidarte que estuviste con alguien? OLVIDARME LLAMADOS TAPANDOME LA NARIS Y HABLANDO CON VOS ESTUPIDA, SI! ES MAS, ESTOY MENTALIZADA EN QUE NO PASO.. PERO DEFINITIVAMENTE SI PASO HAY EVIDDENCIAS, PERO NO ESTA EN MI MENTE !PERO ESTAAAAAR CON ALGUIEN NO.
    4- ¿ Creíste que tu vida era tan patética/triste como para llegar al punto de querer matarte?. ESTOY PASANDO POR LA SITUACION QUE DESCRIBISTE, DUDE EN MATARME MUCHAS VECES DE MI VIDA. PERO SIEMPRE SUPE QUE NO VALIA LA PENA. Y AHORA MAS QUE NUNCA, YO SENTI ALGO GENIAL, EL SE LO PERDIO Y ESTOY CONTENTA
    5- ¿Tenes algún secreto que llevar a la tumba? SII
    6- ¿Qué te apasiona? ¿Tenes sueños y metas?
    SUEÑO: SER FELIZ. NO MAS QUE ESO.
    METAS: SUPERAR TODOO.
    7- ¿Le tenes miedo a la muerte?.
    MASOO, OSEA SI, PERO ME ENCANTARIA SABER QUE SE SIENTEE.

    ResponderEliminar
  6. 1- Una mini bio tuya: Me llamo Antonella Vescio, tengo 15 años vivo en Lanús, amo dormir, comer, salir con amigas y a Bersuit Vergarabat ♥.
    2- ¿Te acordas de tu primer beso? Si claro.
    4- ¿Y el primero con lengua? Creo que fue en algún cumpleaños en 4° grado o por ahí.
    3- ¿Alguna vez estuviste tan borracha/o como para olvidarte que estuviste con alguien? Jamás llegué a ese extremo.
    4- ¿ Creíste que tu vida era tan patética/triste como para llegar al punto de querer matarte?. Por suerte nunca, igual creo que no tendría los ovarios para hacerlo.
    5- ¿Tenes algún secreto que llevar a la tumba? Ummm creo que no, habrá que ver las cosas que hago con mi vida más adelante :$ (?).
    6- ¿Qué te apasiona? ¿Tenes sueños y metas? Quiero seguir la carrera de Relaciones Publicas, pero no sé, no estoy decidida y me siento una pelotuda al respecto,
    7- ¿Le tenes miedo a la muerte?. Un poco, más que nada por el hecho de que viví muy poco si tuviera más de 70 no le temería en absoluto.

    ResponderEliminar
  7. SE ME BORRO TODO :T MAAAL MAAAL
    TE QIERO KEIT, MIS SUEÑOS SON TENER UNA FAMILIA, SER NUTRICIONISTA, NO LE TENGO MIEDO A LA MUERTE, TRES VECES CASI EM SUICIDO, ESTUBE BORRACHA QUE NO EM ACUERDO CUANDO :P & NADA, MI PRIMER BESO FUE CON MI PRIMER NOVIO QUE ESTUVIMOS JUNTOS 1 AÑO & 11 HERMOSOS MEESES♥ NADA MÁS.
    TE QIERO KEI♥

    ResponderEliminar
  8. ay, si que divertido :D

    1- Soy mariana, me dicen maar, tengo 14 y dentro de dos semanas cumplo 15. Estudio comedia musical e ingles.

    2- Mi primer beso fue a los 5: abajo de la mesa del jardin con un nene que se llamaba joel.

    4- El primero con lengua fue a los 11 con un nene llamado julian, en la iglesia (pecadora!)

    3- Una sola vez me puse en pedo, y termine matandome a besos con un pibe que estaba bueniiiisimo! (me lo contó una amiga porque yo no me acuerdo :S)

    4- Nona, no me pintó esa onda :S

    5- SABELA, Y QUE ES UNO GROSISIMO

    6 y 7 otro dia porque me voy a comer, adios :)

    ResponderEliminar
  9. JAJAJ te vas de tema♥

    Hola, Me llamo gisela tengo 16 años y me encanta salir a correr muchisimo (con la musica a todo volumen) hasta que me dan ataques de asma, anyway

    ¿Te acordas de tu primer beso? Si.

    ¿Y el primero con lengua? El primero DE ECHO, fue con lengua. horror que intenten tocarte los pulmones con la lengua.

    ¿Alguna vez estuviste tan borracha/o como para olvidarte que estuviste con alguien? No, no me gusta mucho tomar, tomo asi tranqui.

    ¿ Creíste que tu vida era tan patética/triste como para llegar al punto de querer matarte? Si, estaba en mi patio con el vidrio de un foco con mi perro mirandome con cara de "sos una pelotuda" me corte un poquito, y me dolio mucho, lloré y se me fueron las ganas de morir. No me animo y tengo miedo.

    ¿Tenes algún secreto que llevar a la tumba? SI mil veces SI

    ¿Qué te apasiona? ¿Tenes sueños y metas? me apasiona escribir, nadar, y los arboles, NO PUEDO no puedo escribir en primera persona. No tenia sueños y metas hasta que mi vieja me dijo que no se podia vivir sin esas dos cosas, Sueños creo que es ver a LG cuando venga a argentina, y meta, recibirme de ingeniera forestal para llenar todo el país de arboles.

    No es que le tenga miedo si no que me da pánico la forma de morir, que pasa después de muerta, y que pasa con las personas que "te quieren".


    :3

    ResponderEliminar
  10. 1.Soy Epístola, tengo taitantos años, soy una apasionada de las cartas.
    2.Me acuerdo de mi primer beso, claro que me acuerdo.
    3. Ah, me refería a ese!!
    4. Creí muchas veces que mi vida era patética. pero creo que quien piensa en matarse es por sentirse muy mal y no encontrarle sentido a vivir. Mi vida, aunque pat`´etica, siuempre tuvo sentido.
    Y lo que definitivamente no tiene sentido, es matarse.
    5. Tengo muchos!!!
    6. Tengo sueños y metas, a veces van cambiando, pero siempre hay mucho por alcanzar.
    7.No le temo a la muerte. Lo he comprobado.

    Me parece genial que hayas contestado también vos. Y creo que quienes te leemos es porque sos auténtica.
    Besitos, que tengas un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. 1- Una mini bio tuya. Soy anonimo, me abstengo a dar la edad y me gustan muchas cosas.
    2- ¿Te acordas de tu primer beso? Creo que si!
    4- ¿Y el primero con lengua? Si
    3- ¿Alguna vez estuviste tan borracha/o como para olvidarte que estuviste con alguien? "alguna vez?" NO, muchas veces
    4- ¿ Creíste que tu vida era tan patética/triste como para llegar al punto de querer matarte?. Ni en pedo
    5- ¿Tenes algún secreto que llevar a la tumba? Muchoos
    6- ¿Qué te apasiona? ¿Tenes sueños y metas? Tengo muchos sueños, uno es conquistar a una mina a la que ya le declare mi amor muchas veces y ni ahi me da bola.
    7- ¿Le tenes miedo a la muerte?. NS/NC

    ResponderEliminar
  12. no me gusta mucha que la gente sepa demasiado sobre mi vida... almenos gente de esa que ni se quien es, que verán y leerán como hice yo...xD , asiq lo siento si no soy muy esplicita

    1-Soy slvia, tengo 21 años, y viviría a bae de piruletas de corazón
    2- claro que lo recuerdo
    4- fue el mismo que el anterior =)
    3- Gracias Dios no me ha pasado... tengo unas amigas como tesoros que no me dejan liarla muho cuando me ven mal =)
    4- Por desgracia si, era una huida, una alternativa, pero me di cuenta deq no le podía hacer eso a la gente de mi alrededor, ademas de que me ivaa perder muchas cosas bonitas.
    5- Si, aunque odio los secretos, mejor liberarse
    6- Me apasiona mi carrera, y me encanta decirlo =)
    7- Tengo miedo a perder a mi gente, a que derrepente no estén, a esa mierda que te envuelve cuando pasa...

    Un besiito!!! Espero que te sirva! y que te vaya lindo =D

    ResponderEliminar
  13. JAJAJAJAJA AI YO QUIERO ! :D


    1- Una mini bio tuya. SOY CAMI, TENGO 16 AÑOS, VIVO EN COLON ENTRE RIOS, DIGO QUE SOY DE CORONEL PRINGLES, BS AS porque viví ahí 13 años Y ME RE COPA ESTO LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    2- ¿Te acordas de tu primer beso? SI
    4- ¿Y el primero con lengua? FEO FEO FEO jajajajajajajajajaja
    3- ¿Alguna vez estuviste tan borracha/o como para olvidarte que estuviste con alguien? NO ESTUVE CON NADIE, PERO MAÑANA NO SALGO POR ESA RAZÓN, TERMINE MUY MAL EL FINDE PASADO Y TODA LA CIUDAD VIO QUE SE VOMITAR Y MUCHO, SOBRE TODO ADENTRO DEL BOLICHE Y HASTA A UN AMIGO LE DIJERON QUE PARECÍA EMPASTILLADA, si, soy más tierna :S
    4- ¿ Creíste que tu vida era tan patética/triste como para llegar al punto de querer matarte?. CREO QUE SI ALGO QUE DISFRUTO ES LA VIDA, ASI QUE NO, NI CERCA.. ES MÁS, NO TENDRÍA LOS OVARIOS NECESARIOS PARA HACERLO
    5- ¿Tenes algún secreto que llevar a la tumba? SEEEEEEEEE
    6- ¿Qué te apasiona? ¿Tenes sueños y metas? ME GUSTA MUCHO Y SOY PROFUNDAMENTE ADICTA A LA MÚSICA (a escucharla) Y CREO QUE PUEDO PASAR HORAS Y HORAS BUSCANDO GRUPOS NUEVOS Y VIEJOS, VIENDO INFO, LEYENDO LETRAS Y BAJANDOLAAA. TAMBIEN ME GUSTA LEER ESTE TIPO DE COSAS, JUNTARME CON GENTE MUY DEMENTE, IR A TEATRO, JUGAR AL HOCKEY Y CORRER PORQUE CUANDO VOS CORRES ESTAS VOS Y TU MENTE, Y PENSAS TERRIBLES HUEVADAS o no PERO NADIE TE LAS CRITICA (L)
    7- ¿Le tenes miedo a la muerte?. NO, MORIR ES TAMBIEN PARTE DE LA VIDA, Y DESP DE VER SUFRIRR MUCHO PERO MUCHO A ALGUIEN QUE QUIERÍA CON EL ALMA ME DI CUENTA DE QUE LA MUERTE FUE UNA SOLUCION PARA EL.. Y PARA NOSOTROS QUE YA NO LO VIMOS LLORAR DE DOLOR. CREO QUE ME ABRIO MUCHO LA CABEZA ESO Y SE QUE DONDE QUIERA QUE SEA QUE ESTE, ESTA MEJOR QUE ACÁ.


    Woooooooooow Keyla con K, estas muy pero muy loca, si te conociera en persona estoy segura de que serías mi amigaaaaa :D jajaja sos muy grosa!
    BESO ENORME

    Si queres te respondo mas preguntas (se hacia la importante la pajera jajajajajajjaja)

    ResponderEliminar
  14. 1- Una mini bio tuya. Me llamo Antonella, tengo 19 años, estoy en 3er año de Comunicación Social (sí aunque ni yo me lo creo), soy adicta a las series yankees y a los gusanos acidos.
    2- ¿Te acordas de tu primer beso? El oficial o el no oficial? Del no oficial que de seguro fue el primero, no... a lo mejor no quiero acordarme. Aunque hubieron varios no oficiales antes del oficial. Del oficial si me acuerdo. Fue lindo aunque él se pasó de manos un poco!
    4- ¿Y el primero con lengua? Fueron varios no oficiales también, me los acuerdo levemente pero no recuerdo bien cuál fue y con quién el primero.
    3- ¿Alguna vez estuviste tan borracha/o como para olvidarte que estuviste con alguien? Nunca... o al menos eso creo. Nunca me puse en pedo en serio. Me mareo y dejo de tomar por un rato!
    4- ¿ Creíste que tu vida era tan patética/triste como para llegar al punto de querer matarte?. No al punto de matarme pero si de desear estar muerta. Es lo mismo?
    5- ¿Tenes algún secreto que llevar a la tumba? No creo tener un secreto tan heavy e importante que llevar a la tumba al menos no todavía!
    6- ¿Qué te apasiona? ¿Tenes sueños y metas? Siempre sueño boludeces. Últimamente soñaba con una amiga tener nuestro propio monopolio onda Clarin. La flasheamos mal con eso. También me gustaría escribir, porque es lo que más me gusta y en lo que me creo buena.
    7- ¿Le tenes miedo a la muerte?. No sé. Me he puesto a pensar en eso pero no en profundidad. Igual siempre cito lo mismo. En Harry Potter Dumbledore dice: "La gente le teme a la muerte y a la oscuridad sólo porque le teme a lo desconocido", y creo que tiene razón, yo soy una de esas personas que le tienen pánico a lo desconocido!

    Bezitozz Kei

    ResponderEliminar
  15. 1- Una mini bio tuya. SOY BELU, TENGO 16 AÑOS, PASÉ A 4TO AÑO DE LA SECU Y VIVO EN SANTA FE, ARGENTINA, OOOOOBVIUSLY.
    2- ¿Te acordas de tu primer beso?: COMO PARA NO.
    4- ¿Y el primero con lengua?: SI TE CUENTO, ME PROMETES QUE NO TE VAS A REIR? HABRÉ TENIDO 5 O 6 AÑOS, Y FUE CON MI VECINO, ESTABAMOS EN SU CASA Y ME ACUERDO QUE ME ESTAMPÓ CONTRA LA PUERTA Y QUISIMOS IMITAR LOS 'BESOS DE LAS PELICULAS', JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ NANANANA ME QUEDÓ GRABADO ESE MOMENTO MAL :| ASCO ASCO ASCO
    3- ¿Alguna vez estuviste tan borracha/o como para olvidarte que estuviste con alguien?: ME PUSE EN DOPE 2 VECES, PERO NONONO.
    4- ¿ Creíste que tu vida era tan patética/triste como para llegar al punto de querer matarte?: CLARO QUE NO, ME QUEDAN MUCHAS COSAS POR EXPERIMENTAR, SOY MUY JOVEN Y TENGO TODA UNA VIDA POR DELANTE, SE QUE MUCHAS VECES SE NOS PRESENTAN OBSTACULOS EN NUESTRAS VIDAS, PERO TRATO DE SOBRELLEVARLO DE LA MEJOR MANERA POSIBLE Y SIEMPRE LE METO POSITIVISMO :D
    5- ¿Tenes algún secreto que llevar a la tumba?: DE UNA QUE SI!
    6- ¿Qué te apasiona? ¿Tenes sueños y metas?: SINCERAMENTE, NO HAY NADA QUE ME APASIONE ASÍ RE WOW.
    Y SÍ, OBVIO QUE TENGO METAS Y SUEÑOS, QUIEN NO?
    7- ¿Le tenes miedo a la muerte?: YY NO TE VOY A MENTIR, UN TOQUE DE MIEDO ME DA, PERO CREO QUE ES ALGO NATURAL, Y ES UN PASO.. QUIEN SABE A DONDE, ESO ES UN MISTERIO, NADIE LO SABE. PERO SÍ, ME DA CAGASO.
    Un beso capa!

    ResponderEliminar
  16. Sos una conchudita linda ;) JAJAJAJJAJA
    Bue, here we go con esas qaestios

    1- Una mini bio tuya. Hola, soy Daniel (pero me dicen Dan). Tengo 20 años y soy estudiante de diseño industrial con orientación a diseño de indumentaria. Me gustan las morochas y soy demasiado tierno :D.
    2- ¿Te acordas de tu primer beso? Obvio
    4- ¿Y el primero con lengua? Mi primer beso fue con lengua ;D A los 10 años en un asalto de mis primos. La chica qe me comí (por el semáforo) tenía qince y me sentía Gardel con Nintendo Wii
    3- ¿Alguna vez estuviste tan borracho como para olvidarte que estuviste con alguien? NEVER
    4- ¿ Creíste que tu vida era tan patética/triste como para llegar al punto de querer matarte?. Más o menos a los 15 años, mi vida sufrió muchos choqes, muchos encontronazos y sentí hasta la posibilidad de matarme :S
    5- ¿Tenes algún secreto que llevar a la tumba? Creo qe conté todos.. intento no guardarme las cosas.
    6- ¿Qué te apasiona? ¿Tenes sueños y metas? Me apasiona la moda y qiero vivir de eso. Las prendas, las pasarelas, las fotos, el ambiente, los comerciales. Ojalá pueda vivir de lo artístico, de ser modelo, actor y diseñador♥
    7- ¿Le tenes miedo a la muerte?. No, no le tengo miedo. Si tengo un cierto respeto qe causa no confiarme de cualqier cosa con el cinismo de "y qé me puede pasar, morirme ?"

    muá ♥

    ResponderEliminar
  17. 1- Una mini bio tuya: Hola! Soy Cami, de buenos aires :) Tengo 15 años. Me encanta la musica :P
    2- ¿Te acordas de tu primer beso? (Si)
    4- ¿Y el primero con lengua? (Si)
    3- ¿Alguna vez estuviste tan borracha/o como para olvidarte que estuviste con alguien? (No)
    4- ¿ Creíste que tu vida era tan patética/triste como para llegar al punto de querer matarte?. (No, la vida es muy preciosa para desperdiciarla)
    5- ¿Tenes algún secreto que llevar a la tumba? (Sí, ¿quien no?).
    6- ¿Qué te apasiona? ¿Tenes sueños y metas? (Me apaciona escribir, cantar, bailar. Si, obvio muchos! Y pienso que algun dia todos se van a cumplir).
    7- ¿Le tenes miedo a la muerte?. (No sabe no contesta :| Que se yo, cuando llegue llegara (?)

    Beso!!
    Amo tu blog :)

    ResponderEliminar
  18. 1- Una mini bio tuya. Soy sil, tengo 21 años, me encanta escribir, escuchar musica e investigar sobre muuchas cosas..si, me encanta investigar!Me gusta descubrir nuevos artistas, nuevas pelis y conocer gente linda :)

    2- ¿Te acordas de tu primer beso? mmmm si , y fue con un pariente mio!! ayyyy que maal!!! ^^
    Era un primo lejano pero era PRIMO al fin :(

    4- ¿Y el primero con lengua? SIII!!! fue con un compañero de la secu cuando tenia QUINCE AÑOS!!!
    fue a oscuras, y me encanto.

    3- ¿Alguna vez estuviste tan borracha/o como para olvidarte que estuviste con alguien? : tan borracha si,olvidarme nunca.

    4- ¿ Creíste que tu vida era tan patética/triste como para llegar al punto de querer matarte?. Si, me quise ahorcar tres veces..Pero lo pude superar gracias a dios..

    5- ¿Tenes algún secreto que llevar a la tumba? mmm si, hace poco me entere y realmente ES PARA LLEVARMELO A LA TUMBA!

    6- ¿Qué te apasiona? ¿Tenes sueños y metas? Quiero terminar de estudiar, recibirme de profesora, y luego estudiar y ser diseñadora de modas o estilista, y encontrar al amor de mi vida, je!

    7- ¿Le tenes miedo a la muerte?. no podes tenerle miedo a la muerte, porque nunca lo vas a sentir si te moris :)

    un beso kei!!!
    me encantaron estas preguntas!!!!
    Que andes muy bien pequeña!

    ResponderEliminar
  19. oooooooooo había escrito un monmtón y se me borró. Pero bueno, un poco sabés de mi jajaja, mil disculpas Kei. A mí me encanta leer tus cosas, no me aburren para nada.
    xoxo

    ResponderEliminar
  20. Aaa no bueno, capaz te llegó jajajaj eso espero.

    ResponderEliminar
  21. Que buena idea, es copado!
    aca van mis respuestas

    1- Una mini bio tuya: hola soy Victoria ( nunca dije mi nombre en mi blog), tengo 18 años, soy de quilmes y mi problema es que soy muy sentimental, a si y no me gusta el jamon (?)
    2- ¿Te acordas de tu primer beso? Si, tenia 12 años, con mi noviecito a larga distancia,
    4- ¿Y el primero con lengua? fue el que dije recién, ni idea de mi primer piquito :P
    3- ¿Alguna vez estuviste tan borracha/o como para olvidarte que estuviste con alguien?, si pero igual siempre me olvido de las personas, no tengo memoria así que supongo que es lo mismo no?
    4- ¿ Creíste que tu vida era tan patética/triste como para llegar al punto de querer matarte?Si, muchas veces y muy seguido.Pero por eso aprendí a buscar excusas por las que seguir, personas que me hacen bien y no quiero lastimar o momentos que espero. Por ahora funciona...Ahora no soy emo, pero si realista, la vida muchas veces es difícil y ese es el camino mas fácil!
    5- ¿Tenes algún secreto que llevar a la tumba? Mis mejores amigos ( son muy pocos), saben casi todo de mi, creo que no.
    6- ¿Qué te apasiona? ¿Tenes sueños y metas? El arte en general. Amo escribir y me llena, me encantaría también tener mi libro.El teatro es una de las cosas que mas feliz me hacen, el clown, todo ese tipo de cosas me hacen sentir realizada.Mi sueño ?, ser una actriz de las buenas, de las que no necesitan del puterio por camara, y ademas claramente escribir un libro.
    7- ¿Le tenes miedo a la muerte?.A mi propia muerte?, no , ni un poco, me da cosa por que supongo que los que mas quiero van a sufrir y no me gustaria, pero no me da miedo morirme, es algo natural e inevitable.A la muerte de quienes amo, le tengo terror, ojala nunca llege...

    ResponderEliminar
  22. Veamos, contestaciones de una seguidora no muy fiel; porque entro de vez en cuando xD. Ahora que cuando entro, no hay nada que no lea *-*, nada se me escapa.

    Ahí va:

    ~ Una mini bio tuya.
    Uff, veamos, tengo tantas cosas por decir de mí que al final no se me ocurre nada.
    Ummm podría comenzar por un ; lo siento todo. Cuando me comporto bordemente suele ser porque en el fondo estoy muy triste o también puede ser porque estoy muy, muy enfadada en esos momentos con el mundo. Aunque neee, descartemos esto también; quedémonos con que solo es una apariencia.
    Puedo parecerte maja a primera vista o por el contrario puedo parecerte tan tierna como un bizcocho que terminaré emapalagándote. Ah, tengo 17 añitos hasta dentro de 2 meses que ya seré mayor de edad y mi padre me hará buscar trabajo para buscarme la vida xD. Padres separados desde mis 6 años y no me avergüenza comentar que mi padre fuese un drogadicto; lo fue, pasado, y actualmente estoy orgullosa de que saliese de ese túnel.
    Enamorada hasta las trancas de mi novio David, que sí, es menor que yo 2 años pero es lo que hay, el amor es ciego y cupido no acierta bien las flechas cuando se trata de generaciones.
    Más bio, más...
    ¡Me encanta, fascina cantar!, lo hago desde mis 7 años y por fín actualmente las cosas parecen brillar porque estoy grabando en un estudio; en plan chica coro que canta en una canción de rap. Es poco, peeero me encanta esa sensación cuando me siento junto al micro y respiro. Me encanta.
    Bueh, ¿ya hay bastantes cosas no?.
    2- ¿Te acordas de tu primer beso?
    Me acuerdo de ese cutre beso, sí. Normalmente el primer beso suele ser precioso para casi todo el mundo; para mí no lo fue.
    Fue en el DOMTI, y encima fue un beso robado de un chico que ni me gustaba ._. . Tenía 11 años, por cierto.

    4- ¿Y el primero con lengua?
    Ay... sinceramente, me da asquito recordarlo. xD

    3- ¿Alguna vez estuviste tan borracha/o como para olvidarte que estuviste con alguien? OF COURSE[!]. Y de olvidarme la cartera también. xD
    Pero fue la primera y última vez que bebí.

    4- ¿ Creíste que tu vida era tan patética/triste como para llegar al punto de querer matarte?.
    Pues he llegado a pensar que me quería morir en cierta situación... extremamente triste; en plan sobredosis de palazos. No podía más.
    Me llegó a entrar un ataque de ansiedad, y me llegué a marear, peeero en cuanto me ocurrió eso, me acojoné. Morirme quise, matarme NUNCA.

    5- ¿Tenes algún secreto que llevar a la tumba? Muuuuchos, no, no, muchísimos xD.

    6- ¿Qué te apasiona? ¿Tenes sueños y metas?.
    Ser canta autora, transmitir los que siento con mis letras y voz. Tú lo harías escribiendo, yo cantando. En parte, sé como te sientes porque es un sentimiento no muy diferente. Después de todo, también me apasiona las literatura y escritura ;). Sentimiento mutuo.

    7- ¿Le tenes miedo a la muerte?.
    Antes no. Ahora, lo pienso y... no le tengo miedo a la muerte, pero si que tengo miedo de que desaparezca todo lo que he ganado. No sé, miro a mi novio y me da pánico que llegue un final y la muerte es uno de los posibles finales. Asi que sí, actualmente, le tengo mucho miedo.

    ResponderEliminar
  23. Una mini bio tuya: Hola soy Alexis, tengo 21 años. Vivo en Capital Federal. Tengo un blog de recetas, estdio ingenieria y soy fanatico de la tecnologia
    2- ¿Te acordas de tu primer beso? Si
    4- ¿Y el primero con lengua? Si
    3- ¿Alguna vez estuviste tan borracha/o como para olvidarte que estuviste con alguien? No
    4- ¿ Creíste que tu vida era tan patética/triste como para llegar al punto de querer matarte?. Sinceramente, tan mal no
    5- ¿Tenes algún secreto que llevar a la tumba? Obviamente que si
    6- ¿Qué te apasiona? ¿Tenes sueños y metas? Me gusta cocinar, (por eso tengo el blog), me encanta el rap, mas precisamente Jay-z, T.I., The Game, dibujo y me gusta mucho hacer imagenes 3D, amo la tecnologia, no solo comprarla sino saber como funciona y esas cosas. Creo que mi sueño es poder tener una empresa para ayudar a personas que lo necesiten
    7- ¿Le tenes miedo a la muerte?. No, yo creo que hay que tener mas "miedo" a la vida y mas que miedo es respeto, un cantante una vez dijo "death have to be easy 'cuz life is hard" (la muerte debe ser facil, porque la vida es dificil)

    PD: Por algun motivo en especial la pregunta 3 esta despues que la 4 ?

    Saludos ! desde TuReceta.wordpress.com

    ResponderEliminar
  24. Qué lindo contestarte todo esto. Sos una grosa, vos sola te ocupás de estar cosas, listo, somos amigas jajajaja.

    1. Soy Mel, estoy loca, me caracterizo por histeria femenina y verborragia en exceso.
    2. Me acuerdo, y fue genial.
    3. Si, ese fue algo raro, choque de dientes y ruidos extraños.
    4. Nunca me emborraché, heavy, pero creelo.
    5. No, nunca, siempre amé la vida, por mas mala que se puso a veces, me impulsaba a querer cambiarla.. y a ponerle mas fuerzas.
    6. No tengo secretos.
    7. Me apasiona vivir, y tengo sueños y metas, siempre se tratan de viajar, conocer, y luchar por lo que amo y por los que amo también.. lograr desarrollarme mas como persona.. en todo sentido.
    8. No le tengo miedo a la muerte, pero si a la manera de morir.

    Me encantó me encantó me encantó Kei. :)

    ResponderEliminar
  25. 1- Una mini bio tuya. (soy Emi, vivo Tucumán, tengo 16 y soy impuntual(?)
    2- ¿Te acordas de tu primer beso? síp
    4- ¿Y el primero con lengua? No lo tuve :$ tuve miles de oportunidades pero no soy la típica que chapa con cualquiera y que lo conoció una noche, tampoco estoy esperando al pricipe azul pero bue :P
    3- ¿Alguna vez estuviste tan borracha/o como para olvidarte que estuviste con alguien? No tomo ajaja
    4- ¿ Creíste que tu vida era tan patética/triste como para llegar al punto de querer matarte?. No tanto para llegar a ese punto
    5- ¿Tenes algún secreto que llevar a la tumba? síp, todos los tenemos
    6- ¿Qué te apasiona? ¿Tenes sueños y metas? me apasiona el deporte, creo ..ahí me mataste..y como sueños muero por ir sacar fotos a muchos lugares, y meta terminar la secundaria que no me va muy bien :P
    7- ¿Le tenes miedo a la muerte?. Más que miedo creo que curiosidad :P no sé a que le tengo miedo, y es muy frustrante

    me gustó la idea, un beso querida :)

    ResponderEliminar
  26. Jajajaja me rei mucho con las acotaciones como "y esta que se fumo?". Me da mucha paja contestar las preguntas y es la primera vez que entro asi que no soy una de tus 288 seguidores. Pero en este instante voy a hacerlo. Prometo que si me vuelven las ganas ingresar a tu blog y responder las preguntas :) Saludos y muy bueno tu blog ♥

    ResponderEliminar
  27. Keii, si! hace mucho que yo tampoco paso por acá, me re colgué ): que buena entrada, ahora respondo eso :$ jaja

    1- Una mini bio tuya. Soy Noelia, tengo 19 años. Vivo en Tucumán. Amo cantar!
    2- ¿Te acordas de tu primer beso? mm si :$
    4- ¿Y el primero con lengua? si, creo que mi primer beso fue con lengua xd
    3- ¿Alguna vez estuviste tan borracha/o como para olvidarte que estuviste con alguien? nono
    4- ¿ Creíste que tu vida era tan patética/triste como para llegar al punto de querer matarte?. Creía y creo que mi vida es triste, pero nunca pensé en matarme..
    5- ¿Tenes algún secreto que llevar a la tumba? creo que no.
    6- ¿Qué te apasiona? ¿Tenes sueños y metas? Me apasiona cantaar, mi sueño es ese, cantar y transmitir a través de la música lo que siento *.*
    7- ¿Le tenes miedo a la muerte?. La verdad no, no le tengo miedo. Todos vamos a morir en algún momento, dentro de poco o mucho, ninguno se salva de eso.

    ResponderEliminar
  28. Oh si, me siento re celebrity voooo (?
    Me encanto la ideaaaaaaa! tu blog es lo más ♥

    1- Una mini bio tuya. ME LLAMO DANIELA, TENGO 13 AÑOS Y TENGO LABIOS DE CHURRASCO(?) AH QUE DECIA JAJAJAJ.
    2- ¿Te acordas de tu primer beso? SÉ :O
    4- ¿Y el primero con lengua? FUE EL MISMOO, PERO DEL PRIMERO ME ARREPIENTO :S EL QUE FUE HACE POCO ES EL QUE VA ! FUE MAS LINDO Y CON ALGUIEN QUE ME GUSTABA :3
    3- ¿Alguna vez estuviste tan borracha/o como para olvidarte que estuviste con alguien? NUNCA ESTUVE BORRACHA, NO LE VEO GRACIA :|
    4- ¿ Creíste que tu vida era tan patética/triste como para llegar al punto de querer matarte?. MMMMMM... NO SÉ, TAL VEZ SIPPP.
    5- ¿Tenes algún secreto que llevar a la tumba? SIIIIIII.
    6- ¿Qué te apasiona? ¿Tenes sueños y metas? ME GUSTA EDITAR FOTOS Y ACTUAR :3
    SUEÑOS Y METAS... NO -
    7- ¿Le tenes miedo a la muerte?. SI, PERO NO A MI MUERTE SINO A LA MUERTE DE UNA PERSONA CERCANA A MI; ME DA MUCHISIMO MIEDO PERDER A MI MAMÁ, HERMANOS, SOBRINOS, ETC..

    bessssín!

    ResponderEliminar
  29. Jajaj, hola, Kei. Pasó un tiempito ya de esta entrada, pero, como te dije, me voy poniendo al día (Hey! Al menos estoy ya en este año)


    1- Una mini bio tuya: Soy VaL! Muchos de mis amigos me dicen Campe (por Campechana). Nací en Buenos Aires, pero de chica me fui a un pueblo, y se ve que se me pegaron las maneras (y las alpargatas), porque cuando volví a capital me pusieron ese sobre nombre.
    Tengo 27, pero siempre me dan muchos menos. Puede ser por los cachetes y los aparatos =|$)

    2- ¿Te acordas de tu primer beso? Si. Tenía 3, y mi primo me dijo: Algún día vamos a ser novios de alguien. Practiquemos u.u
    Jajajajj

    3- ¿Y el primero con lengua? OUIEA! Me re gustaba el pibe. Era hijo de una familia amiga, así que dimos nuestros primeros besuqueos posta mientras jugábamos al cuarto oscuro con los demás hijos de los amigos. Nadie supo jamás... hmmm!

    4- ¿Alguna vez estuviste tan borracha/o como para olvidarte que estuviste con alguien? Igual que vos. Una sola vez, y tengo vaguísimas imágenes. NO las tenía, pero un amigo me hizo acordar. Horror. Lo peor es que creo que el pibe era un buen pibe y valía la pena conocerlo más... En fin...

    5- ¿ Creíste que tu vida era tan patética/triste como para llegar al punto de querer matarte?. Patética no. Simplemente llegué a un punto en el que no sabía cómo avanzar, y preferí, antes de estar y ser una carga, directamente no estar. Pero no lo veía como algo trágico y secreto. Mi plan era pedir una inyección letal en un hospital y dormirme despacito (claramente de la cabeza, iba a ir a parar a un psiquiátrico.). Después me di cuenta de que uno no tiene que encajar en los estándares. Simplemente tiene que quererse así como es.

    6- ¿Tenes algún secreto que llevar a la tumba? Obvio.

    7- ¿Qué te apasiona? ¿Tenes sueños y metas? La música, ante todo. La fotografía, el teatro, los amigos, pasarla bien, ser yo misma y tratar de contagiar ese espíritu de aceptarse.
    7- ¿Le tenes miedo a la muerte? Nah. Le tengo miedo al dolor. Espero morirme rápida, cuando me toque, pero a la muerte en sí, neh.

    Besotes!

    ResponderEliminar

¡Thanks for your comment!