2 de enero de 2011

Empezó el 2011 (parte 1)

Empieza un nuevo año. Metas, objetivos, promesas, propósitos, ideas, cosas que debo cambiar, cosas que quiero lograr. Podría hacer una lista extensa, pero me cansaría a la mitad. Simplemente quiero vivir el año disfrutando de cada momento, evitando los momentos conflictivos y superando con mucha facilidad los momentos que más me puedan costar en este año que ya empezó. Hace cuatro años había puesto en mi MSN "Año nuevo,vida nueva,novio nuevo".  Y así fue, ese año conocí al único chico que me quiso en verdad, que me trato como una mujer siempre quiere, pero yo no lo supe valorar. Cuando empezó este año, mi abuela me abrazó y me dijo "Espero conocer un nieto este año". Y ahí es donde me puse a pensar. Ya tengo todo mi año "organizado" ya me inscribí a la facultad y tengo las cosas para empezar a estudiar, tengo organizadas las materias que voy a rendir y ya tengo los apuntes, tengo planes de un trabajo de medio tiempo y tengo organizado un viaje para Agosto. Lo único que no pude, ni puedo ni creo que pueda poder organizar en mi vida es a mi corazón. Todavía no se lo que quiero, y si tengo que hacer un balance, en Diciembre de 2010 estuve metida en un lío. Mi 2010 empezó tranqui, estuve con solo con UNA persona desde Abril a Septiembre y terminó siendo todo una mierda. Después estuve sola, y me sentía bien. Hasta que llego el mes doce del año y me descontrole. Ni siquiera yo se por que hice lo que hice y ahora tengo una ensalada en mi cabeza. Siempre fui así : "Solamente me beso con el chico que es mi novio, no me gusta eso de estar con un chico por una noche y después nada más. Me gusta estar BIEN con un chico, con todos los derechos, o sino no estoy con él". Pero fui totalmente lo contrario. No me alcanzan los dedos de la mano para contar con cuantos estuve... (Que vergüenza). Y no termina ahí, ahora estoy confundida. Por que me gustan las dos formas de ser, la fiel y la descontrolada... Pero cómo decía, soy muy organizada, y no vivo mi vida al límite, disfrutando del momento, si no que estoy siempre pensando a futuro. Entonces, es ahí cuando pienso "Si tengo un novio ahora, no va a valer la pena, por que en Agosto me voy a ir un año.. y si me enamoro voy a estar sufriendo o no me voy a querer ir" entonces digo, ya fue voy a disfrutar el momento, no quiero novio, no quiero nada. Y así venía el plan, y así pensaba que seguiría mi 2011 y venía bien... Hasta que anoche a la noche la cague. 

15 comentarios:

  1. se feliz kei.
    un beso linda

    ResponderEliminar
  2. No son celestes, son VERDE JADE! jajaja y deja de joder con novios que te vas de viajeee

    ResponderEliminar
  3. yo se, yo se!! sin saberlo ya lo se!!!;)
    FEliz año KEII!!!

    ResponderEliminar
  4. Sé feliz disfruta!!!!!:) es el mejor plan que puedes hacer.
    Madre mía qué pasó anoche?!fuera lo que fuera, no te tortures a ti misma.
    mucha fuerza y un besito:)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Lo mejor que puedes hacer es limitarte a vivir el momento, sin pararte a pensar si lo que haces está bien o mal. Simplemente haz lo que más desees. Los novios no se buscan, vienen solos. Y si te enamoras, solita te darás cuenta.. mientras: DISFRUTA :)
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  7. holaaa

    paso a desearte lo mejor en este año que recien comienza.

    Nos leemos.

    Besoss

    ResponderEliminar
  8. olvidate de todo y DISFRUTA que la vida es solo una ;)

    ResponderEliminar
  9. SISISI ;)
    felis año♥

    ResponderEliminar
  10. y no sé, yo quiero saber que pasó :P
    feeliz año :)

    ResponderEliminar
  11. Yo quiero saber que pasó!!
    Feliz 2011 linda:)

    ResponderEliminar
  12. Tienes que pensar las cosas, pero a veces es mejor no pensar tanto.
    Todos tenemos ratos tranquilos y descontrolados, y creeme, puedes hacer lo que sea, lo que quieras; pero todo trae sus consecuencias y tienes que hacerte responsable.
    En fin, te deseo mucha suerte, y disfruta, pero sobretodo, vive.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Me tienes super intrigada! Que pasó?? Un beso y feliz 2011

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la entrada! quiero la parte dos ya :)
    Feliz 2011!
    un besaazo

    ResponderEliminar
  15. Espero pronto la parte dos :)
    La verdad es que yo también soy así, prefiero estar bien con un chico y no rollos de una noche pero a veces pasa y no puedes remediarlo. Espero que seas feliz y disfrutes tanto el momento como te propones.
    Te espero por mi blog que hay una nueva entrada :)

    Un beso

    ResponderEliminar

¡Thanks for your comment!