23 de enero de 2011

i'm still alive.

Anoche tuve un encuentro conmigo. Estaba discutiendo entre vivir y no vivir. ¿Qué pasaría si me muero hoy? Mañana habrá una sonrisa menos. Una boca menos. Un alma menos. No llegue a cumplir 18 años, ni conocí al gran amor de mi vida. Nadie logró hacerme absolutamente suya, por que jamás lo quise. Por que jamás me sentí segura de entregarme por completo. No fui mama, ni tampoco entendí a la mía. No termine de entender las religiones. No me gustó catequesis, los peores cuatro años de mi vida. Solo sé que existe un Dios. Quizás no fui la hija que mis padres desearon tener, no fui la chica 10. Tampoco voy a ser recordada por mi profesión, por que jamás trabaje. No logré publicar la novela que empecé y jamás le puse mucho empeño. Y ahí me encuentro otra vez conmigo, pensando en las consecuencias de morir, y me doy cuenta que no soy yo quien tomará esa decisión. No estoy tan desquiciada como para matarme o dejarme morir. Él me va a llamar cuando en realidad me necesite. Así que ahora debo sonreirle a la vida y volver a dar el paso fuerte.
Las lágrimas que estoy derramando ahora son en vano. Estoy encerrada en mi habitación llorando a escondidas, y de nada sirven mis planes. De nada sirve la idea de no salir de acá, de no comer, de dejarme morir, y de intentar evadir los problemas y de nada sirve que me lance a la deriva.
Del amor al odio hay un solo paso dicen, espero que sea lo mismo que de la tristeza a la felicidad. Creo que estoy lista para dar el salto y volver a sonreír.

Los gritos en mi cabeza me están atormentando.
 Si mi destino no es morir ahora, entonces debo luchar para seguir.


Después de escribir esto, y haber llorado durante horas salí de mi pieza fui y le abrace a mi vieja. Estaba tan mal y pensaba morir por que no entendía ni entiendo muchas cosas de la vida en sí.  

Lo que acaban de leer tiene fecha del 15 de Diciembre de 2010. Sigue siendo todo igual, con la única excepción de que ahora sí ya tengo 18. Y sí, tuve un amor, pero no fue el de mi vida.

23 comentarios:

  1. buee amigaa me gusto esto pero que odna pq llorabaas :(
    te amo estoy en todas :)

    ResponderEliminar
  2. fue despues de tu recepcion esto? porque entonces podria entender porque lo escribiste:(
    ..tuve muchos momentos asi, y despues cuando se me pasaban nunca leia los textos con los que me desahogaba.los tiraba, porque fue eso, solo un desahogo
    ..y te digo lo mismo que me dijiste a mi recien, asi y todo con esta entrada medio bajon, me gusto :D un besote amiga bloggerrr!!!!

    ResponderEliminar
  3. aaay vos me caés bien sabías? no, no sabías porque nunca te lo dije (? en fin ni sé quién sos pero no me gusta que estés así y no entiendo porqué (tampoco deberías Emilia) Arrriba esos ániamos! que la vida no es bella pero hay que hacer el intento de creer que sí :P besiños (? :) (ahora me la doy de brasuca (?)

    ResponderEliminar
  4. Paso de nuevo por tu casa, y de nuevo me voy encantado. Ten una buena entrada de semana, y buen domingo.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. mi niña bonita tienes toda la vida por delante, disfrutala a tope , tu que eres inteligente, sensible y bella busca lo positivo que la vida te ofrece, te parece poco hermoso una puesta de sol, cuando al oscurecer en la playa las olas besan la orilla, o cuando alguién te regala una sonrisa,
    bueno esta asturiana no se enroya más, jijijiji como dice mi hijo mamá eres una pesada, jijjij, solamente decirte que un besin muy grande guapa y que siempre luzca en tus labios la sonrisa.

    ResponderEliminar
  6. me encanta como escribis, sabes? es re atrapante jajaj
    espero que con el tiempo puedas vivir todo eso que todavia no.. y animo ! de a poco todo mejora auqnue de a muy poco (:
    besito ♥

    ResponderEliminar
  7. Creo que la vida es mucho mas de lo que hay escrito, creo que es un día a día, un cojunto de pequeña cosas que aveces es realmente dificl ver, pero que cuando las ves te sientes tonto porque siempre estubieron ahí, creo q no vivir es una huida, creo q la vida puede llegar a ser lo suficientemente bella para que merezca la pena luchar cada día...y personalmente no quiero que me recuerden por lo que en un futuro trabaje, sinoo por quien soy, claro que ha llegado un momento en que con que me recuerde la gente que me importa, a mi, me vale =)
    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  8. poor tus comentarios veo que cero rock(? jaja... La que canta la cancion es la minita del otro yo, si al principio suele desesperar tu voz pero despues te das cuenta de que sin ella no seria el otro yo. Despues, lo de mas feliz que la mierda es un TEMASO de flema :D jajaja

    ResponderEliminar
  9. Me encantaaaaaaaaaaa te sigooo =)
    http://esosojosmepierden.blogspot.com/
    muakkksss

    ResponderEliminar
  10. Que bonito y filosófico pensar ye scribir sobre la vida y el qué pasará si me muero.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Me encantó, me sentí tan identificada. A veces no sabemos que elegir, o simplemente a veces no nos sale vivir.

    ResponderEliminar
  12. Bueno, yo muchas veces pensé en que si moría cuantas cosas pasarían y cuantas de mis metas de vida no habría logrado hacer. Y me inspiraste para escribir una entrada, la entrada de mañana^^♥

    P.D: Es que ayer habia puesto los cuento con los dedos de una mano 5 días. & ahora puse y me sobra un dedo 4♥ ajajaja un besote para tí y animo.

    ResponderEliminar
  13. Lo dijo Lennon "La vida es lo que te pasa mientras estás ocupado haciendo otras cosas." No te ocupes pensando en el momento de tu muerte, puede ser hoy, mañana, o dentro de 60 años !
    PENSA EN VIVIRR !!!!!!! Saludos y lindo blog !

    ResponderEliminar
  14. Todos tenemos momentos en que nos hundimos. Dicen que hay que disfrutarlo, si, revolcarte en el dolor. Sabiendo siempre que es un momento, un tiempito, que algun día va a ver que levantarse, lavarse la cara y seguir adelante.
    Me gustó como escribir, te sigo :)

    ResponderEliminar
  15. Espero que de la tristeza a la felicidad haya un pequeño pasito y que mañana te levantes de la cama, y lo des. Seguro que te lo mereces.
    Ánimo!

    ResponderEliminar
  16. Me gusto muchisimo esto que escribiste.
    Y es verdad, uno no decide cuando morir. A menos que sea muy cobarde. Pero es algo que se nos va de las manos, la muerte en si. Puede llegar en cualquier momento, y nunca llegaremos a entenderla realmente como funciona. Es algo tan desconocido que aterra. Pero aún asi, la muerte es lo único que nos hace sentir con vida. Porque sabemos que en cualquier instante puede aparecer, por eso cada segundo es mas valioso, porque puede ser el último. Todo brilla mas cuando sabemos que tiene un final. Asi que hay que disfrutar la vida, tanto las cosas buenas como las malas.
    Un besito linda!

    ResponderEliminar
  17. Me senti muchas veces así, dejar todo y tirarme. Pero despues salgo de mi cuarto veo a mi familia, y esas ganas de van, o tal vez se guardan para cuando este sola. Pero la vida sigue ... y con una sonrisa siempre es bueno vivirla :D

    ResponderEliminar
  18. hay tanto por hacer.. uno se quiere matar, i no se dá cuenta qe en verdad la situación qe te está derribándo la produce otro, i ése otro en verdad, ni vale la pena, a lo sumo es envidia, o imbecilidad del otro qe no sabe ver quién sos i por éso no puede apreciar, no le dá la cabeza para verte i entenderte,
    en ése salto del amor al odio, lo difícil es desterrar el dolor, qe tanto en el amor como en el odio están presentes,

    ResponderEliminar
  19. Sí. Lo mejor es cerrar los ojos y contar hasta diez, esperar, calmarnos. Nadie está preparado para morir y mucho menos para querer hacerlo. Creo que la nostalgia más grande es saber que si nos pasa algo, la Tierra no dejará de girar por nosotros. Y que nos perderemos de todo lo bello que la vida nos tenía planeado.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  20. cosas que pasan.. muy buena entrada

    ResponderEliminar
  21. Me encantó el texto. Que lástima sentirse así de vez en cuabndo :/ pero como dicen,losmalos momentos te hacen más fuerte.
    xoxo

    ResponderEliminar

¡Thanks for your comment!