6 de enero de 2011

¿No les sorprende las coincidencias de la vida? O será que nosotros vemos de manera que todo coincida? 

Primer ejemplo : El primer novio de mi tía, es el tío de mi primer novio. (sí de él y ahora mi tía y su tío no son nada, obviamente cada uno tiene su familia, pero les juro que puedo ver en los ojos de mi tía como se le llenan de luz cuando me dice algo de él...) Y yo no sabía nada de eso, hasta ayer. (Seis años después me vengo a enterar)

Segundo ejemplo: Estaba mirando el perfil del face de un vago con el que jamás hablamos, y en ese mismo momento, me firma el muro :|.  (No hablamos por que no nos llevamos bien, es el novio de mi mejor amiga, y como se todas las peleas de ellos por boca de mi amiga, no me cae bien! ja)

Tercer ejemplo: Hoy a la mañana me tenía que encontrar con un amigo para salir a correr...me desperte a las 10, baje a desayunar y prendí la computadora, entre todo eso ya se me había hecho tarde entonces no iba a ir, y mi celular estaba en mi habitación entonces le mande un mensaje desde la pc.. a las 11 cuando fui a mi habitación a buscar mi celular encuentro dos mensajes, uno que me había mandado mi amigo aproximadamente a la misma hora que yo, diciendome que el no iba a poder ir (osea, diciendome lo mismo que yo le dije a él) y el otro mensaje, respondiendome al que yo le había mandado!  No se si se entendió este ejemplo, pero creo que trate de explicarme lo mejor posible :P.






Y bueno, es así... estoy segura que ustedes también tienen esos ejemplos, o cuando están escribiendo un mensaje  y JUSTO les llega uno de la persona a la cual le estaban escribiendo el mensaje... y varios ejemplos más, o me equivoco :O?  Pero sigo con la duda, si son coincidencias, si vemos de manera que haga coincidir, o si son que se yo de que por que. (?. 





11 comentarios:

  1. eso es conección!! si me ha pasado que pienso en alguien (o lo llamo con el pensamiento) y pasa algo tipo lo del muro o el mensaje o tb entra la llamada telefonica. es locazo!!!

    ResponderEliminar
  2. siªª me ha pasado muchas veces, sobre todo con mi novio. onda estoy pensando en el y justo me llama, o decimos las mismas cosas a la misma vez, me dice "oye por que no salimos a tal sitio" y yo le digo " justo estaba pensando en eso" y un millón de ejemplos mas,
    pero creo que es como dice gaviota, son conexiones.
    saludos ♥

    ResponderEliminar
  3. nada es casualidad en esta vida keii!!! nada, todo es CAUSALidad...a mi tmb me han pasado cosas locas como esas , y me quedo flasheada, lo que me dio mucha cosa fue lo de "El primer novio de mi tía, es el tío de mi primer novio." wow!! que loco no???? >.< besote!!!

    ResponderEliminar
  4. todo esta marcado. a nada que ver lo que decia
    no se me ocurre ningun ejemplo ya que mis neuronas estan con el alcohol deanoche jajajaj


    yo tmb quiero llegar al cielo juntiis :P

    ResponderEliminar
  5. Y bueeno, TODO pasaaa por algo! ajjajaja es increibleee.
    ssi yo tambien me tengo que memorizar esa frasee!

    ResponderEliminar
  6. jaja milees de cosass he tenidoo asii.. Esa de estar a punto de mandar un mensaje a una persona y que justo te llegue uno de esa misma persona es tipica.
    O tener el celular tirado por algun lugar e ir a verlo a ver si tenes algun mensaje y que te llegue uno JUSTO en ese momento que lo agarras..
    O estar pensando y cantando un tema en tu mente y que justo lo pasen por la radio. O decir algo a alguien y ya saber lo que te va a contestar, y que te diga exactamente eso que vos estas pensando :| un montonn de cosass asii, pero no se si sera por casualidad o causalidad :o capaz todo tiene qe ser asi.(y)

    ResponderEliminar
  7. ese pendejito es hermoso, me lo como todo! Jjaja. Y te cuento que el alemàn lo entiendo cada dìa màs :D Y el sueco tmb, asì que mandame los libros que los voy a descifrar. En mi casa en España estaba lleno de libros de cuentos en sueco, un amor ♥

    ResponderEliminar
  8. Son quizas cosas isn explicación lógica.

    ResponderEliminar
  9. no entendi mucho el problema :(
    soy lela !
    pero lo qe si, me gusto la foto del nene de la pelicula ♥
    es hermoso (:
    besitooo ^^

    ResponderEliminar
  10. no sé sí tiene mucho que ver pero algo que me pasa siempre es que mi cel siempre está en silencio entonces cada vez que voy a mandar un mjs nunca me entero si me llega alguno, y es fija que con mi "algo" (tengo dudas respecto a que somos, así que falta de palabra "algo", queda perfecto) mientras yo le respondo, el ya me mandó tres más preguntandome otras cosas :P

    ResponderEliminar
  11. Sí, a veces creo qe es demasiada casualidad y qe en realidad alguien lo ha preparado, pero eso no es posble, así qe.. jajaja
    pero lo de tu tía y su tío!:O

    un besitto!=)

    ResponderEliminar

¡Thanks for your comment!